sábado, 4 de julio de 2009

Combo de imagenes...




Robert en la filmacion de Remember me...







Algunos poster fan muy buenos...



Los Amigos del colegio..
Y cuando las malas de la historia se fueron de shopping...

Espero les gusten las imagenes, a mi me gusta la de Jake, jeje, la cual tengo de fondo de patalla en mi pc... Y a ustedes cual les gusta mas...?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hace mucho que tengo una duda, ojala y alguien pueda ayudarme...¿porque en crepusculo cuando lo del partido de baseball, Edward le dice a Bella que se suelte el pelo, cuando llega James y los otros? si fue porque se le volo el pelo que James pudo olerla mejor y darse cuenta de q era humana, fue error de Edward o que???

Anónimo dijo...

y otra cosa... en la peli cuando Alice y James se llevan a Bella para salvarla de James, se supone que van en el carro de Carlisle no??, pero cuando se ve en la carretera, los vidrios no estan polarizados¡¡¡¡¡, como pueden andar los vampiros en un carro con los vidrios sin polarizar¡¡¡¡ fue un error de la peli o que?????

amp-a-edward dijo...

pues no se a ciencia cierta, pero se supone que lo del pelo seria para taparse un poco la cara, ya que los cullen( como vampiros) son guapisimos y blancos como el marmol, y bella representa mas bien fea y con otro color de piel.tambien le dijo que no hablara por que ellos tienen una voz especial.lo del coche pudo ser fallo de la peli,o necesidad para que se viera a bella hablando por el movil
a ver si tenemos mas ideas en otros comentarios y damos con la respuesta buena
saludos
malena

Anónimo dijo...

no, no lo del pelo es porque si se lo suelta se esconde un poco su garganta y a sí el olor no llega tanto a James, y lo de los vidrios creo k si estan un poco tintados.
espero k os haya resuelto las dudad, xd

Isa Cullen Pattisón dijo...

A mi me encanto la foto del poster donde salen Bella y Edward abrazados y Jacob viendolos desde la luna n_n.
¡Me encanto el ultimo pie de pagina que dice: "Cuando las malas de la historia salen de shoping", por cierto, la pagina de mi URL es la mejor aparte de esta, tienen un concurso de otros desenlaces en esa pagina, yo ya escribi mi cuento, de "Atardecer", Chao!

Anónimo dijo...

victoria (rachel) tiene un libro por su tamño parece el de amanecer ustedes q piensan?
lo de los vidrios no se puede ser lo de la camar pero para mi deberia ser exacto como el libro
lo del pelo me da q pensar la verdad ni idea yo creo q pq no se los ve nunca con el pelo atado, q yo recuerde no hay ninguna con el pelo atado no?puede ser eso se me ocurre

suerte
flor (L)Rob(L)

Aghata_uk dijo...

Hola chicas, lo del pelo creo es por lo de la garganta, y si se acuerdan en el libro Edward le enreda el pelo en el cuello a Bella...
Y lo de los vidrios todo puede ser, recuerden que el presupuesto fue muy, muy bajo...
mmmm si el libro que lleva Rachell tiene toda la pinta de ser amanecer..