martes, 23 de septiembre de 2008

Gracias por todo "jefa"

Hace rato leí en el chat de este blog que fue mala onda de parte de Azucena dejarnos, hoy les quiero decir que Ella fue una gran colaboradora y sobre todo amiga, que de no ser por ella probablemente este blog no existiría y definitivamente YO "y" no estaría colaborando en este blog.

Azucena no nos dejó por ser mala, fue su decisión usar su poco tiempo libre para continuar con su propio blog, pero le agradecemos tanto Mith como yo, su apoyo y su tiempo dedicado, es por eso que seguirá apareciendo su imagen en este blog.
Esperamos también puedan visitar su blog que por cierto le está dedicando tiempo a su diseño y le está quedando muy bonito.
La dirección es: http://lasagacrepusculo.blogspot.com/
Una vez más, de parte mia y de Mith, agradecemos a "la jefa".

"Y"


AGREGO:
Algunas pensonas se han hecho pasar por mi y por Y en el chat de este blog. Si quieren que ese Chat siga existiendo por favor compórtense como personas civilizadas.

Atte.

Mith

1 comentario:

Azuzena dijo...

Hola, gracias por todo también a los dos. Ahora cada vez tengo menos tiempo, pues trabajo en una biblioteca y como empezó el colegio aquí en España, está lleno de gente jeje pero en fin, es cierto, el poco rato que tengo lo dedico a mi blog, que al no tener ningún deber con nadie, no me siento obligada a publicar si no me apetece...etc y puedo hacerlo en mi rato libre.

Yo os visito siempre también cuando puedo, aunque no cada día, pero estoy de vecina vuestra jaja también allí tengo el enlace a este blog XDD

Besos y gracias por este post!!