jueves, 23 de octubre de 2008

ACTORES EN ESPAÑA

Extraido de CrepúsculoMeyer.com

CREPÚSCULO

Encuentro con los Actores

El próximo 28 de Octubre a las 18:00h y con motivo de la visita del equipo de la película Crepúsculo, hemos organizado un encuentro con los actores en el Cine Callao de Madrid. Contaremos con la presencia de Bella (Kristen Stewart), James (Cam Gigandet) y la directora de la película, Catherine Hardwicke.

A la entrada del cine los actores saludarán a los fans. Durante el evento se mostrará en exclusiva el trailer final doblado de Crepúsculo así como contenidos especiales sobre la película. Además, se hará un coloquio con los actores y la directora y habrá una sorpresa especial de parte de Robert Pattinson y muchas otras sorpresas.

El foro es limitado y solamente se podrá acceder al evento presentando la invitación. Para conseguirla tienes que comprar mañana 24 de octubre el Diario Público donde encontrarás toda la información necesaria. Y si por algún casual no consiguieses tu invitación, te informamos de que habrá una pantalla de plasma a la entrada del cine donde podrás seguir todo lo que suceda durante el evento.
Da click aqui para tener la noticia completa y ver las maneras de contactar al staff de Just Cullen para que los actores de la película resuelvan tus dudas.

No hay comentarios: