lunes, 1 de septiembre de 2008

¡¡Hola de nuevo a tod@s!!

Soy Azuzena en este blog. Voy a ser co-autora junto a Mith y quién colabore con nosotros en esta nueva web y en el blog. Si recordáis, el blog de Amanecer fue cerrado, junto con los de Midnight Sun, Stephenie Meyer Spain y otros como Twilight-The movie...etc. Yo era la encargada de esos blogs (alias la "jefa"). En primer lugar dar las gracias a todos por vuestros numerosos mails de apoyo, ante la posible denuncia de la Editorial Alfaguara por haber traducido el libro de Amanecer, de Stephenie Meyer, al español.

Esa fue la razón del cierre de los blogs. Es por eso, que ahora, como Azuzena, aquí estaré colaborando en lo posible, no tan sólo con notícias sino con cualquier cosa para la que me necesiten. Eso sí, como trabajo de lunes a sábado, ahora no le podré dedicar tanto tiempo a estar pendiente de todo esto, así que necesitamos muchos colaboradores para que la web sea posible.

Os animo a todos a seguir adelante con esta saga, y a no decaer, pues aunque algunos sitios hayan sido cerrados, esto ha provocado la apertura de otros tal y como Mith ha hecho con este. Esperamos que todos colaboréis, ya sea dejando vuestros comentarios como con las notícias o cualquier cosa que se necesite para hacer de este lugar un sitio agradable para todos.

Y sin más dilación, bienvenidos a este blog y a la nueva web.

Azuzena, alias "la jefa" ;)

15 comentarios:

Mithfenion dijo...

Yupiiii!!! XD

Anónimo dijo...

jejeje libertadd de expresiónnnnnn

ahora espero que tú no tengas problemas en este, imagino que mientras no publiques nada como traducciones no pasará nada no??

saludossssss

Mithfenion dijo...

No creo que ocurra nada... O por lo menos por ahora... Jeje


:)

ERi RivErA ♥ dijo...

k padre! me encantan... son mis idolos!!!
jajajjaa
bueno de azucena ya se que es de españa y mith...
digo pa conocer bien a los
boss!
jiji
bsos
byebye

Mithfenion dijo...

Arg!!


;-P


Mith

graciaa27 dijo...

Estoy supercontenta de que estes Noemi, te has ganado todos mis respetos por tu gran labor filantropica en AMANECER, y espero que se pueda traducir MIDNIGHT SUN.
Espero que ahora no haya ningun problema.
Cualquier cosa que necesiten contactame a mi correo graciaa27@hotmail.com
BESOSS A TODOS.
Y SUERTEEEEEEEEEEEEEE.

Vica dijo...

Que bueno que volvieron!!!! Suerte con la página!!! Gracias por todo lo que hacen!!

BESOS!!!

Y dijo...

mis queridos amigos Mith y la jefa!!! me da gusto que todo parece volver a la normalidad jejeje.

Jefa: ya ves!! y tu que te negabas a volver!! jeje, me da gusto por todos.
Atte
Jessica

Mithfenion dijo...

Jess!!!

How r u???


XD

Zevi dijo...

Mith, te dejo la playlist de midnight sun que ha colgado meyer en su web:

* Monsters — Matchbook Romance
* One of a Kind — Placebo
* Animal I Have Become — Three Days Grace
* Na Na Na Na Naa — Kaiser Chiefs
* Hit the Floor — Linkin Park
* Notice — Gomez
* Bullets — Editors
* Glycerine — Bush
* Ugly Side — Blue October
* Please Please Please Let Me Get What I Want — Muse
* MakeDamnSure — Taking Back Sunday
* Map of the Problematique — Muse
* You Make Me Smile — Blue October
* Paper Thin Hymn — Anberlin
* Pts.OF.Athrty — Linkin Park
* Hemorrhage — Fuel

Zevi dijo...

era yo, azuzena, que entre con otra cuenta XDD

Sara Cullen dijo...

bueno lo repito estoy para lo que quieran. gracias por todo el esfuerzo...

jefa pongame a trabajar jejejeje

Anónimo dijo...

pues quien quiera puede ir traduciendo midnight sun no?? digo yo jejeje

Anónimo dijo...

Hola que gusto saber de ustedes otra vez, me dio un ataque de pánico con el cierre de los otros blogs y con todo el lío. Gracias por compartir todas las noticias con nosotras.

Somos una gran familia saludos bye

Iosune dijo...

Hola!!! Me da mucho gusto poder ver que ya tenemos un blog donde dirigirnos todos los días porque al cerrar los otros me quedé un poco colgada. Ya no sabía a donde dirigirme.

Si estáis interesados, estoy intentando traducir el capítulo 2 de midnight sun pero mi inglés deja bastante que desear. Ahora mismo lo tengo como lo dejan los traductores de internet y lo estoy corrigiendo.

Vais a publicar los capítulos? Es que estoy intentando traducirlos por mi cuenta para el cumpleaños de una amiga y no creo que me de tiempo porque tengo exámenes y, la pobre no tiene ni idea de inglés. Ella fue la que me metió en todo este lío de crepúsculo y pienso que podría ser un buen regalo. Si alguien tiene algún capítulo traducido y no los vais a publicar, me los podría mandar a mi email: pozzu27@hotmail.com? Se lo agradecería en el alma.

Si puedo ayudar en cualquier cosa para el blog, a partir del 12 de septiembre estoy libre.

Un beso