sábado, 27 de septiembre de 2008

Algo que quizá no sabías de Pattinson...

Bueno chicas yo sé que algunas mueren por Roberth Pattinson y otras odian que él sea Edward, pero quizá haya cosas que ninguna sabía y ahora gracias a la revista The Hitkrant es que podemos enterarnos de lo siguiente:

-Dio su primer beso cuando tenía 12
-Sus amigos le llaman RPattz
-Cuando se le preguntó acerca de su vida amorosa dijo: " Mi vida amorosa es... complicada" por lo que no dice nada sobre el tema. PERO Su amor platónico es: Kristen Stewart, y cuando le preguntaron que había soñado esa noche respondió: "Kristen Stewart, Y no, no voy a decir exactamente lo que he soñé" (risas). Podría haber un romance?

-Sus hermanas lo usaban para vestirlo como una niña, hasta que llego a los 12, lo llamaban 'Claudia'.

-Era un muchacho tímido, y su padre quería que se volviera menos tímido, por lo que le pagó para ir a tomar lecciones de actuación. ''Mi papá me pago para tomar las clases de actuación''

-No era bueno en la escuela, la tarea no era lo suyo y a la edad de 12 años se salió de la escuela.

-Para la audición de Cedric [en Harry Potter] le dijeron que sólo debía saber nadar un poco, sólo lo suficiente para no ahogarse, más tarde el dio el paso a eso, y se fue a capacitar por 3 meses [Fue antes de que se fuera a Africa del Sur para el rodaje de una película], y tenia cierto peso, le preguntaron bruscamente si no se suponía que debía estar en forma. Según ellos podría obtener mejor un papel de poeta o algo así por su físico [condición física] que este papel.

-Es un buen músico, toca la guitarra y piano, y había cantado en una banda llamada "Bad Girls" de una amiga de su primera novia.

-Lo que realmente le duele es que si alguien le dice que no es ''guapo'', si le dicen que su actuación es mala, no le molesta porque él podría hacer algo al respecto, pero si le dicen que es "guapo o hermoso" se vuelve inseguro.

-KStew y él han firmado un contrato por si hay secuelas para hacer el [resto de la Saga de Twilight]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O
Claudia? o.O
debe ser simpático este niño..
lo que es la vida, no?
te mandan a actuar para liberarte de tu timidez, y zas!
se vuelve en tu futuro y pasión :O
Ojalá que pase algo con KStew xP
hacen linda pareja...

Anónimo dijo...

jaja q mal
le decian claudia
i su amor platonico es kristen
sera un truco para la pelicula o sera verdad? chan chan xdd

BlancaS. dijo...

yo tambien me pregunto eso... pero tal vez dijo asi de Kristen para hacernos imaginar la pareja más perfecta...
pero Rob siempre anda de fiesta en fiesta y con sus 'amigas'
:?