martes, 15 de noviembre de 2005

Capitulo 12 - Complicaciones



Bella y yo caminamos en silencio hacia biología. Yo intentaba enfocarme en el momento, en la chica que estaba a mi lado, en lo que era real y solido, en cualquier cosa que mantuviera las visiones sin sentido de la mentirosa de Alice, fuera de mi cabeza.
Pasamos al lado de Ángela Weber en la acera discutiendo sobre un trabajo con un chico de su clase de trigonometría. Escudriñe sus pensamientos superficialmente, esperando mas decepciones, solo para sorprenderme por su nostalgia.
Ah, entonces si había algo que Angela quería. Desafortunadamente, no era algo que pudiera ser fácilmente envuelto en regalo.
Me sentí extrañamente consolado por un momento escuchando la esperanza de Angela anhelando. Un sentido de deuda que Angela nunca sabria paso a través de mi, y yo era, uno de la misma especie que la chica humana.
Era extrañamente consolable saber que no era el único que estaba viviendo una trágica historia de amor. Los corazones rotos estaban en todas partes.
En el segundo siguiente estaba abruptamente irritado. Porque la historia de Angela no tenia por que ser trágica. Ella era humana y el era humano y la diferencia que parecía tan insuperable en su cabeza era ridícula, verdaderamente ridícula comparada con mi propia situación. No había razón para que su corazón estuviera roto. Que inútil tristeza, cuando no había razón valida para que ella no estuviera con quien quisiera estar. Por que ella no podía estar con quien quisiera? Por que esta historia no podía tener un final feliz?
Yo quería regalarle algo…bueno le daría lo que ella quería. Aun sabiendo lo que sabia de la naturaleza humana, esto probablemente seria difícil. Escudriñe la conciencia del chico que estaba a su lado, el objeto de su atracción, y el no parecía indiferente, el estaba en la misma dificultad en la que estaba ella. Esperanzado y resignado, de la manera en la que ella estaba.
Todo lo que debía hacer era plantear las sugerencias….
El plan se formo rápidamente, el guion se escribió por si solo sin esfuerzo por mi parte. Necesitaria la ayuda de Emmet. Mantenerlo a lo largo de esto la verdadera dificultad. La naturaleza humana era mas fácil de manipular que la naturaleza vampírica.
Estaba complacido con mi solución, con mi regalo para Angela. Era una linda diversión para mis propios problemas. Seria que, los míos serian fácilmente arreglados?
Mi humor estaba un poco mejor cuando Bella y yo tomamos nuestros asientos. Quizas debería ser mas positivo. Quizas había una solución escapándome ah para nosotros, la obvia solución de Angela era tan invisible para ella. No como… pero para que desperdiciar tiempo con esperanza? No tenia tiempo para desperdiciar cuando estaba con Bella. Cada segundo importaba.
El señor Banner entro arrastrando una antigua tele y video. El estaba saltando una sección en la que el no estaba particularmente interesado –desorden genetico- mostrando una película por los próximos tres días. El aceite de Lorenzo no era una pieza muy alegre, pero eso no paro la excitación en el aula. Sin tomar notas, sin pruebas. Tres días libres. Los humanos estaban exultados.
A mi no me importaba, de todos modos. No estaba planeando prestarle atención a nada excepto a Bella.
Hoy no aleje mi silla de la suya, para darme espacio para respirar. Al contrario, me sente cerca de ella como cualquier otro humano haría. Mas cerca de lo que nos habíamos sentado en mi auto, lo suficientemente cerca para que mi lado izquierdo se sintiera sumergido en el calor de su piel.
Era una experiencia extraña, alegre y atrevida, pero prefería esto a sentarme al otro lado de la mesa. Era mas de lo que estaba acostumbrado, y rápidamente me di cuenta que no era suficiente. N o estaba satisfecho. Estando asi de cerca solo me hacia querer estar mas cerca. El tiron era mas fuerte de lo cerca estaba.
Yo la había acusado de ser un iman para el peligro. Ahora se sentía como una verdad literal. Yo era peligroso, y, con cada pulgada que me permitia mas cerca de ella, su atracción crecia con fuerza.
Y luego el señor Banner apago las luces.
Era raro cuanta diferencia hacia esto, considerando que la falta de luz significaba poco para mis ojos. Podia ver perfectamente como antes. Cada detalle del aula estaba claro.
Entonces, por que el repentino shock de electricidad en el aire, en la oscuridad que no era oscuridad para mi? Era porque sabia que era el único que podía ver claramente? Era que Bella y yo eramos invisibles para los demás? Como si estuviéramos solos, solo nosotros dos, escondidos en el aula oscura, sentados tan cerca el uno del otro…
Mi mano se movio sin mi permiso hacia ella. Solo para tocar su mano, para sostenerla en la oscuridad. Seria eso un error tan horrorifico? Si mi pile le molestaba, ella solo debía alejar la suya…
Regrese mi mano, me cruze de brazos fuertemente alrededor de mi pecho y apreté mis manos cerradas. Sin cometer errores. Me había prometido a mi mismo que no cometeria errores, no importaba cuan minimos parecieran ser. Si sostuviera su mano, solo querria mas – otro insignificante toque, otro movimiento mas cerca de ella. Podia sentirlo. Un nuevo tipo de deseo estaba creciendo en mi, trabajando para derribar mi autocontrol.
Sin cometer errores.
Bella cruzo sus brazos sobre su pecho, y sus manos cerradas en puño, como las mias.
En que estas pensando?? Me estaba muriendo por susurrarle esas palabras, pero el aula estaba tan calmo como para interrumpirlo con una conversación en susurros.
La película empezó, iluminando solo un poco la oscuridad. Bella me miro. Ella noto la rigida postura que sostenía mi cuerpo –como la de ella- y sonrio. Sus labios se separaron un poco, y sus ojos se veian llenos de una calida invitación.
O quizás yo solo estaba viendo lo que quería ver.
Le devolví la sonrisa, su respiración se entrecorto y ella miro rápidamente hacia otro lado.
Eso lo hizo peor. No conocía sus pensamientos, pero de repente estaba seguro que antes tenia razón, y que ella si quería que la tocara. Ella sentía este peligroso deseo como yo.
Entre su cuerpo y el mio, la electricidad zumbaba.
Ella no se movio la hora entera, manteniendo su rigida y controlada pose, como yo mantenía la mia. De vez en cuando ella me miraba otra vez, y la zumbeante electricidad se sacudiría a través de mi con un repentino shock.
La hora paso – lentamente, y aun no lo suficientemente lento. Esto era tan nuevo, podía sentarme con ella asi por días, solo para experimentar este sentimiento completamente.
Tenia una docena de diferentes argumentos conmigo mientras los minutos pasaban, luchando racionalmente con el deseo cuando yo intentaba justificar el tocarla.
Finalmente, el señor Banner prendió las luces otra vez.
En la luminosidad de la luz fluorescente, la atmosfera del aula volvió a la normalidad. Bella suspiro y se estiro, flexionando sus dedos en frente de ella. Debio ser incomodo para ella mantener esa posición por tanto tiempo. Fue mas fácil para mi – la quietud venia naturalmente.
Me rei entre dientes ante la expresión de alivio de su rostro.
-Bueno ha sido interesante.
-Umm – murmuro, claramente entendiendo a que me refería, pero sin hacer ningún comentario al respecto.
Que no hubiera dado por saber que era lo que estaba pensando ahora.
Suspire. Desearlo mas no iba a ayudarme con esto.
-Nos vamos? – Le pregunte mientras me paraba.
Ella hizo una mueca y se tambaleo sobre sus pies, sus manos en la mesa como si tuviera miedo de caerse.
Podría ofrecerle mi mano. O podría poner mi mano debajo de su codo – ligeramente – y estabilizarla. Seguramente no seria una infracción tan terrible…
Sin cometer errores.
Ella estuvo muy callada cuando caminamos hacia el gimnasio. La arruga entre sus ojos estaba en evidencia, un signo de que ella estaba pensando profundamente.
Un toque a su piel no la lastimaría, mi egoísmo competía,
Podria moderar fácilmente la fuerza de mi mano. No era difícil exactamente, cuando estaba firmemente controlado. Mi sentido tactilar develaba mas que el de un humano. Podria fisura una docena de cristales sin romper ninguno. Podria acariciar una burbuja de jabon sin pincharla. Siempre que estuviera firmemente controlado…
Bella era como uan burbuja de jabon – frágil y efímera. Temporal.
Cuanto tiempo seria capaz de justificar mi presencia en su vida? Cuanto tiempo me quedaba? Tendria otra oportunidad como esta,como esta momento, como este segundo?
Ella no estaría siempre dentro del alcance de mis brazos…
Bella dio la vuelta para mirarme en la puerta del gimnasio, y sus ojos se ensancharon ante la expresión de mi rostro. Ella no hablo. Me vi a mi mismo en el reflejos de sus ojos y vi el conflicto dentro de mi. Vi el cambio en mi rostro cuando mi lado bueno perdió la disputa.
Mi mano se levanto sin una orden consciente para hacerlo. Tan gentilmente como si ella estuviera hecha del vidrio mas fino, como si fuera frágil como una burbuja. Mis dedos acariciaron la suave piel que cubría su pómulo. Se acalora debajo de mi tacto, y pude sentir el pulso de la sangre debajo su transparente piel.
Suficiente, me ordene, sin embargo mi mano quería modelar el lado de su rostro. Suficiente.
Fue difícil alejar mi mano, de frenarme de moverme más cerca de ella de lo que ya estaba. Mil posibilidades diferentes corrieron a través de mi mente en un instante – mil maneras diferentes de tocarla. La punta de mis dedos trazaron la forma de sus labios. Mi palmo rozando su barbilla. Sacando el sujetador de su pelo y dejándolo espárcerse a través de mi mano. Mis brazos enrollándose alrededor de su cintura, sosteniéndola en contra de la longitud de mi cuerpo.
Suficiente.
M e esforze por darme la vuelta, para alejarme de ella. Mi cuerpo se movio forzadamente – indispuesto a hacerlo.
Deje de persistir a mi mente de mirarla mientras caminaba forzadamente, casi corriendo de la tentación. Capture los pensamientos de Mike Newton – eran los mas ruidosos- mientras veía a Bella caminar por su lado, sus ojos desenfocados y sus mejillas rojas. El se ruborizo y de repente mi nombre se mezclo en sus pensamientos; No pude evitar sonreir abiertamente en respuesta a eso.
Mi mano me estaba hormigueando. La flexione y luego la curve en un puño, pero continuo con una picadura sin dolor.
No, no la había lastimado – pero tocarla había sido un error.
Se sentía como fuego – como la sed quemando en mi garganta que se propagaba a lo largo de mi cuerpo entero.
La próxima vez que estuviera cerca de ella seria capaz de frenarse para no tocarla otra vez? Y si la tocaba una vez mas, seria capaz de detenerme allí?
Sin cometer mas errores. Eso era todo. Saboréalo en la memoria, Edward, me dije gravemente, y manten tus manos para ti mismo .Eso o me obligaría a mi mismo a irme…de alguna manera. Porque no podía permitirme a mi mismo a estar cerca de ella si insistia en cometer errores.
Respire profundamente y trate de establecer mis pensamientos.
Emmet me alcanzo afuera del edificio de ingles.
-Hola, Edward – Se ve mejor. Raro, pero mejor .Feliz
-Hola, Em – Me veía feliz? Supuse que a pesar del caos en mi cabeza me sentía de ese modo.
Trata de mantener tu boca cerrada, chico. Rosalie quiere desgárrate la lengua.
Suspire.
-Lo siento te deje manejar eso solo. Estas enojado conmigo?
- No. Rose lo superara. Esto iba a pasar de todos modos.- Con lo que Alice vio que venia…
La visión de Alice no era algo en lo que quisiera pensar ahora mismo. Mire fijamente hacia delante con los dientes apretados.
Mientras buscaba una distracción, capte un suspiro de alivio de Ben Cheney entrando al aula de ingles delante de nosotros. Ah – aquí estaba mi oportunidad para darle a Angela su regalo. Me quede parado y agarre el brazo de Emmet.
-Espera un segundo.
Que pasa?
-Se que no me lo merezco, pero me harias un favor de todos modos?
- Que es? – Pregunto curioso.
Por debajo de mi respiración – y a una velocidad que hubiera hecho las palabras incomprensibles para un humano sin importar cuan fuerte habrían hablado – le explique lo que quería.
Me miro fijamente en blanco cuando termine, con sus pensamientos en blanco como su rostro.
-Entonces? – Le pregunte –Me ayudaras a hacerlo?
Le tomo un minuto responder.
-Pero, por que?
-Vamos, Emmet. Por que no?
Quien diablos eres tu y que haz hecho con mi hermano?
-No eras tu el que te quejabas que la escuela era siempre lo mismo? Esto es un poquito diferente, no? Consideralo como un experimento – un experimento con la naturaleza humana.
Me quedo mirando por un momento antes de contestar.
-Bueno esto es diferente. Te doy la razón en eso…ok, bien.-Emmet bufo y luego se encogió de hombros –Te ayudare.
Le sonreí de oreja a oreja sintiéndome mas entusiasmado ahora porque el me ayudaría. Rosalie era una molestia, pero siempre le debería una por haber elegido a Emmet, nadie nunca a tenido un mejor hermano que el mio.
Emmet no tenia que practicar. Le susurre sus líneas por debajo de mi respiración una vez mientras caminábamos hacia dentro del salón.
Ben ya estaba sentado en su asiento detrás del mio, reuniendo su tarea para entregar. Emmet y yo nos sentamos e hicimos lo mismo. El salón no estaba en silencio todavía; el murmullo de las conversaciones continuarían hasta que la Sra Goff pidiera atencion. Ella no tenia apuro evaluando los interrogatorios de la clase anterior.
-Entonces – Dijo Emmet, su voz mas fuerte de lo necesaria si, si me estuviera hablando a mi solamente. –Ya invitaste a salir a Angela?
El sonido de los papeles detrás de mi se detuvo abruptamente cuando Ben fijo su atención repentinamente en nuestra conversación.

Angela? Estan hablando de Angela?

Bien ya me estaba prestando atención.

-No – dije, meneando la cabeza lentamente para aparentar apesadumbrado.

-Por que no? – improviso Emmet – Eres cobarde?

Le dedique una mueca.

-No. Escuche que ella estaba interesada en otra persona.

Edward Cullen iba a invitar a salir a Ángela? Pero…Esto no me gusta. No lo quiero cerca de ella. El no le conviene. No es… seguro.

No habia anticipado el instinto protector. Estaba trabajando para lo celos. Pero lo que sea que funcionara.

-Vas a dejar que eso te detenga? – Pregunto Emmet con desden, improvisando otra vez.-No soportas la competencia?

Use lo que el me dio.

-Mira, creo que a ella realmente le gusta este chico Ben. No la voy a intentar convercer de que cambie de opinión. Hay otras chicas.

La reaccion en la silla detrás d mi fue electrica.

-Quien? – pregunto Emmet, volviendo al guion.

-Mi compañera de laboratorio dijo que era algun chico llamado Cheney. No estoy seguro de quien sea.

Trate de no sonreir. Solo los Cullens podrian alejarse fingiendo no conocer a todos los estudiantes de esta minuscula escuela.
La cabeza de Ben daba vueltas en shock.

Yo? Por encima de Edward Cullen? Pero por que yo le gustaria a ella?

-Edward – murmuro Emmet en un tono mas bajo, poniendo los ojos en blanco en direccion al chico- El esta detrás de ti.- articulo con los labio, pero obviamente el humano podria fácilmente leer las palabras.

-Oh – murmure.

Gire en mi asiento y mire una vez al chico detrás de mi. Por un segundo, los ojos negros detrás de los anteojos estaban asustados, pero después el se envaro y cuadro sus angostos hombros, afrontando mi clara evaluacion. Su menton se levanto y un rubor de enojo oscurecio su piel marron dorada.

-Huh –dije arrogantemente mientras ne giraba hacia Emmet.

El se cree que es mejor que yo. Pero Angela, no. Se lo demostrare.

Perfecto.

-No dijiste que ella iria al baile con Yorkie? – pregunto Emmet, bufando cuando dijo el nombre del chico.

-Eso fue una decisión grupal aparentemente- queria asegurarme que Ben tuviera esto claro. Angela es timida. Si B… bueno, si el chico no se atreve a invitarla a salir, ella nunca se lo pediria a el.

-A ti te gustan las chicas timidas – dijo Emmet, volviendo a la iprovisacioon. Chicas tranquilas. Chicas como…no lo se. Quizas Bella Swan?

Le hice una mueca.

-Exactamente.-luego regrese a la actuación- quizas Angela se canse de esperar. Quizas la invite al baile de fin de curso.

No, no lo haras. Penso Ben, enderezandose en la silla. Entonces que pasa si ella es mucho mas alta que yo? Si a ella no le importa, entonces a mi tampoco. Ella es la chica mas buena, inteligente y linda en esta escuela…y ella me quiere a mi.

Me agradaba este Ben. El se veia brillante y bueno. Quizas incluso valia la pena para una chica como Angela.
Levante mi pulgar hacia Emmet debajo del escritorio cuando la Sra Goff se paro y saludo a la clase.

Ok, lo admito, eso fue divertidisimo. Penso Emmet.

Me sonrei a mi mismo, complacido de haber sido capaz de cerrar una historia de amor con un final feliz. Estaba seguro de que Ben seguiria a traves de esto, y Angela recibiria mi regalo anonimo. Mi deuda estaba saldada.

Que tontos eran los humanos, para dejar que seis puladas de diferencia en la estatura

Confundieran su felicidad.

Mis sucesos me pusieron de buen humor. Sonrei otra vez mientras me acomodaba en la silla y me preparaba para el entretenimiento. Después de todo, como Bella habia señalado en el almuerzo, nunca la habia visto en accion su clase de gimnasia.

Los pensamientos de Mike fueron los mas faciles de encontrar la burbuja de voces del gentio que atravesaba el gimnasio. Su mente se habia vuelto tan familiar en las ultimas semanas. Con un suspiro me resigne a ewscuchar atraves de el. Al menos podia estar seguro que el le estaria prestando atención a Bella.

Estaba justo a tiempo de escucharlo ofreciendole a Bella ser su compañero de badminton, mientras el hacia la sugerencia, otros compartimientos corrieron por su mente. Mi sonrisa de desvanecio, aprete los dientes, y tuve que recordarme que asesinar a Mike Newton no era una opcion permitida.

-Gracias Mike, no tienes por que hacerlo, lo sabes.

-No te preocupes, me mantendr fuera de tu camino.

Ambos se sonrieron y flashes de algunos accidentes- siempre de alguna manera conectados con Bella- pasaron por la cabeza de Mike.

Mike jugo solo al principio, mientras que Bella en la mitad de la cancha, sosteniendo su raqueta cautelosamente, como si fuera una especie de arma.

El entrenador Clapp le redeno a Mike que dejara jugar a Bella.
Uh, oh. Penso Mike iba hacia delante con un suspiro, sosteniendo su raqueta, en un angulo extraño.
Jennifer Ford lanzo el primer zaque directamente hacia Bella con una vuelta engreída en sus pensamientos. Mike vio a Bella tambalearse hacia el, balanceando la requeta yardas anchas de su objetivo, y el se apuro a intentar salvar el volley
Vi la trayectoria de la raqueta de Bella con alarma. Seguro, esta tocaria la tensa red y regresaría a ella, sosteniendo su frente antes de de que esta golpeara el brazo de Mike con un clamoroso ruido.
Ow. Ow. Ungh. Eso me dejara un moretón.
Bella se amasaba la frente. Fue difícil quedarme en mi asiento, sabiendo que ella estaba herida. Pero que mas ppodria hacer si estuviera allí? Y no parecía ser tan serio… vacile, mirando. Si Bella intentaba seguir jugando inventaria una excusa para arrastrarla fuera de la clase.
El entrenador se rio.
-Lo siento Newton- Esta chica es la pero gafe que he visto. No debería infligirla con los demás…
Dio la media vuelta deliberadamente y se movio para ver otro partido asi Bella podría volver a formar el rol de espectador.
Ow, Penso Mike otra vez, masajeándose el brazo. Se volvió hacia Bella.
-Estas bien?
-Si, y tu? – pregunto ella avergonzada, ruborizándose.
-Creo que lo estare- No suenes como un bebe lloron. Pero, hombre, eso si que duele!
Mike giro su brazo en un circulo, haciendo una mueca de dolor.
- Me quedare ahí atrás- Dijo Bella. Quizas Mike se llevo la peor parte. Ciertamente esperaba que ese fuera el caso. Al menos ella no estaba jugando mas. Ella sostenía cuidadosamente su raqueta detrás de su espalda, con sus ojos llenos de remordimiento…tuve que disfrazar mi risa, tosiendo.
De que te ries? Pregunto Emmet.
-Te lo digo después- murmure.
Bella no se aventuro a jugar nuevamente. El entrenador la ignoro y dejo que Mike jugara solo.
Termino la tarea al fnal de la hora y la Sra. Goff me dejo salir temprano. Estaba escuchando intensamente a Mike mientras caminaba a través del campo. El estaba decidido a confrontar a Bella a cerca de mi.
Jessica jura que ellos están saliendo. Por que? Por que el tenia que elegirla a ella’
El no se daba cuenta que el verdadero fenómeno , era que ella me había elegido a mi.
-Entonces.
-Entonces, que?- pregunto ella.
-Tu y Cullen, eh?- Tu y el fenómeno. Supongo, si es un chico rico es importante para ti…
Aprete los dientes ante su degradante supusicion.
-No es de tu incumbencia Mike.
Defensiva. Entonces es verdad. Maldicion. – No me gusta
-No tiene por que- replico.
Por que np puede ella ver que espectáculo de circo es el? Como todos. El modo en que el la mira. Me enfria mirar. – Te mira..como si fueras algo para comer.
Senti vergüenza, esperando su respuesta
Su cara se torno roja, y sus labios presionados junos como si estuviera conteniendo la respiración. Luego, de repente, una risa salió de sus labios.
Ahora ella se esta riendo de mi. Genial, pensó Mike.
Mike dio la vuelta, con pensamientos malhumorados, e intentaba distraerse.
Me recosté en la pared del gimnasio y trate de componerme.
Como pudo haberse reido de la acusación de Mike…Como pudo haberse reido de la sugerencia de que yo la podría matar, cuando ella sabia que era verdad? Donde estaba lo chistoso en eso.
Que estaba mal con ella??
Tenia ella morboso sentido del humor? Eso no cavia con mi idea de su carácter, pero como podría estar seguro? O quizás mi fantasia del angel mareado era verdad en ese respecto, que ella no tenia sentido de miedo después de todo. – Valiente, esa era la palabra para esto. Otros dirían estúpida pero yo sabia cuan inteligente era. No importaba la razón de, esta carencia de miedo o doble sentido del humor no era bueno para mi. Era esta extraña carencia la que la ponia en peligro constantemente? Quizas ella siempre me necesitaría aquí…
De repente, mi humor se elevo.
Si solo podría disciplinarme, hacerme seguro para ella, entonces quizás seria correcto para mi quedarme con ella.
Cuando ella camino a través de la puerta del gimnasio, con sus hombros rigidos y su labio inferior entre sus dientes olotra vez- un signo de ansiedad. Pero tan pronto como sus ojos encontraron los mios, sus rigidos hombros se relajaron y una amplia sonrisa se extendió por su rostro. Era una extraña expresión de paz. Camino hacia mi sin dudar, solo deteniéndose cuando estaba tan cerca de mi como para que el calor de su cuerpo me golpeara como un maremoto.
-Hola- susurro.
La felicidad que sentí en ese momento fue, otra vez, sin precedente.
-Hola- dije y luego, porque mi humor de repente estaba tan ligero, no pude resitirme el tomarle el pelo, agregue- Como estuvo gimnasia?
Su sonrisa titubeo.
-Bien.
Era una pésima mentirosa
-De verdad?- pregunte para discrepar, todavía estaba preocupado por su cabeza, le dolia? Pero luego los pensamientos de Mike Newton eran tan altos que rompieron mi concentración.
Lo odio. Desearia que muera. Espero que choque con su brillante auto. Por que no la puede dejar sola? Permanecer con los de su clase, con los fenómenos.
-Que?- pregunto Bella.
Mis ojos la enfocaron.
-Newton me pone de los nervios- admiti.
Su boca se abrió, y su sonrisa desapareció. Ella debía haber olvidado que yo tenia el poder para mirar su calamitosa ultima hora, o esperado que que yo no la utilizara.
-Estuviste escuchando otra vez?
-Como esta tu cabeza?
-Eres increíble!- dijo a través de sus dientes, y luego dio la vuelta y se alejo de mi dirigiéndose al aparcamiento. Su piel se ruborizo de un rojo oscuro, estaba avergonzada.
Mantuve su paso, esperando que su enojo pasara rápido. Usualmente me perdonaba rápido.
-Tu fuiste quien menciono que nunca te había visto en gimnasia- le explique- Eso despertó mi curiosidad.
No respondió, sus cejas se juntaron.
Se detuvo de repente en el aparcamiento cuando se dio cuenta de la manera en que mi auto estaba bloqueado por una multitud de estudiantes.
Me pregunto cuan rápido han ido en esto…
Mira el SMG remo de cambio. Nunca he visto esto fuera de las revistas…
Lindo el costado de las rejas.
Desearia tener sesenta mil dólares…
Esto era exactamente porque Rosalie debía usar su auto fuera de la cuidad. Atravese la muchedumbre de chicos hacia mi auto, luego de un segundo de vacilación, Bella me siguió.
-Ostentoso- murmure mientras se subia.
-Que tipo de auto es? Pregunto
-Un M3
Fruncio el seño.
-No hablo Car and driver.
-Es un BMW.
Puse mis ojos en blanco y luego me concentre en retroceder sin atropellar a ninguno. Tuve que mirar alos ojos a los a unos chicos que no se veian dispuestos a moverse de mi camino. Medio segundo después de mirarme a los ojos pareció ser suficiente para convencerlos.
-Todavia esta enojada?- le pregunte. Su seño sa había relajado.
-Definitivamente- respondió cortante.
Suspire. Quizas no debería haber sacado el tema. Oh, bien. Trataria de enmendarlo, supongo.
-Me perdonas si me disculpo?
Ella lo pensó por un momento
- Quizas, si lo dices en serio- decidió. –y si prometes no hacerlo otra vez.
No iba a mentirle, pero no había manera que pudiera acordar con eso. Quizas si le hacia otra oferta.
-Que tal si me disculpo en serio, y accedo a dejarte conducir este sábado? – Senti vergüenza ante este pensamiento.
La arruga entre sus cejas se acentuo mientras consideraba la nueva oferta.
-Hecho- contesto después de un momento.
Ahora para mi disculpa…Nuna había intentado deslumbrar a Bella a propósito antes, pero ahora parecía un buen momento. La mire profundamente a los ojos mientras nos alejábamos de la escuela, preguntándome si lo estaba haciendo bien. Use mi tono mas persuasivo.
-Entonces, siento mucho haberte molestado.
Los latidos de su corazón latieron mas fuerte que antes. Sus ojos se ensancharon luciendo atonitos.
Sonrei. Parecia que lo había hecho bien. Por supuesto, yo estaba teniendo un poco de dificultad en dejar de mirarla, también. Igualmente deslumbrado. Era algo bueno que tuviera este camino para memorizar.
-Y estare en tu puerta el sábado a la mañana- agregue, finalizando el acuerdo.
Ella pestañeo rápidamente, sacudiendo su cabeza como si debiera aclararse .
-Um- dijo-Que sin explicación un volvo se quede en la carretera no me ayuda con Charlie.
Ah, que poco me conocia.
-No tengo pensado llevar el coche.
-Como…?- empezo a preguntar.
La interrumpi. La respuesta seria difícil de explicar sin una demostración, y ahora no era el momento.
-No te preocupes por eso. Estare ahí sin auto.
Puso su cabeza de un laso, y parecio que por un momento me iba a presionar para mas información, pero luego parecio cambiar de opinión.
-Ya es mas tarde?- pregunto, recordandome nuestra interminada conversación hoy en la cafeteria. Ella dejo pasar una pregunta difícil para volver con otra aun mas.
-Supongo que si.- acorde, poco dispuesto.
Estacione frente de su casa, mientras de pensar como explicarle..sin hacer mi monstruosa naturaleza muy evidente, sin asustarla otra vez. O eso estaba mal? Minimizar mi oscuridad?
Ella espero con la misma expresión de interes que tenia en el almuerzo. Si hubiera estado menos ansioso, su aparente calma me hubiera hecho reir.
-Y todavía quieres saber por que no puedes verme cazar? Pregunte
-Bueno, mas que nada el motivo de tu reaccion?- dijo.
-Te asuste?- pregunte, seguro de que lo negaria.
-No.
Trate de no sonreir, y falle.
-Perdon por haberte asustado- y luego mi sonrisa se desvanecio con mi momentaneo humor.- Fue solo la idea de que estuvieras alli…mientras cazamos.
-Estaria mal? Pregunto
La imagen mental fue demasiada, Bella, tan vulnerable en la vacia oscuridad, yo fuera de control…trate de desterrarlo de mi cabeza.
-Extremaamente
-Por que…?
Respire profundo, concentrandome por n momento en la sed quemando mi garganta. Sintiendolo, provando mi dominio de este. Nunca mas me controlaria. Seria seguro para ella. Mire las nubes sin verlas en realidad, deseando que pudiera creer que mi determinación hiciera alguna diferencia si estuviera cazando cuando su esencia se cruzara en mi camino.
-Cuando cazamos…nos entegamos a nuestros sentidos- le dije, pensando cada palabra antes de decirla.- Nos domina mas el sentido del olfato. Si estas en cualquier lugar cerca cuando pierdo el control asi…
Sacudi mi cabeza con agonia ante el pensamiento de lo que habria-no que podria, que habria- seguramente pasado.
Escuche el acelerar de su corazon, y luego me volvi para leer sus ojos.
Bella tenia su cara compuesta. Su boca estaba presionada ligeramenteen lo que, adivine era preocupación. Pero preocupación por que? Su propia seguridad? O mi angustia? Continue mirandola, tratando de traducir su ambigua expresión.
Tambien me miro. Sus ojos se ensancharon un poco, y sus pupilas se dilataron.
Mi respiración se acelero, y de repente la calma del auto parecio no serla mas, como en la oscura aula de biología esta tarde. La pulsante electricidad crecio entre nosotros otra vez, y me deseo de tocarla fue, mas fuerte que mi sed.
La fuerte electricidad me hizo sentir como si tuviera puso otra vez. Mi cuerpo se estremecio con el. Como si fuera humano. Mas que a nada en el mundo, queria sentir el calor de sus labios contra los mios. Por un momento pense desesperadamente para encontrar la fuerza, el control, ser capaz de poner mi boca cerca de su piel..
Rompio a respirara aceleradamente, y me di cuenta que cuando yo empeze a respirar rápido, ella habia dejado de respirar.
Cerre mis ojos, tratando de romper la conexión entre nosotros.
Sin cometer mas errores.
La existencia de Bella estaba atada a miles de delicados balances, tan fácilmente desbaratados. La ritmica expansion de sus pulmones, el fluir de su respiración, era vida o muerte para ella. La agitada cadencia de su frágil corazon podria detenerse por tantos estupidos accidentes o enfermedades o… por mi.
No creia que ningun miembro de mi familia hubiera dudado si ella o el le ofrecieran una oportunidad para volver atrás, si el o ella pudieran cambiar la inmortalidad por la mortalidad otra vez. Ninguno de nosotros se quedaria en el fuego por esto. Quemado por tantos dias o decadas era necesario.
La mayoria de los de nuestra clase eligirian la inmortalidad por sobretodo lo demas.
No nosotros. No mi familia. Nosotros dariamos lo que fuera por ser humanos.
Pero ninguno de nosotros estuvo tan deseperado de volver el tiempo atrás como yo lo estaba ahora. Mire a traves del vidrio, como si hubiera alguna solucion alli escondida en el vidrio. La electricidad no se hablia debilitado, y yo tenia que concentrarme en mantener mis manos en su lugar.
Mi mano me empezo a picar sin dolor otra vez, desde que la habia tocado antes.
-Bella creo que deberias entrar ahora.
Me hizo caso, sin ningun comentario, saliendo del auto y cerrando la puerta al salir. Sintio la potencia para el desastre como yo?
Le dolia irse, tamto como a mi me dolia dejarla ir? El unico consuelo era que la veria pronto. Mas pronto de lo que ella me veria a mi. Sonrei ante eso, luego baje la ventana y me incline para hablarle una vez mas, era seguro ahora, con el calor de su cuerpo afuera del carro.
Ella dio la vuelta para ver que queria yo, curiosa.
Todavía curiosa, me habia hecho tantas preguntas hot. Mi propia curiosidad estaba insatisfecha, responder sus preguntas hoy solo revelo mis secretos. Habia obtenido poco de ella, salvo por mis propias conjeturas. Eso no era justo.
-Oh, Bella?
-Si?
-Mañana es mi turno?
Su frente se arrugo.
-Tu turno para que?
-Hacer las preguntas.- mañana cuando estemos en un lugar mas seguro, lleno de testigos, obtendria mis propias respuestas. Sonrei ante eso, y luego me aleje porqu ella no dio señales de moverse. Aun con ella fuera del auto, la eletricidad zigzagueaba en el aire. Yo queria salir tambien, caminara a su lado hasta la puerta como una excusa para quedarme con ella.
No mas errores.
Suspire y ella desaparecio detrás de mi. Parecia como si siempre corria hacia Bella o corria lejos de Bella, nunca quedandome en un lugar. Deberia encontrar alguna manera de permanecer en un lugar si nosotros ibamos a tener algo de tranquilidad.

453 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 453   Más reciente›   El más reciente»
lullaby18 dijo...

me necanta saber como piensa edward ver cuanto amor tiene hacia bella pro como tiene que soportarlo y tratar de alejarse de ella. ojala y meyer siga escribiendo los demas capitulos por que q vamos hacer si no hay mas??????
gracias por la traduccion
I LOVE EDWARD MORE THAN I LOVE LIFE ITSELF!!!!!!

lullaby18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ke liindo capiitulo!!!
ojalaa stehp termine el libro
porke solo son 12 caps.
y no llegan al capitulo del prado desde la pespertiva de Edward, desde ke leei el libro por primera ves, siempre me estuve preguntando ke pensaba Edward cuando estaban en el prado, tambien cuando la besa!. He leeido el todos los libros muchas veces. y me encanta!. Es increible ver todo dede cmo lo veia Edward, porke en los otros libros ke los cuenta bella, para nosotras las chicas, sientes cmo si todo lo ke le pasa a bella t estuviera pasando a ti, bno al menos io siento eso, y ahora ver cmo la paso edward es tan dulce. cmo ke t enamoras mas de edward, enserio , sikieran diganme loka pero sientes cmo si t enamoraras de edward.
bno cualkier cosa voy a estar al tanto, plis si saben mas pongan sobre lo ke sepan del libro; se kuidan; amo twilight!!!
amo a edward!!!
chao
atte:
karla

Anónimo dijo...

Gracias por las traducción, adoro estos libros y la forma de escribir de Meyer, hace q uno se enamore de los personajes (amo a Edward Cullen).
Meyer deberia escribir los 4 libros en narración de Edward.
:)

Chinook dijo...

DIOOOOSSSS spero que Meyer lo termine y lo publique
algo d bueno hay en estas revelaciones, y es que ahora la gente está incluso mas enganchada a la saga que antes, es como saborearlo para despues porder acabar de leer todo el libro, te deja con ganas de mas, pero al menos ha sido un incentivo muy agradable, me he leido los 12 capitulos en 1 diaaa ! no podia parara de leer!!
bueno, en fin, todo depende de ella ^^ (ojalá!)

Al3 dijo...

Ola....
estoy tan feliz dq existan chic@s como ustedes q amen y adoren estos libros tanto como yo.
Ojala stephanie termine el libro y seria genial q escribiera algunos sobre la vida d nessi la hija de edwuar y bella o que escriba un quinto libro yo si los leeria xq encerio me fascinan sus libro y sobre todo los de crepusculo.
voy a sufrir mucho esperando el libro pero si lo termina valdra la pena.
¿y si hay mas? .....
No se que voy a hacer aaaa...
que harian ustedes?me gustaria saber xq haci tendria sabria q yo puedo hacer algo asi...

estos libros encerio me llegaron al corazon
amo la historia de edward y bella pero amo demesiado el papel de edward.
yo tampoco creoo que pueda existir alguien siquiera parecido a el..... pero si lo ubiera quisiera encontrarlo.

Al3 dijo...

Oigan sorry en mi pregunta quise decir ¿y si no hay mas?

lullaby18 dijo...

creo q edward es el homre perfecto
lo q todas kisieramos encontrar
en un chico es tierno, maduro, protector, guapo y mucho mas......
ojala meyer siga con sta hermosa historia sabr como piensa edward es genial!!!!!!

Patty dijo...

no puedo creer que ya no haya otro capitulo que leer..... no voy a poder con la ansiedad.. jajaja.... gracias por haberme deleitado con un pedacito de este tambien increible libro.

**Egly** dijo...

La decision de leer estos capitulos a pesar de haber sido robados no es que no apeyemos a la escritora solo que la saga es tan adictiva que resulta dificil deternerse... Te felicito Stephanie eres mi mejor escritora... a parte de enfocar la parte vampirica me has mostrado la parte delñ amor incondicional el de verdad el que dura PARA SIEMPRE a pesar de todas la barreras.. el amor por la familia a pesar de las dificultades... tu saga me encanta y ahora forma parte de mis sueños y de mi vida...
**Egly**

***iivriian*** dijo...

OMG!
q ermosooo capitulooooo!!!!!!
no se como no se le ocurrio a Stephanie escribir asta el cap del pradoooo!!!!!
100pre me e preguntado q sintio edward cuando estaban en el prado y cuando la besaa!!!!!!
como kisiera q el libroo ya salieraaaaa!!!!!!!!
waaaaaaa no se q voe a acer para esperar un año o mas!!!!!!!!!!
eso siii vale la pena la esperar si va ateeminar el lbroo!!
ojala q escriba los otros libros tambien desde la perspectiva de edward!!!!!!!!!!!!
el se los mereceeee aparte de q kiero saber q penso cuando se enterode q ibaa ser papa!!!!!!!!
waaaaa imodos a esperarrr!!!
a conformarme con estos cap q amooooo y te agradescooo no sabes cuanto aberlos pasado al español!!!!
MIL GRACIAS!
burenoo si sigo escribiendoi no voe a acabarr!!!!
esq amo estos libroos
nunk antes abia leeido un libro completamentee!!!!
ni q decir de una sagaaa!!!!
y estoslibros me cambiaron la vida y a manera de como mirarla!!
grcias STEPHANIE MEYER!!!
I LOVE YOU!!
amoo como piensa edward!!!
byeeee

seguire pasando por
tu bloggg me encanta!


***iivriian***

michel dijo...

me encantaron los 5 libros,no se xque sthepenie no termina me encantaria que hubiera llagado a la escena del prado donde edard besa a bella, me gusta mas la perspectiva de edward que la de bella, como es que se resiste?!
grax x la traducion
!shepenie es la mejor escritora!!

michel dijo...

me encantaron los 5 libros,no se xque sthepenie no continuo con la historia aunque sea hasta donde edward besa a bella,hubieran publicado sol de medianoche primero
espero que termine la historia
sthepenie es la mejor escritora!!!
me gusta mas el punto de vista de edward que el de bella
grax x la traduccion

michel dijo...

no creo poder aguantar las ganas de querer leer mas
me voy a volver loca sino leo!!jaja
bella es una suertuda x tener a edward la envidio
estoy de acuerdo con lullaby18

Anónimo dijo...

DIOOOOS, POR QUEEE? que la Meyer termine esto porque no voy a poder quedarme asi...que mal que se haya mosqueado porque publicaron los capitulos sin su autorizacion, pero no creo que nos deje asi, y mas sabiendo que este libro sumaria otro exito a su carrera, asi que tengamos esperanza de que tarde o temprenao lo va a tener que terminar, acaso en su pagina no se pueden enviar mensajes, yo que se, firmas peticiones, LO QUE SEA! tambien puede ser una tactica el hacernos creer que no va a terminar el libro, para luego venir con que si lo va a publicar...QUE LO TERMINEEEE!!! SALUDOS!

Anónimo dijo...

Excelente el punto de vista de Edward he leido los 4 libros y estos capitulos y realmente quede impactada con estos ultimos, lamento mucho lo sucedido con el plagio de estos capitulos a la escritora, entiendo su molestia, solo nos queda ser pacientes,y bueno esperar, espero no sea mucho tiempo.

paola dijo...

Mee encantaron los 12 caps. pero me gustaria que se escribieran los otros libros desde el punto de vista de Edward... saber que pasa con el en la continuacion de este y los otros libros... es mui interesante como puensa el y los demas y los rollos que se pasa... jajajaja mui buenoooo!!!

Anónimo dijo...

Son geniales los capitulos ojala que stephenie siga con el libro porque esta buenisimo lo unico que quiero esq sea noviembre para ver luna nueva!!!
ya lei los 4 y me encantaron edward es un hombre o mejor dicho un vampiro ideal xD lo amo!!!
besitos bye

Anónimo dijo...

quiero ver que piensa edward cuando le da un beso!!!

Anónimo dijo...

ay, no de verdad que ya es hora que salga la continuacion de "Sol de media noche", por fa Stephany si lees, esto acuerdate lo necesitados que estamos por la continuacion del libro.
Angie. Colombia

Anónimo dijo...

es un verdadera pena que no haya nada mas escrito, pero entiendo a Stephenie espero que este muy bien y que todos esperamos que siga escribiendo cuanto antes pero sin presiones

Anónimo dijo...

ahora tendremos que esperar a que sthefanie sienta pena por nosotros y continue escribiendo..............tendre paciencia

Anónimo dijo...

weno la neta sta incre!!! amo a edward encerio es tan genial ojala hagan los 4 libros x ke stan gniales ahora es mas interesante saber el punto d vista d edward y apasionart mas kon sta historia d amor apart m gustaria ver ke hace edward en todo el tiempo ke se aleja de ella en luna nueva weno eso es todo
bezooooozzzz a todos los kero jajajaja

Anónimo dijo...

weno la neta sta incre!!! amo a edward encerio es tan genial ojala hagan los 4 libros x ke stan gniales ahora es mas interesante saber el punto d vista d edward y apasionart mas kon sta historia d amor apart m gustaria ver ke hace edward en todo el tiempo ke se aleja de ella en luna nueva weno eso es todo
bezooooozzzz a todos los kero jajajaja

Anónimo dijo...

weno la neta sta incre!!! amo a edward encerio es tan genial ojala hagan los 4 libros x ke stan gniales ahora es mas interesante saber el punto d vista d edward y apasionart mas kon sta historia d amor apart m gustaria ver ke hace edward en todo el tiempo ke se aleja de ella en luna nueva weno eso es todo
bezooooozzzz a todos los kero jajajaja

magali dijo...

Gracias y un millon de gracias!!!! crepusculo es la mejor novela que lai en mi vida!!
Espero con ancias el 5to libro y el estreno de Luna Nueva....
steph podrias haber escrito hasta el momento del beso no???? por favor!! muero por saber como lo vivo Edward.
gracias.

AHITY dijo...

me han encantado estos capitulos la verdad klos he leido un monton d veces y no m kanso pero siempre m kedo kon ganas d mas si creo que es cierto lod que lo va a publicar en 2010 y ojala escriviera los otros tres del punto d vista de edward aunque creo que nos sorprendera y lo hara creo haber leido que en una entrevista dijo que kedaba mucho por descubrir en el universo crepusculo!!!!sea komo sea esperemos poder comprar sol d media noche pronto y si otros lo sigen pues los otrs tb.
gracias x las traducciones x el foro y x todo en general es genial la gente que estamos aqui unidos x lo mismo!!me encanta!!!

Anónimo dijo...

eztoz 12 kpitulOoz eztuvierOon realmente gniialez!!!!!!!

xk kOonOozez maz zOobre el leendOo de edwar!!!!!
hehe


crepusculo ez zuper gniial

amOo a Edwar Cullen


biie

Anónimo dijo...

ooh me encantaron en general los 12 capitulos qiero leer el resto...cuando lei crepusculo me encanto pero verlo desde la perpectiva de dward e mucho ms interesante ya que no solo sabes lo que le pasa a el sino tambien conoces a los demas personajes y claro a su familia xq en la saga desde el punto de bella solo se sabe de edward y alice... me encanto...

Anónimo dijo...

realemnte esta mui bueno, es bueno ver la forma qe el piensa i la verdad qe edward me pudee, se suponeq e en agosto termina de salir voi a esperaarr solo faltan 2 mesess

Manyiii dijo...

Woooooooooo !!!!
*¬* mori con las traducciones... muxas gracias .. .de verdad .. la saga es como mi propia droga ...
NECESITO LEER EL LIBRO OwO
seria muy cool que a estephanie se le ocurriera segir cn los demas desde el punto de vista de edward *w*
es muy genial ... aunque con algunas amigas creemos que el actor no le llega ni a los talones a edward xD

eso cuidense y muxas muxas gracias...
creo q meyer tiene razon por enfadarse pero aun asi .. me encanto poder leer xD

cuidense...
saluditos
^*^




CMKS
OwO

Anónimo dijo...

ME ENCANTA CREPUSCULO Y ME MORIA POR VER LA HISTORIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE EDWARD... QUISIERA SER BELLA...

BUENO COINCIDO CON NATYSH, OJALA STEPHENIE SIGA CON EL LIBRO... QUIERO SEGUIR LEYENDO... BESOS

Anónimo dijo...

Gracias y felicitaciones. Estoy muy contenta y entusiasmada, por haber podido leer estos capítulos, de este libro, que es genial es mas emocionarte que leer la versión de Bella.

Esperare con ansiedad que la autora termine el libro, espero que sea pronto.

Muchísimas gracias ¡GENIA!.

Anónimo dijo...

Empecé a leerme estos capitulos y he llegado a la mitad del 2, no kiero seguir leyendo, ya que como dice aquí la autora ( http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.stepheniemeyer.com%2Fmidnightsun.html&sl=en&tl=es&history_state0= ) es un borrador y la historia aun no está terminada a medida que escribe, cambia cosas del principio, asi k como no me kiero desiluionar no voy a seuir leyendo hasta que no lo publiqué ella, ya que le han robado los derechos de autor y los borradores andan por internet.

Mariana dijo...

Aii que alegriaaa, al fin pude leer algo de sol de medianoche
Edward es tan sencible, tan considerado, lo amo!! muchisimas gracias a los q tradujeron los 12 capitulos; q lastima que tengamos q esperar xa poder terminar el libro!!
sinceramente coincido con muchos de los q dicen q Edward se merece los cuatro libros y no solo crepusculo... La perspectiva de Edward es muy interesante...
seria fascinante saber q piensa en cada momento vivido con Bella y en cada situacion de riesgo que pasan...

Saludos!!

angelithax dijo...

fantastico ... lo disfrute demaciado ... gracias!!

Anónimo dijo...

primeramente gracias por publicar los capis ,fueron increibles ,edward tiene una intensidad inescrutable en sus emociones ,es frustrante quedarse hasta aqui
aproposito con respecto a eso de que estepheny no publique mas seria injusto ,no es culpa de los fans ,nosotros no robamos los capitulos,ojala y sea cierto lo que decia hace rato un anonimo ;de que estepheny va ha seguir escribiendo.
esta istoria cada vez es mas fasinante ,no puedo imaginar que no sea completado este libro

Anónimo dijo...

mmm......es genial, increible, me encanta el punto de vista de Edward. Es tan expresivo, conflictivo, romantico, es facinante, felicidades a Stephenie Meyer, y creo que todos esperamos pronto tener "Sol de media noche", a pesar de que he leido ciertos comentarios de que este proyecto ha sido aplazado por la no autorizada publicación de esta version del libro, ya que dice que entrego distintas copias, todas versiones diferentes. En su pagina dice que terminar el libro ahora es un proyecto aplazado indefinidamente. Triste, la verdad que muy triste, pero esperemos que cambie de idea y pueda terminarlo.

carmen cullen dijo...

alguien sabe si va a publicar l libro ? o dond s pueden encontrar los demas capitulos aunk sea en ingles? gracias por la traduccion
me gustaria k scribiese los demas libros desde l punto de vista d Edward ojala SM no deje tirados a sus fans xk auk ayamos leido stos capitulos nos comprariamos l libro si saben algo mas relacionado con sta saga x favor dejen un comentario gracias desde andalucia (spaña) I love Edward ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

wow... si los 12 primeros capitulos son asi, los demás deben ser exelentes, me encantaría que stephanie meyer escribiera los 4 libros con el punto de vista de edward, sobre todo luna nueva, todo lo q habrá hecho edward en Italia...

Ara dijo...

nooooooooooo! por que termino ahi? nooooooo por que por que porque???????????!!!! no se si voy a poder esperar hasta finales del 2010!!!! y nuevamente.... POR QUE???????????!!!!

Anónimo dijo...

Me encantaron estos capitulos yo la verdad creo que stephenie meyer deberia escribir los libros de: luna nueva, eclipse y amanecer pero desde el punto de vista de edward porque estos 12 capitulos me encantaron, pues Edward es mas expresivo, mucho mas encantador y me gusta mas como lucha contra el mounstro que no quiere ser para poder estas con bella;tambien yo quisiera que la escritora escribiera cada uno de estos libros solo que desde el punto de vista de: alice y jasper, rosalie y emmett, carlisle y esme, y los vulturi; tambien me gustaria que el libro de amanecer lo descibriera jacob y renesme.

!YA QUIERO QUE TERMINE ESTE LIBRO PARA PODER LEERLO¡

DDEENIIZZ;;YEEZZII L&&NDDA dijo...

DIOS POE Q por q sthep no qiere publicar el resto del libro bueno si ya le publicaron la mtad q publiqe la otra mitad como fan me decepciona y me asombra por q la vdd este libro esta de WOW de echo hay q aser una confesion me gusto un poco mas este libro q el de crepusculo pero bueno alguien deberia decirle a steph q publiq el resto del libro
Oh! y me dio mucha risa los pensasmientos de la señora Cope en los primeros capitulos tambien me intereso en saber q los primeros dias que Edward supo lo q sentia por bella se parecia a como nos sentimos nosotros el pensaba q ella no tenia motivos para estar con ella pero estaba equivocado ya q bella tmb estaba enamorado de el (qien no lo estaria)y se me hizo muy divertido ya q Edward se sentia como si el no fuera guapo y atractivo como si fuera un alguien raro al q no se le permitia ablar con otros ( lo cual no es por q el es absoluta mente guapo e Dios santo como dice bella en eclipse''Es tan guapo q su belleza Resulta insoportable'')esto me dio mucha risa de echo soñe los parrafos y las lineas de la historia RARO NO:? bueno graziaz por publicar esta parte del libro oqeii no se qien fue pero bueno .
1000 graziaz a un desconocido o desconocida te lo agradezco
de_: yo yezzi dnniz mi msn
yesi_ilo0vezd@hotmail.com por si lo qieren ya se q no tiene nada q ver pero bueno

TEAM EDWARD
love love love love you RPattz

Anónimo dijo...

yo se cuando lo va a publicar y donde pero no puedo decirles a tengan los ojos abiertos pues ya casi es la fecha

Anónimo dijo...

hola chicas, primer que nada muchas gracias a las moderadoras por traducir estos capitulos. La verdad es que como muchas han dicho, hay muchas faltas de ortografia. Ya habia leido los 12 capitulos anteriormente en esta misma pagina, y me sorprendio que antes no los hubiera visto. ¿Han vuelto a traducir los capitulos o algo? Espero que puedan mejorar la traduccion. Obviamente, no es mi intencion ofenderl@s, pero en cuanto a la lectura me parece mejor cuando la ortografia es correcta. De todos modos, me ha encantado poder leer los capitulos en español y debe haber sido mucho trabajo, con traductor o no. Asique las felicito por el esfuerzo y el trabajo.
Me han encantado los capitulos, creo que las dos verciones, la de bella y la de edward, son muy completas y te describen perfecto como se sentia cada uno en cada libro, aunque creo que me inclino mas por sol de medianoche. Primero porque cuando lei crepusculo al principio las reacciones de edward resultaban confusas y sus sentimientos eran todo un misterio. Muchas veces me vi preguntandome que pensaria él en tal momento. Y como agregado, sol de medianoche nos dice muchas cosas que uno no se hubiera imaginado con crepusculo. Todo lo que sucedia cuando edward estaba fuera del alcance de bella. Parece una historia completamente diferente. Y ademas el mundo de edward es muy ficticio para la percepcion humana. O sea, en cosa de segundos puede hacer lo que una persona normal haria en minutos o tal vez horas. Por eso yo creo que sol de medianoche da mas cavidad a mas cosas, ademas que la atraccion de edward a bella es en un sentido mucho mas amplio... es la atraccion en todos los ambitos que pueden haber de la misma. Me encantó.

Gracias por poner los capitulos aqui :) Aunque espero que la proxima vez que lea estos capitulos no sea aqui, sino en un libro.
Me encantó su pagina. Saludos de chile. :)

Anónimo dijo...

pushii :( me gustaria muhco leerlme el resto del libro :/ qe pena qe Stehp se halla dado cuenta xd :B Edward I love you xd

*Crepúsculo fan* dijo...

Hola a todas, alguna tiene idea de si Stephanie Meyer se ha pensado mejor lo de no seguir con el libro? Realmente es una pena y estoy ansiosa de saber cómo termina lo que piensa Edward, gracias por las traducciones, un blog genial!

Anónimo dijo...

Wooooooooooooo q aga la version cn edwaed en eclipse para averiguar que fue lo que penzo y sintio cuando jacob se le lannzo a bella!! :o

iiRee dijo...

hay 5 libros de la saga crepusculo?

carmen cullen dijo...

stoy deseando k sak l libro el/la k dejo l comentario d k sabia la fecha y l lugar d la publicacion nos lo podria decir xk muxas stamos deseando tener una fexa para empezar a contar los dias k nos kedan para lernos l libro asi k xfavor di la fexa :( si saben algo mas diganlo
desdandalucia spaña I love edward xd

Sahara dijo...

adooooooooooooooooroooooooooooo a edward!!!!!no creo soportar un año sin leer lo que sigue pero al parecer no tengo otra opción!!!!!!!!!muchisisisisisisisisisisisisisisimas gracias por la traducción!!!!!

Anónimo dijo...

voten http://savemidnightsun.com/petition.aspx

para que stephanie meyer siga con este libro !
si juntamos muchos votos tenemos la posibilidada de que lo siga y lo podamos leer el año proximo !
solo tienen que poner su nombre y de donde son , es muy facil

Anónimo dijo...

Me encantoo apaesar de que se nota que usaron algun traductor online como Google, es PERFECTO y total y maravillosamnte intrigante en su pagina S.M. DICE QUE NO LO CONTINUARA ALGUIEN ME DIRIA DODNE ENCONTRAR PRUBAS DE QUE NO ES ASI? Lo hagradeceria.

Es muy corto este capitulo esto me desepsion :( asi es la vida con bajones, a todo turbo.

-Entonces el leon se enamoro de la obeja.

-Que estupida obeja.

-Que leon tan masoquista.


Ahh amo esta linea!!!!!

Anónimo dijo...

me encantaaaa
es genial
ojala Stephanie siga escribiendo xk si no me da algo
tengo muchisimas ganas de leer el capitulo del prado y el de cuando James va a por ella

muchisimas gracias a los que habeis traducido estos 12 capitulos
teneis el cielo ganado =)

Anónimo dijo...

ESTEIS LOCOS CREPUSCULO ES PURA MIERDA AMO A HARRY POTTER Y ARRIBA LA MEJOR ESCRITORA DE TODO EL MUNDO J.K ROWLING

Anónimo dijo...

bueno la vdd me encantan las dos versiones

estoy como enamorada de edwart
jjejeje

bueno esperare para leer mas sobre este tema es como mi fantasia personal jeje


besos y esta genial

Anónimo dijo...

Hola!!

bno yo hace mucho qe lei estos hermosos capitulos pero no habia tenido oportunidad de agradecer a las lindas personas qe se dedicaron a traducirlos! Muchisismas gracias desde el fondo de mi almaa!
Y la verdad me da mucho gusto ver qe hay chavas tambn obsecionadas con Edward por qe yo pensaba qe estaba loca por sentir lo qe siento por el... me preguntaba: como es qe puedo sentir amor por alguien qe no existe??
Aun lo sigo haciendo pero ya veo qe no soy la unica jaja
En fin, despues de leer los libros de la saga y despues de leer sol de media noche aun puedo decir qe no me canso de pensar en eso, en revivir mis partes favoritas, imaginar qe yo soy Bella..
Bno y tambien qiero agregar qe se me hace muy cruel qe Stephanie nos torture asi, osea yo si la comprendo, se siente traicionada y todo esoo..pero ella debe de comprendernos a nosotros!! Somos sus fans y sin nosotros ella no seria nada..creo qe debe publicar el libro YA! Nada mas la hace de emocion y nosotros tenemos qe sufrir todo un maldito año para leer la historia de Edward!!
Creo qe me exalte un poco jajaja.. pero es qe ahhhh!!
Bno y ya para terminar: les recomiendo leer al mismo tiempo midnight sun y twilight para qe vean la historia contada por los 2 y sin huecos..por qe Meyer lo hizo de un modo tan perfecto qe todas las reacciones de Ed si coinciden con lo qe ve Bells.
Una de mis partes favoritas es cuando Edward va al cuarto de Bella por primera vez y se da cuenta de qe el la amaa...juro qe llore en esa parte..de felicidad por las palabras qe usa Ed para describir lo qe siente y pfff... lean esa parte con atencion y veran de lo qe hablooo.
Bueno eso es todo...besos a todos los fans!! Leyendo sus coments me siento como en casaa jaja!!

Anónimo dijo...

vamos stephanie!!

por favor

hazlo por tus fans

y haz el libro de sol de media noche

terminalo porfavor!

adoramoss esa imaginacion y ese potencial que tienes para redactar una historia tan maravillosa como esa

queremos mas de la saga!!

porfa!

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaa hojalo se apure escribiendo por que el libro va buenisimoooooooo y me gustaria poder terminar de leerlo ma facina apurate por faaaaaaa.

Anónimo dijo...

GRACIAS PATI POR POCO ME DA UN PATATUS SABER K MEYER CONTINUARA EL LIBRO (OJALA K FUERAMOS AMIGAS )

HE VISTO EL RESUMEN DE LUNA NUEVA Y MOLARA MAS K CREPUSCULO

CHAO (ESCRITO POR SAMY)

Anónimo dijo...

estoy obsesionada con la saga y ver todo desde el punto de vista de Edward es maravilloso. Ojala Stephanie decida seguir escribiendolo.

Anónimo dijo...

hola soy omaira estoy obsecionada con estos libros y no veo la hora en que estrenen luna nueva y termine sol de media noche me facina la historia contada por el le da otro toque de humor

Anónimo dijo...

Oh My GoD !!!!!
Qe caPitUlOs , HeRmOsOs .
I aM tEaM eDwArD , I lOve MiDnIgHt Sun

Anónimo dijo...

me encantaron los doce capítulos estan demasiado pavos espero q los continué me encantaría q haga los 4 libros desde la perspectiva de edward es algo q te hace conprender el libro a fondo y te da todos los detalles ya q podems saber lo q piensan todos en algunas ocaciones con edward leyendo la mente y demasiado x quisiera saber los pensamientos d jacob y d los vultoris principalment espero q stehp se pongas con animos y continue con este proyecto y no creo q los fans la vayan a decepcionar

Anónimo dijo...

Por Dios! que tristeza que ya se terminaron los capitulos....de verdad que tenia el firme proposito de no leerlos, pero fue IMPOSIBLE! que fantastico descubrir que aquellos detalles en crepusculo que segun yo no eran nada importantes, tienen tanta importancia en la vida de edward. wow! que lindo...ya quisieramos todas las mujeres saber que alguien nos ama, nos cuida, nos protegue y nos adora como Ed a Bella, espero que stephanie se decida y en verdad publique el resto del libro, QUISIERA SABER COMO EXPERIMENTA EDWARD EL PRIMER BESO...............

por cierto, mil gracias por la traduccion:)

fanieh. dijo...

" La pulsante electricidad crecio entre nosotros otra vez, y me deseo de tocarla fue, mas fuerte que mi sed.
La fuerte electricidad me hizo sentir como si tuviera puso otra vez. Mi cuerpo se estremecio con el. Como si fuera humano. Mas que a nada en el mundo, queria sentir el calor de sus labios contra los mios. Por un momento pense desesperadamente para encontrar la fuerza, el control, ser capaz de poner mi boca cerca de su piel..
Rompio a respirara aceleradamente, y me di cuenta que cuando yo empeze a respirar rápido, ella habia dejado de respirar.
Cerre mis ojos, tratando de romper la conexión entre nosotros.
Sin cometer mas errores."



ESTA PARTE NO TIENE MADRE... SI ASI COMO SE OYE... JAJA NETA ES LA MEJOOOOOOOR DE TOOOODASS CONTANDO LOS OTROS 4 LIBROS BELLA VALE CACA CON ESTO..... WOOW WOOW WOOW....

Anónimo dijo...

pues a todos os digo una cosa!sthepahie meyer estaba haciendo el libro sol e medianocho y se lo mando a unos amigos para que le diesen su opinion y lo colgron en internet.ahora sthephanie no quiere sacar el libro.me parece fatal!aunque muchos de vosotros ya os babiais la historia.

Adriangeli dijo...

Hay por dios como amo a Edwad !!! Me encanta la forma de pensar de el !!! la historia se ve màs interesante desde su punto de vista ...
Espero que continuen el libro de verdad vale la pena

Anónimo dijo...

me encanta, me fascina, ainsss, el punto de vista d edward es sin duda interesatisimo, gracias por traducir los capitulos, no me ha quedado muy claro si al final va a terminar el libro y lo va a publicar, me lo podeis aclarar??? un saludito desde españa!

Anónimo dijo...

Mafe Rodriguez dice:

mmm. estoy muy feliz de haber podido leer los primeros cpitulos de SOL DE MEDIANOCHE... pero ahoira me siento ansiosa por saber el resto segun Edward( saber como se sentia en el claro, que paso cuando Bella estaba huyendo de James con Jasper y Alice )...
Verlas cosas del modo que las veia Edward es estupendo y estoy de acuerdo con LA VIKA.._Al leer los libros uno se hace la idea de los personajes, y ps con los 4 primeros yo sentia que Edward era perfecto, nunk dudaba era seguro... Y ps ver que sentia que Mike o Tyler podrian ser sus rivales, que ellos podrian llamar mas la atencion de Bella que el , es fantastico_
Porfavor que alguien le diga a Stephanie Meyer que escriba un libro acerca de la historia de RENESME (NESSIE) Y JACOB BLACK...

Anónimo dijo...

Por favor que alguien le diga a Stephanie Meyer que escriba un libro acerca de la historia de RENESME (NESSIE) Y JACOB BLACK...

ROUSE dijo...

Ilove twilight, ya leí mas de una docena de veces la saga y cadavez me gusta mas, I love team edward, I love team jacob, I love twilight.
Ya quiero q Stephinie Meyer termine sol de madia noche y escriba el resto de la saga tambien desde el punto de vista de edward, y saque un libro de la historia de reneesme & jacob

Anónimo dijo...

Ens erio van a seguir con el libro??xq a la fecha se supone ya desistio de la idea....dberia seguirlo los fans si estan esperandolo....quiero saber asi como es de sobreportector Edward q piensa cuando ve que jacob se acerca demasiado a bella.........me muero porque ella lo termine de scribir

verito. el salvador dijo...

wow!!! wow!! si crepusculo saca suspiros!!! es te libro saca mi coorazon de su lugar. definitivamente un hombre para saber tratar a una mujer tiene que vivir 117 años...creo que todas hemos soñado con un AMOR TA LIMPIO Y PURO COMO EL DE EDWARD Y BELLA. ROGUMOS PARA QUE ESTE LIBRO SEA TERMINADO MELLER POR FA POR FA... POR LECTORES DE ESTOS LIBROS...

Rocio dijo...

por que Meyer no hace esto se supone que nos ama somos sus fans io quiero leer lo que paso por su mente cuando estaban en el claro y todas esas posibilidades en las que tenia que pensar cuando penso que bella estaba muerta lo quiero saber y parece que ella no va a seguir escribiendo esto es espantoso muy muy espantoso noi me satisface leer solo esto lo quiero todo... todo y ya odio a los malditos que infiltraron esto esto fue lo que detuvo a meyer de siguir escribiendo pero a la vez los amo por que me dan esta posibilidad un beso a todo y porfa meyer sigue escribiendo por nosotos por tus amados fans


Rocio

Di dijo...

Uds. que se las saben todas, tienen alguna idea de si se terminara o no de escribir el libro? me encantaria poder leerlo todo.

Anónimo dijo...

dios este capitulo es
increible
stephenie plis sigue este libro porke es genial
eres la mejor
dios depues de haber leido todos
los libros de stephenie esto sabe a poco
si pudieramos animarla para ke siga
escribiendo
jooo
gracias alos ke han traducudi esto esta genial

kiss.....

Marion ^^ dijo...

aaaa adoro y amo este libro es mui interesante saverlod e dos puntos de vista *0* i me encanca edward y bella me gustaria nunca parar de leer pero no a salido todavia u.u! porfaa avisen si tienen otro capituloo!! keria ver cuando tuvieran en el boske a la luz del sol *0*! SIGUE PORFA STEHP!!

gracias x la traduccion ^^!!!

Maca dijo...

pero que onda va a seguir el libro, lo termino que va a pasar al final yo quiero saber lo que siente edward cuando se besan y cuando corren y cuando ve a bella muriendo y todo eso stephanie

luziithaa dijo...

De verdad! me encanta! me fascina crepusculo la saga plis que stephenie ya siga con la publicacion del libro me muero por leerlo y mas por que es desde el punto de vista de edward wow lo adoro jaja... Muchas gracias por la traducción!!!

Oigan fanaticos(as) de twilight saga aqui les dejo mi msn: rob_pattinson_lovefanatica@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos!!! realmente una traduccion excelente!!! felicidades a todos los que han hecho este extraordinario trabajo durante estos 12 capitulos!!!... no puedo creer en la parte que quedamos!!! justo antes del beso!!! no lo puedo creer!!! necesito leerlo ya, me encanta por fin saber lo que piensa Edward, porque siempre supimos lo que pensaba Bella pero no es ni cerca de interesante comparado con el pensamiento de el!!!
hace poco que termine de leer los primeros libros y crepusculo sera siempre mi favorito!!! es realmente increible y atrapante el hecho de como una historia de amor, que quiza parecia normal, se combierta de pront en algo tan complicado, en donde mas de una vida esta en juego, pero cualquier sacrificio es poco comparao con el gran amor de los protagonistas... siempre me pregunte si Edward era capaz de sentir algo tan complejo como lo que sentia Bella por el, pero ahora me di cuenta que es mucho mas que eso, y peor aun, ya conocer el futuro de su amada, en el que ninguna de las dos opciones parecian alentadoras... ¿que pensara Edward cuando Bella tome la decicion de ser vampiro?... me encantaria que los 4 libros tuvieran una version de Edward!!!... no nos defraudes Meyer!!! estamos todos emocionadisimos esperando el proximo capitulo!!

Anónimo dijo...

este es el link

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=9821&textsize=0&chapter=1

angélica h.d bellind cullen dijo...

hola, hola
pues la vdd io
no estoii deacuerdo
conqe esthe libro es
mejor en comparacion de
como lo decia BELLA
aunqe no ze pude
negar qe laz ideaz de
EDWARD haztha ciertho punto
zon maz coerentez y divertidoz

zolo qiero decir a todo esto ke
me encanthooo muxo qe trudijieran ezthe libro yo zola jamaz habria
podido zaber ni una zola
palabra de lo qe decia
y graciaz a todoz loz qe ayudaron a
traduicirlo y la persona qe
comentho una parthe del
capitulo 13
tambn a ella ze lo agradezco
pero ahora me muero por laz
ganaz de seguir leyendo loz
capithuloz
NO CREO SEGUIR RESISTIENDO MAZ TIEMPO!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!
XD

graziaz





_-_angélica h.d_-_



aliaz




-_-bellind_-_cullen-_-

Anónimo dijo...

me encanta leer desde el punto de vista de Edward.....espero q Stehp termine el libro...sino la mato...
jaja muchas gracias por la traducion no puedo esperar apra leer el restoooo.......d:

Anónimo dijo...

Como odio en este momento a los que piratearon su ordenador !! Me muero de ganas por leer el resto, es mucho más excitante verlo desde el punto de vista de Edward. Pero es tan guay porque antes has leído como se siente Bella, y creo que siempre nos preguntamos que siente la persona que tanto queremos y buah ! esque este libro es genial.

Habeis hecho un gran esfuerzo por traducirlo, enhorabuena, pero deberíais ser más concretos, hay bastantes fallos y lagunas en la traducción, y no lo digo a mal eh! es un simple consejo! :)


Sigue escribiendo Stephanie ! Todos tus fans te queremos y te apoyaremos siempre!!

UN besazo para todos los seguidores de la Saga Crepúsculo, y que todos encontreis a vuestro Edward (o Bella) yo ya tengo el mio :P

yuna dijo...

escuche un rumor de que Stephany cambio TODO el libro, por sentirse decepcionada de que los primeros 12 capitulos de Sol de Media Noche fue subido al internet, ¿Será cierto?

esthefania love edward dijo...

x diossss k alguien la obligue a seguir me muero x saber k penso cuando la beso cuando lo ve en el claro cuando la salva la vida muero x ser de edward muero x star mas dentro d sus sentimientos x dios sthephenie tocalla sigue escribiendo x dios

Anónimo dijo...

no termine toodos los capitul0os! stephenie tiene quie seguir tengo que sber qeu pasa (ya se pero desde el punto de vista de edward) estoy tan traumada que voy a leer estos capitulos devuelta hasta qe tenga amanecer y eclipse y haya visto luna nuevaaaaaaaaaa (L) es el mejor liibroo del mundoooooooooo! vieron la parte de que dice de los de la preguntas hot?? jaja steph te amo !! obio que a edward tambiien
gracias por las traducciones y steph tiene que terminar el libro y hacer mas de el punton de vista de edward!!!!!!!!!!!!!!!!! love you

yo tambien me imagino a mi poropio edward y que yo soy su bella (ojala) pero nunca va a pasar y menos alguien de el colegio en mi colegio todoos son unoos taradoos sin cerebro ni sentimientos y se creen lidos y que son loo mas edward no es asiii, pero mme confomo en pensar en el y que me quiere!!!!!!!!!1 van a pensar que estooy locaaaaa!! jaja pero es asiiii lo amooooooooooo!

Anónimo dijo...

ke liindo capiitulo!!!
ojalaa stehp termine el libro
porke solo son 12 caps.
y no llegan al capitulo del prado desde la pespertiva de Edward, desde ke leei el libro por primera ves, siempre me estuve preguntando ke pensaba Edward cuando estaban en el prado, tambien cuando la besa!. He leeido el todos los libros muchas veces. y me encanta!. Es increible ver todo dede cmo lo veia Edward, porke en los otros libros ke los cuenta bella, para nosotras las chicas, sientes cmo si todo lo ke le pasa a bella t estuviera pasando a ti, bno al menos io siento eso, y ahora ver cmo la paso edward es tan dulce. cmo ke t enamoras mas de edward, enserio , sikieran diganme loka pero sientes cmo si t enamoraras de edward.
bno cualkier cosa voy a estar al tanto, plis si saben mas pongan sobre lo ke sepan del libro; se kuidan; amo twilight!!!
amo a edward!!!
chao
atte:
karla
esto lo escribio karla aho9ra yo le respondoo que me pasa lo mismoo y no esta loca edward es una obsecion pienso todo el dian en el ya no me conecto njii nada solo entro a la compu para leer 10 veces mas de las que lei los capituulos!! me pasa lo mismo que a karlaaaaaaaa sentis que sos bella y es re lindo sentir como algiuen te puede a llegar a querer tanto y ser twn tiernoo
besoo

Anónimo dijo...

Este libro es hermoso y es solo que no quiero que se acabe , no saben lo que nos hace sentir cuando leemos ese libro , que ese amor ya esta en nosotros y si dicen que vivieron eternamente no nos podran contar un poquito mas , en toda la saga contada por bella ella tambien queria saber que pensaba Edward y ahora tenemos como saberlo , no se como me sentiria si ya notuviera que leer de Crepúsculo y es una obsesion que quieras tanto y que necesites mas .... asi que ... AMO ESTE LIBRO .... Y HONESTAMENTE ME OBSESIONA ( porque cuando lo leo creo que siento todo de lo que en el se habla.Y parece que estoy loca ... creo , pero quien no ... Me Encanta Crepusculo.... Lo Amo , creo.

gabyswan dijo...

adoro esta historia la verdad leeria los libros 1000000 veces esta version de edward es mas interesante que la de bella todo es mejor desde la perspectiva de el y mucho mas romantico todas quisieramos encontrar a un honbre asi!!!!

gabyswan dijo...

stehp tienes que terminar de escribir el libro mas bien los 4 libros esta historia es la mejor tu me iniciaste en la lectura por que antes yo no leia ni j por favooooooor te lo rogamos !!!!!!!

gabyswan dijo...

stehp tienes que terminar de escribir el libro mas bien los 4 libros esta historia es la mejor tu me iniciaste en la lectura por que antes yo no leia ni j por favooooooor te lo rogamos !!!!!!!

any.-tkj dijo...

jooo que tonta he sido al tardar tanto tiempo en leerme los 12 caps!podría avermelos leido hace tiempo joo!!ahora seloque me perdidoo!!me encantaa saber loq piensa Edward porq leyendo el libro normal sabes de sobra loq siente Bella pero ami xlo menos me acia pensar q el nola qería tanto como ella A EL y q aunq la qisiera era mayor su sed por ella q su amor! y ahora comprendo qnoo!!y me encanto saberlo porFAVOR QUE HAGAN EL LIBROOOOOOO LO SUPLICOOO ES GENIAL*.* besos atodas las fanatikas de la saga como yoo

Anónimo dijo...

Toda historia, tiene minimo dos versiones, la primera, como humana, fue introductoria, pero desde el punto de vista vampirico, wow, mas que genial, excelente, lo deja a uno teniendo sed de mas, y esperar es casi insoportable .... hmmm aquien me recuerdan estas palabras, pero son ciertas....

Anónimo dijo...

aiiii

QUE LO TERMINEE PORFAVOOOR

me parece ai como que QUEDO REE AHII

yy ahh kieroo seguiir


AMO A EDWAAAARD (L)
Sooli

Anónimo dijo...

ola la verdad esq me encantaron los libros son demasiado lindos y te juro que con cada parrafo que leia sentia que yo me metia en la historia me e lido toda la coleccion 7 veses seguidas y sol de media noche me quede en el capitulo 14 pero quiero que por favor S.meyer se preocupe por la salud de sus fans ya que algunas de nosotras estuvimos apunto se suicidarnos en algunos momentos de la historia y en sol de media noche yo casi me mato cuando me entere que solo habian 12 capitulos pero e escuchado que lo va a sacar a finales del 2010 y espero que sea verdad . . . . ya que no puedo vivir sin mis libros . . . . ( de alee t )

Anónimo dijo...

( de alee t ) amo tambien ver como edward ama tanto a bella yo no lograba entender en crepusculo x q edward actuaba asi pero la verdad esq aora lo entiendo y la vrrdad me facina como piensa y lo mucho que la ama y como es tan dificil para el estar con ella y cada momento que le dolia a el cuando se separaban al menos durante 1 hora . . . . ya kiero que este el capitulo donde la besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. . .

Anónimo dijo...

me encanta, es lo amas!!lo amo. porfavor q stephanie lo termine!!!
y q siga con la saga!!! :)

Cris dijo...

En serio un año o para siempre.. no puede ser .. en serio espero que Sthepanie decida escribir el final del libro es cautivante saber cómo se siente Edward sobre los encuentros con Bella me encanto Sol de media Noche seguro los capítulos restantes van a ser geniales... y saben que entre más leo la Saga de Crepúsculo mas me convenzo de que los Vampiros existen y son inmortales por lo menos en los libros porque pueden pasar siglos pero lo que está escrito no se puede borrar y por lo menos en la eternidad de los libros los vampiros son inmortales.. y

Cris dijo...

En serio un año o para siempre.. no puede ser .. en serio espero que Sthepanie decida escribir el final del libro es cautivante saber cómo se siente Edward sobre los encuentros con Bella me encanto Sol de media Noche seguro los capítulos restantes van a ser geniales... y saben que entre más leo la Saga de Crepúsculo mas me convenzo de que los Vampiros existen y son inmortales por lo menos en los libros porque pueden pasar siglos pero lo que está escrito no se puede borrar y por lo menos en la eternidad de los libros los vampiros son inmortales.. y

Dara♥ dijo...

wooooooooooooooooow So wow :)

Piss don't stop to write :'(

Ojala hubiera de todos
los libross seria totalmente
increible!!!!!

Dianita Cullen! dijo...

oyeeeeeeeeeeee! que capitulo de verdad muchas gracias x la traduccion de sol de media noche! lo maximooo! yyy bno seria excelente el que se escribieran los 4 libros en version edward es decir... la saga contada x bella es bnisima eso no se niega pero... contada x edward? OMG! es lo maaximo! en mi vida me habia gustado tanto una historia... no es justo que SM deje la historia inconclusa... esperemos que decida continuar con la historia... sin dudar luna nueva seria 1 de los mejores... saber que paso con edward?!?!?!?! ufffff! no me lo imagino! ah! ='( bno muchas gracias eh! u rock! ayy! edward es mii marca personal de heroina! jajaja! mmmmmmm! ya quiero un edward para mii! jajaja! saluditos! y gracias!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que es una pena que se hayan filtrado, creo que sería más gratificante leer el libro (lógicamente).
De todos modos, gracias por la traducción, aunque me duelan los ojos de ver tantas faltas ortográficas y tanto vocabulario practicamente inteligible...

Anónimo dijo...

Esto si que no es justo!!! no me puedo quedar con solo leer estos 12 cap. necesito leer mas!! seria excelente si se continuara este libro porq esta buenisimo!!

David dijo...

muchas gracias por todo el libro (bueno por estos 12 capitulos), lastima que quede ahí en medio de la nada...

Para la traduccion succeed no es suceso, sino exito.

Anónimo dijo...

me encanto el libro esta padrississimo me encantaria leerlo completo me quede bn picada on el libro la vrdd en ingles esta entendible pero no le agarras el mismo sabor q en tu idioma jajaja bno espero q lo termine sm aunq sea est sin q haga los demas

,mariana dijo...

o0la
kisier pedir el enorme favor de DECIR ME ¿CUANDO VAN A PUNLICAR SOL DE MEDIA NOCCHE?
POR FAVOOOOOR
SE LOS RUEGO O NO LO PUBLICARAN?
me encanta crepusculo porfavor

Anónimo dijo...

Por Dios...!!!
No me pueden dejar a medias!!!
Diganme: estoy mal por obsesionarme tanto con un libro (genial, por cierto >.<) o esta mal Stephenie por no terminar el libro!!!
Es su trabajo!!! Le pagan muy bien!!! Es famosa, reconocida en casi todo el mundo!!! Y le gusta lo que hace!!! Entonces... ¿que problema tiene con terminar el libro? ¬¬ Me estresa!!!
Supongo que puede entender que a lo largo de su carrera como escritora se encontrara con problemas a veces imposibles de evitar, y que este solo es una piedrita en el camino, no se puede detener por eso!!!
y ¿que pasaria si se topara con un problema mas grande? uno que necesite de verdad que se preocupe por ello!
Si decidiera terminar el libro
¿A QUIEN NO LE ENCANTARIA TENER LA COLECCION COMPLETA DE ESTA SAGA?
Y creo que seria una fantastica idea que tambien hiciera una version de Edward♥ de los demas libros... Por lo menos yo lacompraria y mandaria a hacer una repisa especial para colocarlos en un lugar especifico de mi cuarto, con las peliculas (que tambien las pienso comprar) y los posters *.*
y ¿por que no? los CDs de los soundtracks!!!

Definitivamente:
Lo mio es obsesion!!!

Muchisimas Gracias por la traduccion!!!
y quisiera saber mas sobre el capitulo 13 O.O...

Edward... Te entiendo!

Atte:
Diana, Mexico

Sar! dijo...

Nooo!! no puede terminar asi..!! jeje
Grax por la traduccion esta super!! suerte!! espero que termine el libro.. me muero de gana por leerlo todo!!

nenita kullen blak dijo...

MUXAS GRACIAX POR AVER TRADUCIDO ESTOS 12 CAPITULOS Y SI USTEDES TIENEN KONTACTO KON SM DIGANLE K TODOX LOS TWILIGHTERS KEREMOX K ESCRIBA LOS 4(O HASTAMAX)LIBROS DE LA SAGA TWILIGHT EN EL PUNTO DE VISTA DE EDWARD POR K KEREMOS MAX Y NO ME DEJARAN MENTIR POR K YO ME MUERO SI NO LEO MAX SOBRE ESA HISTORIA DE AMOR TAN BINITA K VIVA TWILIGHT Y SUS SEGUIDORES!!!
OJALA K ESKRIVA MAX
Y DE NUEVO GRAXIAS POR AVERLOS TRADUCIDO
PERO ME KEDO UNA DUDA
SI YA SE PUBLICO SOL DE MEDIA NOXE EN INGLES KOMO ES K NO LO TRADUJERON TODO
ME DA CURIOSIDAD JEJE
BUENO SI ME KONTESTAN PONGAN UNA NOTA EN ESTA PAGINA Y YO LA VERE POR K ESTA PAGINA ESTA GENIAL.
BYE BYE^`
PD:si saben algo sobre el libro aganso saber pork me muero de las ancias gracias

nenita kullen blak dijo...

hola soy yo de nuevo jeje las dueñas de este blog son lo mejor y keriA decirles algo o mas bien sugerir algo jeje si noes muxo pedir o estan muy ocupadas jeje ps este es el caso si tienen kontacto kon steph podrian mandarle todos los komentarios sobre su libro k tienen hasta ahora y asi tal vez se digne a escribir los 4 kon el punto de vista de edward.
jeje es komo recaudar firmas solo k en vez de firmas son notas.
bueno si toman en cuenta esto me kontestan jeje.
^^ besitos vampiricos.

nenita kullen blak dijo...

a y de nuevo mis felicitaciones al blog hacen un buen trabajo
gracias ^-^

Janyta dijo...

Podriamos mandar algun mail expresando nuestro deseo y animarl a la autora a que continúe escribiendo este libro...


Concuerdo con los que dicen que los cuatro libros deberían hacerse de nuevo desde la perspectiva de Edward.

Me maté de la risa leyendo las líneas de el emparejamiento de Angela y Ben...simplemente me fascinó... y Emett...tan rudo pero a la vez tan dulce y cariñoso con su hermano

:D

saludos

Anónimo dijo...

me encantaron estos 12 capitulos. estoy completamente feliz de haberlos leido despues de 4 libros de bella... pero estoy desesperadamente molesta a la vez porque si se toma en cuenta que sus comentarios fueros escritos en el 2008 y este comentario es de 3 antes del 2010 y miren... nada stephany no ha escrito todo el libro. eso es muy muy uy malo y podria explotar en este momento si este fuera el primer libro que hubiera leido. afortunadamente, ya que lei sus demas versiones, puedo ver que stephany se expresa muy bien y le gusta escribirlos. yo confio e ella y seguire esperando a que ella se de cuenta tambien de que cuando ella escribio crepusculo- luna nueva- eclipse- amanecer -y- sol de medianoche, no solo se satisface a ella misma poniendo sentimientos en lo que escribe, sino nos ayuda y nos hace sentir bien el poder entender lo que nos trata e dar a entender: que el amor no tiene limites mientras sea verdadero. yo cnfiare en que si ella llegara a saber que nosotras no queremos,NECESITAMOS que termine SOL DE MEDIA NOCHE y de ser posible que escribiera mas libros como la vida de reneesme, como se llevan jacob y edward al respecto de reneesme... cosasque sinembargo nos hacen imaginar lo bueno de la vida y por un momento imaginar como bela,edward y su pequeña hija perfecta llevarian su vida a lo largo de lo que podriamos pesar continuacion de la SAGA DE CREPUSCULO.

de verdad quiero que terminen este libro y que continuen los libros expresados por bella( pero podria se mitad bella mitad edward para hacerlo mas interesante) pero claro esto depende de stephany. mis respetos stephany meyer y 1.000.000.000.000.000.000.000.000 de gracias a la persona que se tomo el tiempo de su vida para que nosotros pudieramos conoser a edward cullen un poco mas. saludos f.e.r.y.

Anónimo dijo...

es fascinante poder verlo desde el punto de vista de edward. parece q hayan hecho aposta el dejarlo antes d quando se van al claro... y su primer beso!!! es injusto ;( estoy segura q tardará mas de un año tendrian que hacer los 4 libros desde la vision de edward, se lo merece.edward es el mejor vampiro que conozco! jajajaja

Caro dijo...

seeee... la verdad definitivamente se tienen q hacer los 4 libros desde su punto de vista, es mas apasionante y poder leer la mente de todos un flash.. ademas edward se muestra mas suelto en estos libros, como q podemos concerlo realmente y sus pensamientos muy grosoo.. stephanie necesita terminar esos libros a mi realmente me ha hecho sentir cada sensacion y sentimiento tal cual el libro.. deseo un edwarddd... ja!
tengo miles de dudas de q penso edward cuando se acerca cada vez mas a ella y en el claro, y en el primer beso y que siente cuando hacen el amor y q piensa renesmee q el puede escuchar al mometo de decirle a bella q la ama y q pudo ver cuando bella le permitio entrar en su mente, ademas seria muy interesante tambien saber q sintieron y pensaron aro y jane ante el escudo de bella, realmente son improtantes todas la saga contada por edward todoooooo...
gracias por la traduccion besos

Anónimo dijo...

bueno saga de crepusculo es genial y esperamos que stephanie no deje de escribir y para que sigua viendo mas de las pelis para ver ese romantico chico por las que todas morimos y tan bien bella.."edward_" (robet pattinson) por todo eso que no deje de escribir

que escriba mas de sol de media nocheme gustaria leer sobre lo que pensaba edwardcuando la besaba a bella y cuandoledaba celos de jacob y como se sentia cuando dejo a bella en luna nueva ......PORFAZ STEPHANIE SIGUE ESCRIBIENDO .... nos vamos a morir sin nuestra adiccion a crepusculo !!! =)bzoz !!

Anónimo dijo...

bueno saga de crepusculo es genial y esperamos que stephanie no deje de escribir y para que sigua viendo mas de las pelis para ver ese romantico chico por las que todas morimos y tan bien bella.."edward_" (robet pattinson)y tambien por jacob que es otro bombon(Taylor Lautner) por todo eso que no deje de escribir ...PORFIZ!!

AH..!!gracias a quien aya pubilicado este libro en internet es muy emocionante saber la perspectiva de edwrad graciaz en verdad y ha stephanie meyer que escriba mas de sol de media nocheme gustaria leer sobre lo que pensaba edwardcuando la besaba a bella y cuando le daba celos,de jacob y como se sentio cuando dejo a bella en luna nueva ......PORFAZ STEPHANIE SIGUE ESCRIBIENDO .... nos vamos a morir sin nuestra adiccion a crepusculo !!! =)bzoz !!

atte
andiie

Marcela Leon dijo...

Q weno es el libro... Puxa no se si me puedo aguantar hasta fin de del2010.
ahh y gracias a las personas que se dieron el tiempo de traducir Los pocos capitulos que Stephanie meyer escribio.
Me hubiera gustado Mixo saber ahora que penso edward en el paseo de sabado y que penso sobre el beso que le dio a Bella y tambien me gustaria saber que penso Edward cuando se fue encuentro miy interesante sus pensamientos y muy divertidos tabien porque piedes saber que pensaban las otras personas de Bella . bueno eapero que pasen rapido los meses haci podre ver eclipse la pelicula que sale el 30 o 31 de Julio o junio y para saber si Stephanie meyer va a seguir con el libro . Y si alguna ves alguien le traduce esto en ingles y Ella lo lee te digo eres una de Mis escritoras favoritas y me gustaria q siguieras escribiendo Los libros donde piensa Edward por que Los encuentro facinantes y se que a rosas las mujeres quieren que sigas y si no lo terminas de hace va a haver una catrastrofe . :( y de nuevo gracias por taducir esto para nosotras y os .

kejezaga96 dijo...

q lindooooooo ma encanto leer estos 12 capitulos me tuvo mucho a la expectativa es decilucionante compara la pelicula con el libro ya q quitan muchos momentos cruxiales pero bueno haci es la vida.....quiero un edwuar jejejeje asi de lindooo..muakkkkkkk

Anónimo dijo...

AII SABIA K NO TENIA K LEER ESTOS 12 CAPITULOS SNIFF SNIFF... A VER SI S.M YA SE LE BAJA EL ENOJO Y DECIDE A TERMINAR TODO EL LIBRO..
......
SINO LA ODIARE INTENSAMENTEPOR EL RESTO DE MI VIDA!!!! ...

NO LOGRO DESCRIBIR MIS EMOSIONES NO ES JUSTO!...SI YA SE LA VIDA NO ES JUSTA PERO... SIEMPRE PENSE..COMO DEMONIOS PIENSAN O DE K DIABLOS HABLAN O K HACEN LOS CULLEN.. LOS REDACTO COMO TODO UN MISTERIO Y POR FIN ESTE SERIA LA PARTE MAS DECEADA PARA TODOS LOS FANS Y PFFF... YAA Q SE LE BAJE SU ENOJO CARAMBA K NO VE K ESE LIBRO SERA MAS K UN EXITO...

YAAA KIERO LEER LO DEMAS!!

Cris Indemini dijo...

Se que todos estamos ansiosos con este libro en lo personal yo también espero que eventualmente se encuentre a la venta; pero de todos los comentarios que he leído y hay que decirlo son muchos la mayoría recriminan a Stephanie Meyer porque "sigue enojada" y no quiere escribir, pues bien me parece que sería bueno ponerse a pensar y ver mas allá, encontré un artículo en el que ella explicaba sus motivos dice que n un principio si le molesto la filtración pero que no sigue escribiendo porque para ello necesita estar más tranquila en el sentido de todas sus ocupaciones que no dudo serán muchas, por lo cual tuvo que detener la escritura de este libro ella al igual que todos es humana y aunque sea una excelente escritora necesita su tiempo. Pues bien para los que les interese leer su explicación pongo a continuación el link donde explica lo que acabo de decir:
http://my-twilight-sun.blogspot.com/2009/11/stephenie-meyer-habla-de-midnigth-sun.html

Anónimo dijo...

me mueeeeeeerrrrrrrrroooooooooooooo!!!
Como podre esperar tanto???
por fa necesito leer lo demas!!
awawawawaawwaawwaawawwaw

Anónimo dijo...

Buenisimo!! Ojalá en serio hubieran todos los libros según la visión de Edward. Y si, ojalá existiera Edward, wow!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente me gusta la saga de crepusculo incluyendo este libro, me gustaria q salga rápido este libro porq es fenomenal.

alejandra Gallardo dijo...

la verdad me encanta "SOL DE MEDIANOCHE" mas que CREPUSCULO, los dos libros son igual de buenos pero Meyer nos lleva en este libro al cielo cuando nos muestra mas de Edward y estarán deacuerdo en que Edward es el hombre perfecto para todas las mujeres, me encantaron los capitulos y le suplico a Stephanie Meyer que pronto termine de publicar el libro porque no se vale que por el error de alguna persona la paguemos todos o si?? por favor Stephanie termina el libro de verdad tienes mucho talento y siendo sincera yo quisiera de verdad ser Bella Swam y tener como pareja a alguien tan perfecto como Edward dejanos serguir fantaseando con esto y conocer a un mas al VAMPIRO PERFECTO que todas quisieramos tener la verdad amo a EDWARD CULLEN es todo lo que una mujer quisiera tener a su lado creo que has podido imprimir en el papel al ser perfecto con el que todas soñamos te lo suplico termina SOL DE MEDIANOCHE!!

dolores dijo...

nnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooo estefhyyyy por favorrrr termina el libro plisssssss plissssssss plisssssssss plisssssssss grasias por este momento tan maravillosooooo .

Anónimo dijo...

hey soy Norys ..bueno a mi me parese q este capitulo 12 le falta ..q mala onda q la escritora no quiere terminarlo ni para complacer a sus lectores .

me hubira gustado saber q pensaba edward de la primera vez q ve a jake...o cuando jake ba al baile sera q desd la primera parte piensa q jacob sera su rival..bueno creo q eso qdara en nuestra imaginacion.

y me gusta desd el punto de vista de edward por q asi conocemos a su familia a los cullen,rosalin emmet,jasper ,alice .etc..y en crepusculo no se menciona mucho.de sus personalidades y edward si lo hace..

ojala q la escritora considerara..aunq en un comentario antes del mio lei una chica q escribio q habia traduzido el capitulo 13....?? sera q sera d estpene mayer..

amortenta dijo...

no puedo creerlo

es el mejor libro

de la vida

yo ya me imagino a mi propio edward

y sueño con el todas las noches

de todos modos muchas gracias

por traducirlos


estan super buenos

espero k llos sigua escribiendo

pues ya nos

dejo picados a TODOS

tambien espero k alla mas edward cullen por hay

Susana dijo...

Lei todos los libros de un tirón, en un lapso de 5 dias!! aunque no puedan creerlo, pero quede fascinada, atrapada con Edward y la historia desde su lado. La forma en que se va enamorando de Bella.
y quise morir cuando terminé el capitulo 12 y me di cuenta que no habia mas!!

Anónimo dijo...

Woooooauuu!!!!
este libro esta super curada...Edward siempre tan lindo...su forma de pensar lo que siente por Bella es algo muy propio de el... stephanie meyer eres mi heroina, ya quiero que termine con este libro y que tambien haga luna nueva, eclipse y amanecer en la version de Edward....seria lo mas genial!!

Anónimo dijo...

mmsqwqw!
ettá machinncuraddó
todos los capituloss
aiñ]],me encantanne.e
PORFAVOR TRADUCE LO QE FALTA
YO SE QE NO ES FACIL U.U
PRO PORFAVORR LOS QUIERO LEER
estoy lo qe le siggue dde tra-
umada¬¬'DIJE!
okno!ps grasias
por estos capitulos pro
yo se qe tu puedes traducir los demas PAROOOMASIVOO+,
byebye(L)

Anónimo dijo...

jaja TRAUMADAAA.COMM!
aywee La de arriba soy yo la qe pusso lo de mms y todo eso:!
jiji, buenoBYEn.n

Anónimo dijo...

a por siertto
una cosa esqe me gusté
musho La forma de pensar de
edwardBABAXJS,y su sonrissa,
sus manos,su forma de expresar
tdo lo qe sientté etcetc ...!
y OTRA esqe ROBERT PATISSON estaa
vrg+,lo qe Le siggue de BUENOO
mms se ondea el tipo de lo bueno qe esta jaja¬¬me encanta su personajé,pro amo a robert patissonqwqw,sigo sienddo la de arriba solo qe no se como demonios poner mi nombre jaja,,pro soy VALERIAHEREe.e

Vanesota dijo...

Soy nueva adicta a twilight saga. Lo habia escuchado durante todo el 2008 y el 2009 pero no me habia enganchado ni siquiera en darle la oportunidad... porque cuando me engancho en la lectura, desaparezco del mundo real. Y para mi propia tortura, sufro con los personajes, me angustio y cuando se termina la historia, me deprimo muchisimo, como que con esa historia terminada, se me hubiera muerto un amigo, o un familiar. Me pongo re triste de verdad, Ahora la saga llego a mi por la pelicula y sin querer. Vi las DOS y automaticamente quice mas. Entonces lei los 4 libros en aprox 3 dias, no durmiendo, como ahora, por la obsecion que me provoca una buena historia. Debo decir que el actor es muy apuesto, pero descubri que no me gusta tanto como el Eduard de Stepenie.
Aunque tengo ciertos años, y soy madre de dos, esposa, etc, debo decir que las historias romanticas me pueden, y esta que tiene final feliz, despues de tanto sufrimiento, me pudo mas, obviamente! Ojala que Stephenie la termine! y siga con la saga desde otros puntos de vista, ademas de Eduard, quizas me encantaria estar "en la cabeza de Alice"... Tan dulce y comprensiva.
Gracias!!!

Mónica dijo...

Que belleza!ojala publiquen este libro,un hombre tan perfecto solo podria salir de la mente e ingenio de una mujer, Meyer es el hit! Ojala que a mis casi 30 y despues de quedar perdidamente enamorada de Edward no me cueste encontrar a mi amor en la vida real y sobre todo no comparar...ya no existen hombres asi...

Anónimo dijo...

Bueno ps que puedo decir mellamo dany y la cerdad es que no sabria como expresar este sentimiento tan fuerte que en estos momentos me embatga porque estoy conmocionada y flizzzzz y tambien le doy gracias aDios por haber creado a sthepanie meyer y por haberle concedido el don de transmitir y maravillar a tanta gente por medio de la escritura que es el lenguage de su alma y corzon estoy felizzzzzzz y estoy que ya no puedo esperar para poder leer este apacionado final pormedia del punto de vista de edward y bn pues creo que todo valdra la pena.
pd:Dios te bendiga ahora y simpre a ti y a tu familia por siempre Stephanie y al resto de tus seres amados y te siga premiando con esa gran virtud que posees en tu alma y que sobre todo eres capaz de transmitir.

laliiii dijo...

meeeee muero año toda la saga de sthep y siempre quise saber como pensaba edward !!! porfaa qe siga con el libro y me encantaria saber qe piensa edwar en new moon cuando la deja a bella muero por saber qe hizo en todo ese tiempo !!!

Ana Paola Diaz dijo...

´Stephenie meyer de verdad que es una excelente escritora yo que no soy una lectora, yo en verdad no me leia un libro ni de 50 paginas y me lei la saga de crepusculo en una semana es impresionante la forma en la que sol de media noche esta escrita es interesante la forma en que edward sufrio resistio y triunfo ante el amor de bella yo creo que cada una de las mujeres de este mundo queremos a alguien como edward cullen y gracias a stephenie por mostrarnos lo mas anhelado de un hombre por una mujer ironicamente siendo este nisiquiera un humanoo graciAs no tengo palabras para expresarloo
love u stephenieee thank you so muchh!!

Anónimo dijo...

edward me hace agua la boca... que hermoso, es verdad, leer lo que piensa y lo que experimenta al amar a bella es demasiado... saber q alguien pueda sentir eso me sumerge en el mismo estupor que sentia bella al estar cerca de el.. que bello ojala stephanie pueda terminar el libro.. es lo maximo!

Anónimo dijo...

prefiero esperarme a qq lo publique para leer la version original ..pero de vrdd esta spr hermosa la forma en que piensa edward..quiero un novio asii! lastima qq sea un personaje fictisio..bno espero qq estafanie meyer se Apure con ese libro qq no puedo esperar mucho mas :) espero lo hayan disfrutado0 tanto0 como iio...¿y qien no??

Javi dijo...

siguen los capitulos faltantes , busquenlos por alexa cullen , no es steph pero de algo servira no? bueno ahi los dejo. excelente libro!!

Anónimo dijo...

Guau!! no lo puedo creer es de lo mas hermoso , la verdad es que me fascino desde el primer momento CREPUSCULO,, pero nose leer desde el punto de vista de Edward♥.. nose es muy diferente y hermoso,, Amo el libro.. i me encanta los personajes que eligieron,.. es tan hermoso.. la verdad quede impresionada.. ojala q lo termine, y que saque los cuatro desde el punto de vista de Edwuard.. porque es hermoso.. Un Besoo-- ♥

Anónimo dijo...

me encanta cmo piensa Edward nose, tanto amor, tanta fasconacion.. es hermoso i lo mas lindo es que a veces te da envidia, de no tener un hombre asi, q te ame tanto o que sea tan caballero,, es la clase de hombre que toda mujer qiere.. ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE EXISTIR.. Gracias por la traduccion,, se re pasaron ♥

Anónimo dijo...

me encanta cmo piensa Edward nose, tanto amor, tanta fasconacion.. es hermoso i lo mas lindo es que a veces te da envidia, de no tener un hombre asi, q te ame tanto o que sea tan caballero,, es la clase de hombre que toda mujer qiere.. ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE EXISTIR.. Gracias por la traduccion,, se re pasaron ♥

Anónimo dijo...

que largo me salti algunos capitulos despues los leo pero me encanta como piensa edward a parte esta bueno ver como piensa edward es genial!!!!!!los capitulos que lei estan mortales no hay mucho accion y romance como va a ver en eclipse y en amaneecer pero bueno es la mente de edward eso lo resuelve todo !!!!!jajajaaj i love edward cullen/robert pattinson

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAHHH
STHEPHANII!!
PLISSSS
no nos hagas esto!!
somos tus super fansss!
has creado la historiaa que me deja seguirrr en piee!
en serioo..
he estado triste estos meses..
pero cuando leeo
crepusculo,
luna nueva,
eclipse,
amanecer,
sol de media noche..!!!
haaaaa!
no
esque yo me sumerjo
en tus palabrass!
enceriiooo!
es grandiosoo..!!
he imaginarrllooo es aun mejorr!
y no puedo dejar de leer..!
cuando mi mente esta en blanco..
trabaja automaticamente..
y recuerdo las frases de los 5 libross.. sus palabras...
las imageness..
y lo mismo pasa cuando estoy tristee..
ya que como te dijee..
mi mente trabaja automaticamente..
y tus libros me traen paz..
algo precioso en que pensar..
me dejan en otro mundo ..
donde no importa aque hora llegue al anteriorr!
por que estoy felizz!! y muy entusiasmadaa!
adoroooooooooooooooooo!!! megaaaaaaaaa adooooooooooorooooooooooooo!!!
tu historia!!
esta historiaa!
lass historiasss!
laa historiiaaa!
el personajes de bella y edward son tan profundos..
y alice es tan linda..
reneesme es preciosaa..
jacob es muy simpatico..
carlise y esme son divinoss..
emmet ess sumamente geiall!
rose es buena enrealidadd..
y charli y rene.. no no no!!!
has creado lo mejor de lo mejorr!



Y SABES QUE ES LO MEJOR DE TODO?
QUE ESTAS HACIENDO ALGO MAGICO..
A MI ME DABA APATIA LEER..
ME ERA TAN ABURRIDO...
PERO AHORA... CUANDO NO LEO TUS LIBROSS POR QUE NO LOS TENGO A LA MANO..
O PORQUE DEPLANO TE PROMETO QUE ME LOS SE DEMEMORIA...

ESTOY LEYENDO OTROS LIBROSS..
RELACIONADOS CON VAMPIROS..
NO SON TAN GENIALES..
PERO AL LEER MAS Y MAS...
ME ACUERDO MUCHOOOO MASSS!!! DE TU SAGAA.-.-.-.-¡¡¡¡!!!¡!



NOTA: TE ADORO STEPH!

P.S: EDWARD, TU PERSONAJE ES DE LO MAS PROFUNDO Y LINDO..
AUNQUE ANTES LA VIDA HAYA SIDO NADA PARA TII..
AHORA QUE TIENES ALGOO POR LO CUALL VIVIR...
ERES DE LO MAS DULCE.. PROTECTOR.. ATENTO.. CABALLEROSO... HERMOSO... AMIGABLE... CORTESS .. SIMPAR ALGUNO.. SIMPATIQUISIMO... ETC!

AUQUE TU YA LO ERAS TODO ESO..
PERO AHORA VELA LO HA SACADO A RELUCIRR...!!!

Y BELLA ES TAN AMABLE Y BUENAAA!!!
ES UN CHICA INCREIBLEE..
SEGUROO UNA GENIALL AMIGAAA.. LA VDD!! NO LO DUDO.. Y LO MISMITO SOBRE ALICE!!

Anónimo dijo...

SOLO DESEO QUE STEPHENIE MEYER SIGA
ESCRBIENDO SOL DE MEDIANOCHE.
STEF TIENES TALENTO
NO HAGAS CASO A SM. SON EVIDIOSOS.
VES CUANTOS FANS TE RUEGAN LO MISMO. HACME CASO, HACELES CASO. TE ADORAMOS Y NO QUE REMOS QUE TE QUEDES CON 5 BESTS-SELLERS. QUEREMOS MAS DE CREPUSCULO¡¡¡
HAZ UNA SAGA LLAMADA NUEVA VIDA CON LOS MISMOS PROTAS Y LA NUEVA VIDA DE BELLA. QUE CON AMANECER SE QUEDAN CORTOS... PORFA STEF

Anónimo dijo...

que? es crepusculo contado por edward?malisimo!me gusta mas cuando la cuenta bella!!.
osea es como leer el mismo libro nada mas que por edward!no cambia en nada!en lo unico que cambio es en lo detalles!osea en el pensamiento!o el lugar nada mas!!
stehp!pensa en otra cosa oseguis con la saga !!!o la terminas!
si no tu carera va a terminar en crepusculo!
p/D:me encanta los 4 libros que escribiste pero ya no es bastante!?????
P/D:empeza a escribir otra cosas!
P/D:o escribi otro libro de la saga pero no diciendo lo mismo!
ami me gusto como termina el amanecer!
P/S:y si vas a sacar el quinto libro!no le pongas el sol de medianoche si no titulala "crespusculo contada por edward"ese es titulo que se merece
por que si no se van a creer que la historia suiga!

Adriana dijo...

Es una autora increible, como sus obras hacen, que nuestros sentimientos se mesclen con sus personajes.. Ojala siga escribiendo, todos sus libros me han gustado, pero, sobre todo; amanecer!

Tambien lei el quinto de sus libros: Huesped, que aunque ya no trata de vampiros, tambien es genial, se los recomiendo.

(todas podemos encontrar nuestro edward, hay muchos chicos buenos con bastantes cualidades, que hacen la diferencia en este lugar)

Anónimo dijo...

wooww noo mmss ! el Liibro essthaa GeeneaalL loo jurroO YOO AMOO A EDWARDD! jajajja buenoo ojalaa SM vueelvaa a seeguiirr conn estee Superr liibrazooo.... Valee laa penaa esperarr el tiiepoo neceesariiO proo YAA NOO PUEDOO SPERARR ESTHAA GENEALOZOO buenoo grass MIL por laa traaduucciionn oQeeii ....
TOODOO SUUPERR!

Anónimo dijo...

porfi porfi stephanie sigue escribiendo no puedo esperar a que se termine yyy ovio a que salga la pelicula y sobre todo a que salga la pelicula amanecer aa yyyy stephanie es la kmejor escritora de la vida esntera ..... bueno muxass graxiasss yy qe todos esten biennnnnn

RobKrisTay dijo...

no puedo creer que se terminó! no! steph! por que?! por que nos haces esto?! que voy a hacer ahora?! ya me termine toda la saga! ya me termine estos doce capítulos! y ahora?! que me queda?! estoy vacía! porque?!

Anónimo dijo...

yo voy a comprar el libro.... si sale claro
me parece fatal q le icieran esto a la autora ya q no deja con ganas de mas y ella no qiere escribir es un desastre
yo quiero leer mas!!!!!!!

Anónimo dijo...

OOO! NO,NO,NO,... ME DEJARON CON LA INSPIRACION:( YO QUERIAA SABER K PENSABA EDWARD<3<3 DE SU 1ER BESO CON BELLA!*__* AHAHA Y ES FINISIMO SABER LO K PIENSA EDWARD DE VERDAD DEBERIAN HACER ESTO DESDE LA PERSPECTIVA DE EDWARD!
WOOO! AMANECER O ECLIPSE DE ESA FORMAA! CON LA PERSPECTIVA DE EDWARD MAS K TODO AMANECER LO LEII WOOO KDE FACINADAA
ESTOOII DE ACUERDOO
KIEROO MI PROPIO EDWARD
HAHHA SUEÑO DESPIERTA CON
ESE CHICO K ME HAGA
ENAMORARME DE ESA FORMA Y K EL TAMBKIEN SIENTA LO MISMO !!!
TE SIIIGOOO ESPERANDOOO!
:)))

Anónimo dijo...

Hola !
Quiero darle las gracias a quien ha traducido estos capitulos.
Soy una apasionada de la lectura, pero la verdad es que nunca me havia enganchado tanto un libro como estos cuatro.
Pero es que visto desde la perspectiva de Edward, es increiblemente fascinante.
como podre saber si lo publicara y cuando? estoy mas que impaciente, ojala lo haga con los cuatro libros.
Saludos...

jessica de lourdes dijo...

Realmente Grandiso,ojala SM lo termine porque es increible poder ver atraves de perpesva de edward, todo como que tiene mas logica, indiscutiblemente ESPECTACULAR poder contar con ambos puntos de vista! Seria Genial para todas nosotras, poder continuar de leeer el libro, con los RESPECTIVOS TOMOS SUBSIGUIENTES! Asi como que fuese contada LA HISTORIA DE RENESME CARLIE CULLEN SWAN, y EXTREMADAMENTE wuuaoooo Que las LLEVASEN A LA PANTALLA. NO te Limites Stephenie CONTINUA ESCRIBIENDO QUE CUENTAS CON TODAS TUS FANATICAS!!!!! AH NO VALLAN A CAMBIAR DE ACTORES NO SERIA LO MISMO....... EDWARD TE AMO!:) OJALA LOS HOMBRES PUDIERAN TENER UN POCO DE TUS CARACTERISTICAS COMO EL DE SER CABALLEROSO ETC.

FELICIDADES POR LA TRADUCCION, GRACIAS!!! :)

Anónimo dijo...

mataria por 2 capitulos mas solo hasta q el le de su primer beso que sentiria nopo pueden hacer esto nesecito mas!!! por que esto es lo mejor de lo mejor..... no veo la hora de que escriban mas capitulos...ni la hora de que pase el a~o.. yop amo esta saga y tu si enverdad son almidadores de esta saga dejenlo saber asi como yo... la amo,y amo a edward,la amo,y amo a edward,la amo,y amo a edward....

analáaa dijo...

arG!que cortisimo se me ha hecho quiero maas ya!! Lo ultimo que he leido es que se publicaria a finales del 2010 pero se han dicho ya tantas cosas que no me creo nada hasta que lo vea! Si esto como dicen por ahi es marketing para venderlo más funciona muy bien porque nos tiene a todos impaciiientes pero que sea YAA!!

juliv dijo...

chicas alguien sabe si ya se termino de escribir el libro sol de medianoche o si steephenie lo va a terminar porque con doce captilos no me alcanza!!!! me encanto el libro gracias por las traducciones
sm sos genial segui escribiendo !!!

Anónimo dijo...

estan buenisimos gracias por la traduccion deberia de subir mas no aguanto la espera ojala escriba luna nueva eclipse y amancer contado por edward es mejor te disipa muchas cosas y entiendes mejor a todos los personajes FELICIDADES POR LA TRADUCCION SON GENIALES besos

Anónimo dijo...

felicidades esta excelente
EDWARD ERES LO MAXIMO TE AMOOOOOO!!!!

Dani Arg dijo...

Increible!
cuando termine amanecer pense q era una lastima porq ya a la historia no se le podia agregar mas nada, habia pasado de todo..
Y me entere de este libro, quede fascinada! La verdad que Steph es una persona muy inteligente y sabe como deslumbrar a sus lectores.
No sabia q me iba a gustar tanto y ahi esta atrapandome otra vez con la misma historia... ojala se decida a seguirlo y que sea pronto, todos se lo vamos a comprar :)

Karol dijo...

karla te comprendo....yo tambien me he leido los 4 libros varias veces, y no me canso.yo tambien siempre he sentido curiosidad por saber lo que siente Edward.Me gustaria saber si Meyer terminara de escribirlo,aunque me encantaria que escribiera los cuato desde la perspectiva de Edward,ya que siento mucha curiosidad por saber lo que siente en los otros 3 libros...ya que en todos, debido a su autocontrol, nunca muestra ni la minima parte de lo que siente hacia Bella...te enamora...desearia que cambiara de opinion Meyer y los escribiera.para mi opinion personal,me gusta mas contado por la perspectiva de Edward, no se por que. un saludo!!!

Anónimo dijo...

S.M.
k cruel eres al dejarnos asi-en suspenso- a todos...
la verdad esk mientras leia cada cap. de este libro, se me dibujaba en la cara la alegria, tristeza, anciedad, y todos los sentimientos de el propio EDWARD; Pero ahora me doy cuenta de una realidad doloroza y abrumadora k me esta matando... HE DISFRUTADO Y HASTA AMADO CADA CAP. DE TU GRANDIOSO Y CONMOVEDOR LIBRO, SOLO PARA K NOS DEJES UNA ANCIEDAD INCONPARABLE-CON CUALQUIER COSA K HAY O HABRA EN EL MUNDO-K NUNCA SACIARAS AL NO TERMINAR ESTE LIBRO...

Al fin y al cabo, disfrute de este libro pero en realidad desearia no haberlo leido si hubiera sabido k no lo terminarias y k nos dejarias en este hondo sufrimiento...

ojala y hubiera una forma d hacerle saber a S.M. de nuestros sentimientos.


me encanto este libro...es una lastima...

Anónimo dijo...

de verdad aii k terminarr esto0 sonn lo0zz mejo0ress libro0zz ii no0 es justo0 nadamaz tener la vercion de jack... sii kien mas importante es edward.. ¬¬... grasias por la traduccio0n... (=...

Anónimo dijo...

Me encantaa la Saga de Crepusculo...!!! Ojala y Stephanie Meyer continue este libro...!! me encanta Crepusculo desde el punto de vista de Edward...!!¡¡!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah EDWARD ME muero por tus huesos!!!!!!!!!!!!!!!! te qieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo i estaaaaaaas q te cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
bela pffff i jacob grrrrr!!!!!

Anónimo dijo...

made in xereca and nera !!!

anna dijo...

lu anterior u e scrit ioo

Anónimo dijo...

OH DIOS COSITA!EDWARD HACE UNA COSA MY LINDA POR ANGELA SOLO POR Q ELLA APRECIA A BELLA ESO ES TAN TIERNO
DE VERDAD YO PENSABA Q BELLA AMABA MAS A EDWARD DE LO Q EL A ELLA Y NO ,BELLA ESTA TOTELMENTE EQUIVOCADA LOS DOS SE AMAN TANTO! QUE LINDA HISTORIA EL SE ENAMORA POR LO FRAGIL Q ES ELLA Y Y ELLA SOLO POR Q ES GUAPO NO STEPHANIE Q GENIAL MEWNTE TIENE
EL HACER Q EL DEPREDADOR SE ENAMORE DE SU PRESA NATURAL ESO ES INCREIBLE POR ESO LO DE EL LEÓN SE ENAMÓRÓ DE LA OVEJA... QUEDA TAN BIEN

Anónimo dijo...

Hola apenas vi las 2 películas, y me enamoré del persona de Edward, no del actor sino de ese personaje, así que corrí a comprar los libros que había en el mercado, para conocer realmente como era ese personaje tan irreal, tan tierno, tan bello como dice Bella en su corazón, y cuando leí estos doce capítulos lamenté tanto que no pueda leer los demás. Por favor Stepany por favor no nos dejes sin saber que piensa Edward, no sabes cuánto me han ayudado tus libros a tener un poco de esperanza.

Anónimo dijo...

Sólo lo reconoceré aquí: tengo un hijo de 8 años, pero estoy enamorada de Edward y por extensión de Robert.
Ni un sólo hombre de mi alrededor me atrae lo más mínimo, desde que esta locura se instaló en mi corazón y en mi cabeza.
Te quiero!
Gracias por llenar de felicidad mis días.

Elizabeth dijo...

o por DiOs amo a edward cullen no puedo crer que se ha asi por dios esta para morir y todo como el es todooooooooo de verdad mre vuelve loca en todo momento por Dios los hombre necesitan leer un poco los libros de EsTePhEnIe MeYeR si los HOMBRES NO FUERAN "tan OrGuLlOsO" leyeran este libro para que fuera como una guia y fueran mas facil para ellos entendeno por Dios la vida fuera mas facil para los hombre si se parecieran por favor a EDWARD CULLEN un poco nada le costaria hacer eso y a nosotra mucho menos........


AmO a EDWARD CULLEN

quiero encontrar a un hombre haci por Dios donde esta escondido ok aparecete

las que esten de acuerdo conmigo le dejo mi msn

e9liza11@hotmail.com

Elizabeth dijo...

o por DiOs amo a edward cullen no puedo crer que se ha asi por dios esta para morir y todo como el es todooooooooo de verdad mre vuelve loca en todo momento por Dios los hombre necesitan leer un poco los libros de EsTePhEnIe MeYeR si los HOMBRES NO FUERAN "tan OrGuLlOsO" leyeran este libro para que fuera como una guia y fueran mas facil para ellos entendeno por Dios la vida fuera mas facil para los hombre si se parecieran por favor a EDWARD CULLEN un poco nada le costaria hacer eso y a nosotra mucho menos........


AmO a EDWARD CULLEN

quiero encontrar a un hombre haci por Dios donde esta escondido ok aparecete

las que esten de acuerdo conmigo le dejo mi msn

e9liza11@hotmail.com

Anónimo dijo...

que ganas de que termine de escribir el libro me encanto leerlo desde la perspectiva de Edward... porfavor espero que asi sea.

Anónimo dijo...

hola no se puede creer que bueno es tener la perspectiva de edward hace que la historia suba de nivel es increible que talento que posee stephanie ojala y por los fans de todo el mundo se tome el tiempo para terminar midnight sun no sera mas que reafirmar que sus seguidores la aman

Anónimo dijo...

Termina en este capitulo?? Faltan un monton de cosas re interesantes de Crepusculo!! Como su primer beso me moria x llegar a esa parte y ahora no esta me quiero morir!!

Anónimo dijo...

por cierto si alguien me kiere contestar soi la del comentario de arriba jaja x si saben si sigue la historia soi cynthia gracias a la/el q me conteste besos

gabyswan dijo...

si era demasiado bello para ser verdad ni modo steph nos castogo por piratas ja ja

LUCERO dijo...

es vdd q si se va a publicar el libro??? yo sabia q ya no se publicaria porq estan en internet los primeros 12 capitulos!!!! entonces cual es la vdd?

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA SAGA PERO ME PARECE TERRIBLE QUE HAYAN PUBLICADO ESTOS 12 CAPITULOS ASI AHORA NO SABEMOS SI LO TERMINARAN

Lorena Mártir dijo...

primero que nada, MIL GRACIAS A QUIENES LO PUBLICARON EN ESPAÑOL!! un abrazo los veré en el cielo <3

considero que Sthep realmente se siente dolida :( pero yo estoy mas que segura que estaria dispuesta a dar $50 por los libros, y me encantaria que fueran los 4 libors de la saga, esque saber lo que Bella cree saber de Edward, pero al final Bella nunca sabe si lo que ella piensa de los sentimientos de Edward, es fascinante la idea de solo saber que se pueden tener apilados en la librera me MATAA x3 es una lastima que el ultimo capitulo no llegara al primer beso :'( es quiza el placer puro para Edward <3

Anónimo dijo...

no puedo esperar hasta leer lo que falta de este libro...me encanta como escribe la autora, la adoro!

Anónimo dijo...

Hola soy de Panama y vivo en TX, O M G, este libro es como un dulce k te dan aprobar y luego no puedes dejar de comer. Simpre me imajine k Edward era asi de intenso hojala k Stephene Meyer, termine lo k empeso, por k ya nos dio a probar del dulce... esta divino y ahora hasta cuando hay k espera...voy a tener k empezar a leer todos los libros de nuevo por k quede con ganas de mas.. gracias por la traducccion...

Anónimo dijo...

Solo una mujer podria haber escrito esto desde el punto de vista de un hombre y enamorarnos a todas.
Edward es el hombre que todas quisieramos encontrar en la vida real... aun siendo vampiro!! Es una hermosa forma de ver los minimos detalles de sentimientos que se esconden el el personaje... Excelente trabajo!!

LINA dijo...

Me enkntooooooo!!!!!!
y como ya dije mi amiga ana me introdujo en este maravilloso mundo mil grac ana y de esthefy solo puedo decir wow!!!!! es la mujer mas GRANDE de este planeta x aber creado aun ser tan perfecto como Edward Cullen,y si,yo me uno alas miles de chiks q qeremos un EDWARD y onestament envidio un monton a bella...je je
Ojala y esthefy se anime y nos regale sol de medianoche,por q leerlo desd el punto de vista de ed
es simplemnt SENCILLO,por q aunq sea un vampi ermoso,sexy e inmortal
finalment el es como un chiko comun y corrient,con miles de preguntas y con las ormonas a todo loq dan...ja ja ya quiero leer cuando se dan el primer beso....
Mil felicitaciones por la traduccion chiks,grac por asernos felices......
aora solo nos qeda esperar....
si, lo se es desesperante,pero no nos qeda mas........

Las mejores cosas al amanecer dijo...

n srio myer no va a hcer + cpitlos?
jodr m muer x + cpitlos m he kdado cn la ntriga!!!

Anónimo dijo...

estamos esperando por el libro ojala lo saque pronto que la mente de edward es todo un banquete y gracias por traducir los capitulos

Anónimo dijo...

Me encanto haber tenido la oportunidad de leer los únicos 12 capítulos de este inconcluso libro. Como deseo que Stephenie Meyer decida terminarlo, aunque eso ya es imposible, lastimosamente no se da cuenta de que todos los fans de la saga no desean mas que eso... EL FINAL DE SOL DE MEDIANOCHE. Algún día lo entenderá y le dará fin, eso espero:D

María Jose dijo...

si no latermina stheph nos crearemos un final por los fans x q ia lo lei too y c qdo n la part q mas me gusta del libro pofa sigan scribi ndo

María Jose dijo...

pliss sigan scribi ndo

Anónimo dijo...

Wuahooo
Quede Impactada de como Edward ayudo a Angela *--* fue espectacular!!
En este libro se ve mas del Hermosos Corazon que tiene el ! <3

Anónimo dijo...

antes de publicarlo deberías haber corregido las miles de faltas de ortografíaa!!!!!!=S

Anónimo dijo...

Dios mio, que fuerte.... crepus me encanto pero este es inmensamente excitante, me encanta saber como piensa Edward, saber lo que sufre por cada sensacion que Bella despierta en el, como se debate entre lo que esta bien y lo que el de veras desa. Que pena no poder leer el resto hasta que pase un tiempo.
Mis mas sinceras felicitaciones y mi infinito agradecimiento para los que habeis echo posible esta traducion de los 12 capitulos de este electrizante libro.
Gracias mil por el esfuerzo y la dedicacion para que nosotros podamos saciar la sed de nuestra intriga y saber sobre Edward.

LISY dijo...

gracias por publicar los 12 capitulos.( no fue sino asta despues de leerlos aqui cuando supe que los de ingles estaban disponibles para leerlos con el permiso de la autora.)disfrute mucho tus traducciones y aqui encontre el lugar donde estan los otros capitulos que escribio alexa en letras de media noche. TU BLOG ESTA FANTASTICO!

Yoliian ..!! dijo...

es genial este capi..!!
quisiera que stephenie lo siguiera escribiendo ..!! :(

Anónimo dijo...

WOOO PS ESPERO I IA ESCRIBAN EL LIBRO I LO PUBLIKE O K LO SAKEN A LA VENTA ESTA SUPRR BIENNNN M GUSTO MUCHOOOOO

Anónimo dijo...

Oooooo por Dios!!! aaaaaaammmmmmoooooooo a Edward!!! Es increíble!!!
I lo mejor es que ya tengo q mi propio edward es mi verdadero amor, la persona que mas amo en el mundo!!! Lo amo!!!! No puedo esperara a que salga amanecer!!!! Llevo un montón contando los días!!!! Faltan 327!!! Team edward forever!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 453   Más reciente› El más reciente»