martes, 21 de octubre de 2008

Entrevista con "Carlisle Cullen"


Premiere.com nos trae una entrevista con el adorado Dr. Cullen

El actor Peter Fancinelli, que interpreta al patriarca Dr. Carlisle Cullen, habla de su querido clan vampírico, de el status de su esposa con Twilight, y por que casi rechaza el papel de vampiro en primer lugar.

102020081736457619A si que, ¿Cómo acabaste siendo Carlisle Cullen, patriarca del clan vampiro de Twilight?

Recibí una llamada de mi agente diciendo que había una película de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke. Y lo primero que salió de mi boca (fue),"No quiero hacer una película de vampiros".

¿Y que tienes contra los vampiros?...

Solo pensaba que estaban mal, Todas las películas de vampiros que había visto eran sangrientas y morbosas—mas como una película de zombis que una historia mítica de vampiros. A si que pensaba que así seria, por que hubo un tiempo, antes de ‘Entrevista con el vampiro’ donde hacían miles de películas donde los guiones no tenían sentido. Entonces yo tenia esa creencia que hacia de la películas vampíricas algo parecido a ‘El amanecer de los muertos’.

¿Entonces ibas a descartarla?

Si, completamente. Pero me gusta el trabajo de Catherine, así que estaba lo suficientemente interesado como para decir, ’Ok, leeré el libro.’ Por que no había guion en ese momento. A si que leí el libro en un día. Fue una lectura tan buena y estaba tan emocionado por el, por que fue como una vista hacia tras a las historias originales con sus metáforas sexuales sobre su sed de sangre y su belleza. Las imágenes en blanco y negro de las películas antiguas fue lo primero que llego a mi mente al leer el libro. Es una hermosa historia de amor en el mundo vampírico—seria una película divertida. Fui a leer para Catherine, y creo que hice un buen trabajo. Pero, siendo sincero, originalmente, no obtuve el trabajo.

¿En serio? ¿Qué paso?

Creía haber echo un buen trabajo y a Catherine le gustó, pero el estudio quería otro actor. No diré nombres, ¡no! No quiero que molesten a nadie. Creo que estaba haciendo otra película o no llegaron al acuerdo. Pero cuando leí, ame a Catherine. Esta llena de pasión y energía. Pensé que era genial realmente quería trabajar con ella. Cuando me dijeron que no había conseguido el lugar, estuve muy triste. Luego estaba en una librería y vi este libro, 50 años de vampiros en Hollywood—otra ves, aquellas tomas viejas de Bela Lugosi y el original Dracula. Así que compre el libro y se lo envié a Catherine con una nota que decía, "Mira lamento mucho que no haya funcionado. Admiro tu trabajo. Espero este libro te ayude a inspirarte durante el camino haciendo Twilight" y le llego a Catherine la llamada, que este actor no haría el papel, miro hacia abajo vio el libro y dijo ‘Bueno, ¿Qué tal Peter Fancinelli?’ Siempre bromeo diciendo que compre el papel del Dr. Carlisle Cullen por $29.99 de dólar y que valió cada centavo.

¿Crees que la adaptación es fiel al libro?

Pues, es difícil cuando haces una película basada en un libro, por que todo mundo tiene su versión en su mente. Nunca podrás igualar la interpretación de alguien. Esta es la interpretación de Catherine y la nuestra. Pero la gente traerá al cine su interpretación.

Ya se habla de la adaptación de Luna Nueva.

Estoy a bordo de cualquier adaptación de la saga de Twilight. Soy un gran fan. Es gracioso hacer una película que quieres ver. Tengo gente que ha venido a mi diciendo que son fans de Twilight, y yo respondo, ‘También yo’, amaría que hicieran mas películas.

Y, ¿Eres Team Edward o Team Jacob?

Pues, Soy completamente Team Edward. Es mi familia. Y mi esposa es Team Edward completamente. Pero depende de que libro este leyendo. Hubo un momento, estaba en Luna Nueva, y decía, ‘Soy Team Jacob ¿como pudo Edward hacer eso?’ Pero ahora esta dedicada a Edward.

No hay comentarios: