martes, 2 de septiembre de 2008

Esquema Detallado de la Futura Web

Read this document on Scribd: Esquema Detallado

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué completa va a ser la web uauuuu y por fin te han dado dominio?

Mithfenion dijo...

el dominio lo tengo pero no tengo el DNS... Al parecer están sufriendo algún problema en nic.ar que no permite actualizar los DNS... El Dominio lo tengo desde hace ya varias semanas... :)

Lo que pasa es que tenia pensado ir haciendo las cosas de a poco... Pero, considerando las actuales sircunstancias, hay que largarla antes...


:)

Anónimo dijo...

genial, esperemos que se arregle el p roblema y pronto podamos ver algo hecho jejeje no soy experta ni nada en webs, solo he hecho blogs, pero si me necesitas ya sabes, un mail y allí estaré...

mañana empiezo a trabajar :( despues de las vacaciones buaaaa no kierooooo

Y dijo...

Mith y Jefa: ya mandé mails a todos los contactos que tenía del viejo blog para avisarles de este blog... espero pronto esté la página lista y Mith, yo sé mucho de diseño gráfico así que si quieres puedo ayudar con eso y ya te mandé también un mail avisandote que podía encargarme de la sección de Fan Art, sólo estoy en espera de que me digas qué hacemos, vale??

Jefa: ya vi tu blog, y una vez más te digo me da gusto que hayas vuelto y espero sigas en este blog también :)

Anónimo dijo...

claro que sigo en este blog, este es el principal, y la web, el otro mio es sólo por si acaso hay que huir jajajaja pero espero que no, que podamos estar en esta web para siempre ;)