miércoles, 31 de marzo de 2010

Historias que viene de ningún sitio y de ninguna parte, pero se quedan…

Una vez más son vacaciones y espero podamos tener la oportunidad de platicar tanto como lo hicimos en diciembre, cuando contamos historias de cómo muchos de nosotros terminamos siendo Twilighters… hubo de todo, y llegaron de muchísimos lugares distintos…aquí un fragmento de una historia…

Hola, yo tengo 48 años, mi hija y yo estamos enganchadas a la saga, ella tiene 14. Nosotras la vimos porque una amiga de 47 a la que se la habia recomendado una clienta de 60!!!

“Juro que así paso”

Esta nueva serie de anecdotas surge inspirada en otro fragmento de una de las historias anteriores. Esto lo dejo Florencia de 16 años y de Quilmes, Argentina. Chéquenlo!

Lo más loco que me pasó: Yo juego al Básquet, pueden creer que durante un partido, me caí y ME FRACTURÉ EL NUDILLO DEL DEDO ÍNDICE DE LA MANO DERECHA, EL MISMO NUDILLO QUE SE FRACTURA BELLA CUANDO LE PEGA A JACOB DESPUÉS DE BESARLA. Eso significa que cuando tenga 17 me enamoraré de un vampiro? Mmm jajaja.

Y no es que en la vida uno pretenda vivir copiando lo que hacen personajes de ficción, pero cuando se es tan fan de algo, suele suceder que una que otra circunstancia te invita a hacer una comparación o a darte cuenta de que estas atrapada en medio de muchas similitudes. Jeje. Y pues bueno, aquí les dejo tres anécdotas mías.

Hace mucho tiempo…

Cuando tenía 16 yo tenía a mi “Edward”, o al menos así lo veía yo porque la verdad NO merece ese título ni por equivocación. El punto es que a los 19 yo lo amaba, pero se fue y para mí no hubo el mismo final que en Luna Nueva, y mucho menos hubo tercera ni cuarta parte. Él no regreso. Y después del hoyo en el pecho y de ser zombie, también apareció la oportunidad de amar a un "Jacob"…o algo así. Pero la verdad no me rendí a la típica de que “un clavo saca otro clavo” y preferí seguir con mi vida. Escuela, amigos, trabajo e incluso me mudé un rato a vivir sola y hubo uno que otro por ahí, pero nadie que de verdad marcara la diferencia. Y me da mucha pena admitirlo, pero yo soñaba con que mi “Edward” regresaba y eso que ya habían pasado cinco años.

Y bueno, resulta que “Jacob” seguía por ahí y yo sabía que era una oportunidad que en teoría podría funcionar. Y después de hacerme Twilighter me daba a veces vuelta en la cabeza lo que se plantea Bella “Y si Romeo no regresaba del exilio y con el tiempo Julieta llegaba a amar a Paris” así que me dije, vamos…date una oportunidad. ¿Y saben qué? ¡NO FUNCIONÓ AMAR A “JACOB”! Y eso que es mecánico y siempre anda en moto, jeje. No sé si para alguien más si podría funcionar, pero para mí no. Porque sé que hay cosas que uno simplemente las sabe en su interior y yo se que algún día aparecerá el bueno y que fue una equivocación pretender que podía enamorarme de un buen amigo.

Pero por eso de lo poco que comparto con Bells es que para poder continuar con mi vida sin turbulencias mentales, me basta con tomar una decisión, no importando si es la mejor, pero si la que decidí. Como ahora que he decidido que no seguiré intentando amar, pues en todo soy más del tipo Alice y algún día podré acercarme a ese alguien y decirle “Me has hecho esperar durante mucho tiempo”

Hace no tanto tiempo…

En la historia de cómo me hice Twilighter contaba que fue junto con una amiga llamada Vani, ella y yo compramos los libros juntas y los devoramos y bla, bla, bla. Pero ella no es del tipo de chica que se clava en algo y mientras yo seguí siendo súper FAN, ella lo dejo ir. Sobre todo porque el año pasado ocupo prácticamente toda su energía en preparar su boda.

Pocos días después de que decidiera la fecha para casarse con su guapo novio francés, estaba yo en casa de Vania con su hermana y algunas más de nuestras amigas, ella no había llegado de trabajar, pero cuando oí el motor de su carro al estacionarse corrí a la puerta, me senté en el escalón y cuando se me acerco le dije -¿Por qué te veo irte a casar a las Vegas, cuando sabes que lo único que quiero es organizar tu boda? Durante unos segundos me miró desconcertada, pero después dijo –¡Estas totalmente enferma y loca! pero aunque lo digas en broma créeme que vas a tener que ayudarme con muchas cosas, ya que tanto te gusta organizar, tal vez te lo dejaría todo si no tuvieras que dormir y si tuvieras tanto dinero como Alice-

Su boda fue “nuestro” evento del año, y esa noche yo estaba entre una cosa y otra pero sobre todo intrigada con la extraña familia del novio, que aunque no eran vampiros eran un montón de franceses que sólo miraban de un lado a otro sin entender ni una palabra, de repente Vani se me acerca y me dice al oído – Sabes que aún no se a donde iré a de Luna de Miel, sigue siendo una sorpresa, yo creo que me van a llevar a Isla Esme- esta vez me tocó a mí callar durante un momento y después muerta de risa le dije –¿¡y ahora quién es la enferma y loca!?

Y después de que lanzaran el ramo y me lo ganará por cuarta vez (jejeje) toco al novio lanzar la liga, y bueno ya imaginarán que la cara de Vani sólo reflejo terror al escucharme gritar que se la quietaran con los dientes y peor aún cuando oyó que todos los invitados me apoyaron (gracias Emm y Jas por darme la idea)

Hace poco tiempo…

Caminaba yo por una calle de mi colonia, recordando justo todos esos sucesos y lo divertida que fue esa fiesta, y que después resultó que a Vani no la llevaron a Isla Esme, pero si a una Isla pequeñita y prácticamente virgen en el Caribe llamada Isla Holbox, cuando de repente… WOW ¡Estaba ahí! Pero, ¿Cómo? ¿Acaso era un flamante Volvo? La verdad sea dicha por mi barrio muy rara vez se ve un volvo, aquí no hay de esos carros. Y por estar como una idiota viendo el carro desde la mitad de la calle no noté que un auto casi me atropella, al voltear sobre saltada noto que es una troca Chevy vieja y destartalada y en vez de quitarme de en medio de la calle, no tuve más opción que reírme y reírme de lo extraño y bizarro de la coincidencia que obviamente el conductor de la troca no noto, pues él lejos de ser una chica pálida de cabello y ojos cafés, era un hombre bigotón y ceñudo que me miro como si yo estuviera loca, pues mi risa fue en aumento cuando note que aparte de todo en mis audífonos ¡sonaba “Decode” de Paramore! Y gracias a Dios que el volvo era azul y la troca gris, porque si hubieran sido plateado y roja respectivamente seguro que me da un infarto. Aún así creo que de haberlo planeado, no hubiera salido.

Y para no variar ya platiqué mucho yo…así que ha llegado su turno, por qué estoy segura que no sólo a Florencia y a mí nos ha pasado…

¿Alguna historia que compartir?

Un saludo,

23 comentarios:

Aghata_uk dijo...

Sos increíble con tus letras....
Gracias por estar en Twilight Xtreme!
Una anécdota o algo parecido de mi vida….
Hace unos meses me caí y me lastime severamente el pie, por lo cual me pusieron una bota y muletas. En esos momentos no se imaginan lo que hubiera dado por un Dr. Cullen que me curara y un novio frió que me pusiera su mano en el tobillo para anestesiar mi dolor...
Pero bueno el punto es que tuve una fiesta de disfraces y aproveche para disfrazarme de Bella...
Jeje... la pase bien aunque no pude bailar mucho, pero me gusto darme el gusto de ser Bella por una noche lastima que aun no encuentro a mi Edward...

•-•Anny•-• dijo...

pues yo cumplo el 13 de septiembre claro de diferente año al de bella, y claro soy un poco torpe, jajaja eso es lo unico bizarro que encontre de mi en el libro nada fuera de lo comun

Diego Rome dijo...

Muy bieeeeeeeeeen!

oigan los que dejan aqui comentarios como aghata uk o anny freak wabe
pueden checar mi blogspot (:
porfavor


http://escrituradiego.blogspot.com/

se les agradece

MªAinhoa dijo...

tiene gracia yo era una chica k apesar de tener algun libro de le saga no me apasionaba era otro mundo imaginaro mas pero komo no le encontraba ni pies ni cabeza al pirncipio de el libri k era luna nueva mi ermana me convencio para ir a ver crepusculo me emocione tanto k me lei luna nueva en dos dias.
jajaja el primer dia de clase tocaba gimnasia y por kasualidad teniamos voley y me rompi la mano . luego tiene mas gracia pork soy tremendamente torpe mis ojos son color cafe y mi pelo komo el de bella pero mi mala suerte podri lastimarme mucho ace dos meses casi me atropella una kamioneta komo la de tyler

isa dijo...

ami me dan grasia las cosas ke pasan,por ke tengo una amiga y lo mas extraño es ke tiene una ermana ke se llama ROSiesbeth y tiene e pelo wero con ojos azules y tiene 3ermanos:Joshua tambien igual ke rosiesbeth ya ke son gemelos, EMiliano ke es un jiganton es de cabello castaño mas bien negro con ojos azules,y juan EDuardo ANTHONYo ke tiene los ojos verdes y el cabello tipo cobriso solo ke un pokito mas cafe,y mi amiga qe se llama mariana ALICia ke tiene el pelo negro,corto y con ojos verdes ,su papa es wero con ojos asules se llama CARLos y su mama se llama ESMEralda casi me muero kuando supen ke benian de usa de whashinton y lo peor tienen desendensia italiana!! su apaido es CULLari nesam como masen pero al rebes :O

kath :') dijo...

mi novio se llama antonio y en san valentin me dejo una nota con una rosa negra en mi pupitre que desia:"Mi querida Ela, cuando el crepúsculo anuncie la llegada de la noche y el sueño te envuelva en su manto de serenidad estaré nuevamente a tu lado, siempre en tus sueños, mientras tanto, cuida mi corazón que lo he dejado contigo"… pense que era un broma pero en la tarde cuando el sol casi se ocultaba abentaron piedritas ami ventana y hay estaba el con 5 rosas negras de verdad hermozas y un letrerito que desi:"no puedo vivir sin mi vida, no puedo vivir sin mi alma,ela...quieres ser mi novia" caasi me muero ya que el sabia que me encanta crepusculo y a el tambien :D :$

kath la de ariba :') dijo...

asi seme olvidome llamo elaisa kateriine

airam cullen dijo...

este libro me atrapo no hace mucho lo ley antes de k saliera la peli
kede impactada con edward antes de ber k rob pattinson lo interpretaria,como me emocione cuando me dijeron k salia la peli aun lo recuerdo...adoro los libros de fantasmas vampiros etc.

Ruthy dijo...

mmmm... mis historias son muy comunes,para empezar, soy muy torpe, he tratado de arreglarlo, pero no puedo, siempre me tropiezo con algo!, tengo una terrible mala suerte, el mes pasado casi me atropella una gran camioneta, que parecia de los 60, menos mal me lance a la acera y solo me torci el tobillo, o me lo rompi o lago asi, me pusieron un yeso, de verdad Aghata tiene razon ahi necesitaba la mano de un vampiro, y mejor si era Edward,jajajajajaja(despues me mordera)(pero Bella se encontro con Edward, asi que no tiene tan mala suerte)Cuando tenia 11 años, tres años atras, tambien me hospitalizaron, por darme tremendo golpe que me dejo inconciente, otra vez mi torpeza, tambien me han cosido, y eso si que duele aun tengo la cicatriz, menos mal que esta pequeña y en la parte de mi brazo interior, por donde queda el sobaco, ademas se disimula con mi piel, soy muy palida, asi como Bella, pero tengo el cabello mas oscuro, igual ondeado y quizas un poco mas lago, lo tengo como a la altura de la cintura, pero ojos marrones claros, pero no chocolates, tambien soy delgada como Bella o como Kristen. Y diria yo hace unos cinco meses, me cai, en un monton de rocas y me hice una herida en la muñeca, que curiosamente quedo como una media luna(sera casualidad????')Ahhh y este año me mude de ciudad, y trate de hacer lo que hizo Bella en su primer dia de escuela, trate de pasar despercibida, pero para mi suerte todos se me qudaron pegados como un monton de moscas, segun ellos nunca habian visto a alguien tan palido, la verdad no les creo no paresco un muerto, mi piel es color crema, ademas tambien hay otra xica palida, pero son el cabello borgoña, pero tengo que admmitir que soy mas palida y siempre me sonrojo facilmente. Despues de eso na da en especial, solo que tengo un tipo de Mike Newton, pero yo lo veo como un amigo

Anónimo dijo...

ta muy buenas sus historia.

lo que tengo así medio parecido:
tengo los ojos chocolate oscuro, pero cuando pega el sol son claros,tambien que cuando despierto o llevo rato en mi cuarto me paro extremadamente torpe,me golpeo con las paredes,camas y la bibloteca y aveces hastaparesco borracha tropesando hasta con el piso(plano)

GABY.VENEZUELA

Enano!! Blue!! dijo...

Tus historias han sido tremendamente graciosas.
Por mi parte antes de que hubieras publicado esta entrada, bueno, pues no había pensado mucho en esas coincidencias de la vida, sin embargo me has hecho reflexionar.
Hace casi mmm bueno más o menos 3 años existió un Edward y un Jacob, pero también existió una Tanya. Conocí a Edward cuando entre a la prepa, no era para nada extraño, nuestra relación empezó de forma un tanto tempestuosa (como pasa en crepúsculo) pero en este caso no era él el que huía de la chica, sino la chica la que huía de él, a mi me caía pésimo, pero las circunstancias nos obligaron a convivir diariamente, y bueno con el trato llegue a quererlo de una forma frenética, se convirtió en el chico que llenaba mi aire de oxigeno, que iluminaba mis mejillas de carmín y el que hacía que el sol saliera cada día. Así paso un largo tiempo, debo aclarar que aunque yo sintiera eso y el demostrara lo mismo solo éramos amigos, después por asares del destino, no fue mi padre sino una amiga la que me presento a mi Jacob, si, era un chico mucho más parecido a mí, nos gustaban las mismas cosas y aunque sea un poco ególatra que yo lo diga, me quería de la misma forma en que yo quería a mi Edward, me sentía tremendamente mal, porque llego el momento de elegir, por un lado Edward el hombre con el que quería pasar cada hora del día y si fuese posible de mi vida, y por el otro Jacob el chico sincero, sin tapujos, sin complicaciones, mi salida fácil, la seguridad que necesitaba, era mi ancla, era lo que me mantenía con los pies en la tierra sin dejar de hacerme sentir feliz. Pero el ultimátum de Jacob llego, él sabia de la existencia de Edward y lo acepto por un tiempo, al final, con todo el dolor de mi corazón escogí a Edward, y Edward escogió a Tanya.
Así es como termina mi historia, Edward sigue con Tanya, yo la sigo odiando, Jacob me sigue hablando aunque ha hecho su vida aparte ¿y yo?... bueno yo sufrí horrores. Existió el agujero, y el llanto, y las pesadillas, y hasta vómitos… y hoy por hoy, solo leo libros, se han convertido en mis compañeros y en mis amantes, me cuentan sus secretos y yo les cuento los míos, he dejado de necesitar a Edward, o por lo menos es lo que me repito a diario.

Me ha gustado mucho leer las demás historia, no esperaba que mi relato sonara tan dramático, la verdad es k soy bastante feliz, lo suficiente, no me hiso falta saltar por un acantilado ;)

Anónimo dijo...

no creo q esto sea la gran cosa pro quiero compartirlo
Hoy ibamos a salir mi familia y yo a desayunar iba a ponerme una camisa color cafe para ponermela con unos jeans de mesclilla y una chaqueta cafe entonces yo puedo jurara q esa camisa no me la habia puesto desde el domingo y la puse para lavar y no la encontre busque en mis cajones y no estaba busque en mi closet y tampoco no la encontre y me resigne y me puse otra cosa pero a lo mejor vino un visitante pero no creo q sea un vampiro:(

Anónimo dijo...

bno io no tengo nd parecido con bella la vrd mis amigas me dicen que soi una vampira mis ojos son oscuros no me gust dormir pero tengo que pudo dormir una hora por día y no pasa nd todos mis dientes tienen forma de colmillo y me encanta estar mordiendo todo cuando me enojo con mi hermano lo muerdo y tal grado que le he roto la piel puedo oler la sangre y sabe dulce tengo 12 años y habló muy formal o eso es lo que me diecen la escuela me aburre y aquien no? pero en serio pareciera como que ya lo he visto todo otrA cosa que no le he dicho a ndie es que cuendo duermo veo lo que va a pasar en el futuro curioso no? nunca me he roto ningún hueso y no siento dolor nd por mas fuerte que me peges o cualquier cosa no me duele me gusta el frío pero no la lluvia y soi alérgica al sol

Anónimo dijo...

bno io no tengo nd parecido con bella la vrd mis amigas me dicen que soi una vampira mis ojos son oscuros no me gust dormir pero tengo que pudo dormir una hora por día y no pasa nd todos mis dientes tienen forma de colmillo y me encanta estar mordiendo todo cuando me enojo con mi hermano lo muerdo y tal grado que le he roto la piel puedo oler la sangre y sabe dulce tengo 12 años y habló muy formal o eso es lo que me diecen la escuela me aburre y aquien no? pero en serio pareciera como que ya lo he visto todo otrA cosa que no le he dicho a ndie es que cuendo duermo veo lo que va a pasar en el futuro curioso no? nunca me he roto ningún hueso y no siento dolor nd por mas fuerte que me peges o cualquier cosa no me duele me gusta el frío pero no la lluvia y soi alérgica al sol

Ruthy dijo...

Ahhhh,mmm, se me olvido mencionar que tambien puedo oler la sangre, en definitiva, recuerdo cuando lei Crepusculo por primera vez, y Bella admitio que la sangre la mareaba, no lo podia creer, realmente huele fuerte a sal y oxido, apesta, cuando duermo a veces tengo sueños que dias depues tengo como de-javus y se convierten en realidad, me agrada muxo estar en el frio y bajo la luz de la luna, odio al sol, tal vez por eso soy palida, no necesito dormir muxo, normalmente solo duermo una 6 o 4 horas, pero mi piel es muy sensible, se me marca muy rapido, siempre tengo algun cardenal de alguna caida, y mis ojos, siempre me delatan.... no puedo mentir, me ponga roja como un tomate y bajo la mirada instintivamente, no se si esto es normal, pero me conectio de masiado con las personas, siento sus emociones en carne propia, y mi mirada este terrblente fuerte llam la atencion de cualquiera a kn vea, ademas cuando me enojo dde verdad(no es muy usual, suelo ser muy dulce y tranquila, al menos eso me dicen)me agito mis ojos quieren llorar, me pongo color escarlata y normalmente jadeo
despues de eso no recuerdo alguna otra cosa, excepto que todos me dicen que tengo un aspecto tan adorable que nadie se atreve a tocarme, incluso un amigo, que realmente parece un Jacob(es gigante) dice que soy una muñeca de porcelana, palida, con cabello marron un pococo oscuro pero ondeado, y tremendamente fragil y debil, aunque segun el la debilidad que da mi cuerpo no signifa que este esqueletica(una vez me dijo que era muy bonita y que tenia un cuerpo bien formado, apesar de que solo tengo 14, a los demas les parece que tuviera 17, eso obviamente me avergonzo un monton)la cuestion que soy fuerte, pero mi cuerpo en sus manos es delicado, o eso es lo que dice, realmente a mi no me parece que este a punto de partirme. en fin solo recuerdo eso, ademas que la lluvia a veces me deprime

°jessy° dijo...

pues yo no tengo mucho de parecido con bella
solo que soy torpe e andado en muletasla parte de las muñecas las tengo muy palidas y las venas se me saltan muy feo.
yo tube a mi edward y a mi jacob o eso crei
yo tuve un novio se llamaba fernando lo ame con toda mi alma andubimos 4 años cuando terminamos no me senti tan mal pero al verlo con otras las queria matar y mi jacob se llamaba axel el era muy lindo era mi mejor amigo el me apoyaba pero el me amaba el me lo dijo me pidio una oportunidad muchas veces y se me insinuaba pero yo no le ize caso hasta que decidi olvidarme de fernando, acepte a axel pero no funciono yo lo amaba pero un amor un poco raro creo que solo como amigo pero tambien me dan celos verlo con otras cuando sali de la primaria y los deje de ver a los dos me seti sola en la secu y entre en una depresion por varios meses me cambiaron de escuela y estoy un poco mejor quiero ser actriz y cantante escribo novelas.
pero no tengo ni a mi jacob ni a mi edward y a ambos los sigo amando pero de maneras muy diferentes.
espero encontra al indiado aunque no sea la razon de mi existencia ni yo la suya solo que me quiera y lo quiera por que se que nunk nadie sera = q fernando y axel fuego y hielo. amor y cariño o eso creo.
otras cosas no me guta el sol lo odio amo la lluvia y los dias nublados soy muy bonito no soy blanca pero soy palida me dermo a las 4 de la madrugada y me despierto a las 7 o 8 tengo ojeras me gustaa leer y mucho me gusta el rock y canciones de amor no canciones plastikas y comerciales anciones que enverdad tengan un mensaje.
todos me dicen que tengo ojos hermosos y la miraa mas auqnue tambien me dicen que mi mirada es trizte y por eso es cautivadora tengo 13 años y paresco de 18 o 19 tengo mejor y mas bonito cuerpo q mi hermana de 19 años auneu suene egolatra soy muy sencilla.

Anónimo dijo...

jajajaja!!!! me meo d la risa!!! a mi me an pasado una q otra cosa q comparo cn la historia pero a vos si!!!... yo tambien me ubiera a takdo a reir si me pasa algo cm eso!!! jaajaja!!! wqenisimo1!! amo este blog... es el unico q visito,.. ya c inmaginaran...!!! jajaja!!! los kiero encrio d corazon x todas la noticias e historias q nos ponen!!!

XOXO....!!

Anónimo dijo...

YO NO SE LO UNICO Q ENCUENTRO ES Q SOY SUPER PALIDA...(JE JE JE)
Y SOY MALISIMA EN EL VOLEY..TANTO COMOO BELLA
AMO LA SAGA Y ME ENCANTA EL BLOG
BSS
SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA

katherine dijo...

yo el 2008cuando me estaba empezando a leer los libros a fin de año asiendo unas decoraciones para la fiesta de termino de año me enterre una tijera entre el dedo meñique y el donde se pone el anillo de boda (xD jeje)y un chiko q en mi vida avia visto en mi colegio me tomo de la mano erida y me llevo a la enfermeria extrañamente note q sus ojos eran negros completos cuando llegamos a la enfermeria me mandaron al hospital y me pusieron (devo agregar q el doctor era muy joven y rubio) y cuando sali con mis puntos me encontre de buelta con este chiko y me qde hablando con el y note q sus ojos abian cambiado a un cafe chocolate ahora somos super amigo peroel es muy reservado pero me presento su familia y no no son vampiros pero siempre q me golpeo (x q soy muy torpe)y sangro sus ojos se ponen negros el me dice q es por la preocupasion q tiene de q me aga daño pero nc lo dejo a juicio de ustedes

Alicia dijo...

Con orgullo nos nombro las mayores frikis del mundo por no poder evitar encontrar asombrosos parecidos entre nuestras vidas y la de los protas de nuestra saga favorita. Por todas nosotras.... VIVAAA!!!!! :D

ivrian! :) dijo...

WoOu!
he leido cada uno de sus comentarios y he de decir q me qdo muy impresionadaaaaaaa!
es vdd somos frikis de la saga twilight y a mucha honrraaa!!!!!
Bueno la vdd no me encuentro mucho parecido con mis personajes favoritos de twilight exepto por bella,pues soy delgada como bella,soy muy muy muy torpe :P(es algo q no me agrada mucho,pro bueno...),tengo el cabello castaño y onduado pero aveces se ve cobrizo cuando estoy debajo del agua,eso si soy muy responsable, se podria decir q iwal q bella soloq yo tengo 15 años (los acabo de cumplir :D),a diferencia de bella ,soy una persona q le gusta mucho ablar, no tanto como a jessica,pero si ablo mucho,soy muy penosa pero como q se arregla con eso de q me gusta ablar demaciado :P, otra dif de bella con migo esq ami me gusta estar con gente, pero aveses me dan mis rotos de qrer estar solaa de solo qrer acostarse a leer un buen libro o escuhar musica solamente , claro sin q nadie te moleste,yo tambien tengo a mi Edward,aaaaaaaaaaa mi Edward, el es mi primer novio y a llevamos casi 6 meses de noviasgo, no llebamos mui mui bn es realmente lindo tirno cariñoso respetuoso y me atrebo a decir q lo AMO y creeanme nos q solo este cegada como cualqier adol.ecelte con du 1ª
novio,(porq realmente soy demaciado mudura y responsable para mi edad),pero si realmente siento una coneccion muy fuerte cin mi novio. bueno asta aurita no tengo ningun jacob y para serles sinseras no qiero tenerlo ni encontrarlo, soy demaciado feliz asi como estoy y se q mi Edward nunca me va a dejary nisiqiera por q tema algo por mi porq asta eso es un poco egoista cuando de trata de mi y la vdd lo agradesco! hahah y aprte q es muy celoso pero ya le explicado q noo tiene motivos para estarlo, porq yo solo lo amo a el, pro bueno como sabran edward an asi los sentia. Bueno eso esto todo lo q pude pensar ahora respecto a tener un parecido con la sag a de twilight, pero les prometo q me pondre a refleccionar,pues sta entrada si q lo a hecho.

MUCHISIMAS GRACIAS
POR ESTE BLOG!!!

realmente me ENCANTA!
sigan asi!

XOXOXOXOXOXO!

Karen 。ξελογιάζω 。 dijo...

una anecdota k me paso fue el dia de mi cumpleaños (hace 6 meces)un amigo fue a visitarme para decearme un feliz cumple yo eztaba parada en mi´puerta y como se esta despintando toda le estaba terminando d kitar la pintura Y K ME KORTO EL DEDO!!! me salio un poko de sangre solo fui x papel y me lave el dedo cuando regrese este xavo me dijo «ten kuidado no te vallas a enamorar de un vampiro y luego te deje» en ese momento me saco de onda pero kuando la agarre la onda solo me empeze a reir.
las uniks diferenzian ez k yo kumplo añoz el 1 de nov. y kumpli 15 jeje.

missangiecullen dijo...

hellou que geniales historias, ya quisiera yo...
bueno, me he puesto a pensar de esto y a hablarlo con algunas amigas, pero jamas me lo tome muy en serio...
soy palida, muuuy palida, me he tratado de broncear miles de veces y nada, ttan solo quedo algo roja y luego vuelvo a mi palidez habitual¬¬ mis ojos son castaño claro con un poco de verde y dorado, cambian de color a cada rato, una vez me dicen que los tengo verdes luego grises cafe claro e incluso dorados, raro, no?
soi torpe a mas no poder, estas vacaciones fui a la playa y casi me mato pues en una parte la marea es demasiado alta y teniamos que ir trepando por las casas me cai minimo un millon de veces y termine con las piernas llenas de moretes y raspones¬¬
algunas personas me dicen que tengo una personalidad muy Bella, timida y asi, pero cuando ya las conosco bien no mee para la boca y hago todo tipo de tontadas y me dicen que soy mas bien Alice:)
emmmmmm.....
oo! ai un chico en la escuela que es super guapo pero que es todo timido y asi y casi siempre esta el solo, sera el mi Edward?
hehehe nah, no lo creo, ya tengo mis ojos puestos en alguien mas, incluso mi tia me apoia:DD
Angie:*