lunes, 29 de septiembre de 2008

Roberth y su nuevo poster!

Chicas y chicos que nos visitan! espero hayan tenido un buen fin de semana... la verdad es que yo he estado bastante enfermita y por si fuera poco HOY mi computadora dejó de funcionar, buuu snif snif... en fin, siempre procuro darle una retocada a las imagenes que les pongo pero hoy no va a ser posible, aún así les dejo un artículo de Clebbuz traducido por Just-Cullen sobre Robert y tenemos nuevo poster de la película, espero les guste.
¿Por qué nos atrae Roberth?
-Por su manera deportiva de vestir o por su mirada ardiente?
Su Cuerpo: En las fotos nunca enseña mucho, es más, muestra muy poco, pero eso no ha impedido a las fans que se imaginen cómo será... Todas tienen en mente que es deportista, le gusta el futbol y el snowboard; y además, hay que tener en cuenta que al protagonizar a Edward Cullen, le pusieron a un entrenador personal.
Él:Le encantan las hamburguesas... ¿por eso se fue a EE.UU.?
Es Una Estrella:Twilight le ha lanzado al estrellato, ya ha pisado varias veces la alfombra roja y ha asistido a muchas fiestas en Hollywood (premios de la MTV, MTV Music Award, etc.), pero no deja que se le suba a la cabeza.
Curiosidades:
-Nicolson es su inspiración
-Toca el piano y la guitarra
-Sus hermanas le llamaban Claudia y le vestían de chica
-Su palabra favorita es Tike, que significa persona malcriada, sin cultura.
-Le encanta American Idol
-Odia cuando las mujeres llevan botas (ya sabeis, si quereis ser la chica de Pattinson, botas a la basura!)
-Dio su primer beso cuando tenía 12 años
Les comento una cosa más sobre Robert Pattinson: recientemente ha sido premiado como mejor actor en el festival de cine internacional de Strasbourg por su papel como Art en la pelicula "How to Be". Y en lo personal no me gusta el poster y ustedes ¿qué opinan?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual quetoda la grafica de Twilight es un desastre, el photoshopeado que les han hecho a los personajes es exagerado y los deforman incorregiblemente, creo que no hubo ahi un filtro adecuado que diera luces de peligrosidad y misterio y que de igual mismo siguieran siendo en esencia los actores, muy malas decisiones se tomaron.

Y bueno, Robert Pattinson, que quieres que te diga, por el boto las botas, los pantalones, lo que sea.. LOL

Muy bueno el blog, saludos.

Y dijo...

jajaja, que linda Calila por aquello de que te quitas todo jajaja.

Lo que si siento es que estàn muuuy "maquilladas" las fotogra`fías y en cuanto a los posters de Edward siempre desfiguran las facciones de Pattinson!! lo quieren poner como con facciones muy duras y los ojos! dios! ni a caso, pero bueno, asì es esto de la mercadotecnia y el diseño: no siempre se toman las mejores decisiones.

Aghata_uk dijo...

jaja...
yo tambien tiraria todo por robert, jaja...
El poster esta bueno pero demaciado fotoshop, DEMACIADO...
Me encantan esos ojos amarillos, ambar o del color que sean. Lastima que los de Kristen sean verdes y no chocolates como dice el libro, supongo que habra más fotoshop o unos buenos lentes de contacto, no?

Anónimo dijo...

Bueno chicas, no me vallan a matar, pero en lo personal creo que no se tomo la desicion correcta al elegir a este actor como Edward, ya que a mi parecer no es nada atractivo, creo que sin duda hay chicos mejores y mas guapos como para que al final quedara el, pero en fin, la pelicula ya esta hecha, no me odien, solo soy honesta...

Anónimo dijo...

Jeje... Merch.. yo pensaba igual que tu... hay mejores que Pattison, no es nada atractivo, y es mas, en Harry Potter me ... daba asco :s ... pero bueno..

ESO PENSABA HASTA QUE LO VI EN ESTA PELICULA!!!

°¬° esta bien ... ssssssss °¬°

Mmmm ... y sobre el photoshop y eso.. ¬¬ pienso igual que todos ustedes, no em gusta nada como los ponen en los posters se ven ... muy extraños!