miércoles, 24 de septiembre de 2008

Aclaraciones

  • He leído a muchos de ustedes escribir en el chat de este blog , pidiéndo el capitulo 13 de Midnight Sun y a otros preguntando "qué pasa con el resto de la traducción??". Chicos y chicas! no existen más capitulos de Midnight Sun!, Stephanie Meyer no ha escrito más sobre este libro y por un tiempo no escribirá más, de hecho aún no sabemos si seguirá o no escribiendo este texto. Aqui les pongo un sitio que está recolectando firmas para pedir que se siga escribiendo. http://www.new.facebook.com/group.php?gid=38267314416
  • La fecha para la película de Twilight en Argentina sigue siendo la misma, hasta ahora no hay cambios... varias personas han creado espacios para que los fans firmen una petición y cambien la fecha al 21 de noviembre.
  • Mith propuso un concurso para crear un calendario del 2009, con imágenes de Twilight. Habrá premios para los ganadores, las bases las pueden econtrar aqui.
  • Sobre el "nana" de Bella, les diré algo que muchos me han preguntado. Las canciones de Yiruma son hermosas pero ninguna de ellas será el "nana", de hecho una de las 2 canciones que compuso Roberth Pattison sería usada como el nana pero ya NO será usada para ese fin, aunque estas 2 composiciones de Pattison estarán incluidas en otras parte del rodaje.
  • El verdadero "nana" fue compuesto por Carter Burwell, y sobre este tema musical no hemos podido conseguir nada, han tenido mucho cuidado para que no se filtre así que nadie lo ha podido conseguir.
Ahora los dejo con las fotografías originales hechas para la publicación EW, el fotográfo fue Jeff Riedel...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la nana de bella si es de carter burwell, se llama bella's lullaby obvio

Anónimo dijo...

ojala que meyer no les de los siguientes capitulos de sol de media noche seme ase injusto que no se puedan esperar a que salga el libro, como fieles admiradores de la novela deverian de apoyarla para que nose infiltraran ilejalmente los capitulos del 5to libro de meyer. Ojala tardee mucho para continuar. para que aprendan a respetar