jueves, 2 de octubre de 2008

Eventos Crepúsculo en A. Latina y España

México: Crepusculo-mx recibirá Amanecer en Miguel Angel de Quevedo, en la Sucursal Mauricio Achar de Librerias Gandhi el 11 de Octubre. La Comunidad de Twilight-mx festejara en la Cuidad de México (D.F.) el 8 y 12 de Octubre a las 2:30 p.m. en Palacio de Bellas Artes, para mas info y confirmar asistencia visita aquí.


España: Crepusculo-es ha dado comunicado la celebración para todos los FNACS (Incluso Online) de España. Será en torno a las 19:30 el 8 de Octubre.


Argentina: Eclipse-la: El evento de la salida del libro sera el Miércoles 8 de Octubre - 18 horas - Cuspide Recoleta, mas info.
Además, El Ateneo ha organizado un evento también en su sucursal de Recoleta. Será según http://www.tematika.com/ el 8 de octubre a las 17.00.


Colombia: El Evento Amanecer tendra lugar en la Capital en el Museo del Chico el Miércoles 8 de Octubre a las 6pm...OJO AUN NO ESTA CONFIRMADO, TAMBIEN EN OTRAS CIUDADES COMO MEDELLIN TENDRAN EVENTO,para confirmar asistencia y mas info visita Conexion Vampirica Y Crepusculo Colombia Cullen.


Venezuela: Twilight-fans-venezuela tienen planeado un concurso a lo negro y rojo junto con el evento el 8 de Octubre en el Teatro Don Bosco de Altamira a las 6pm.


Peru: Santillana en Perú tiene organizada la Salida de Amanecer en la Capital el 8 de Octubre en la Librería Crisol en Jockey Plaza a las 6:00 pm. Comunicate con EclipsePeru.


Chile: El Evento es en el Cine Hoyts La Reina, ubicado a la salida del Metro Simón Bolivar. Es a las 19.00 horas el 8 de Octubre debes ser miembro de la comunidad mas info y registro visista CrepusculoChile o TwilightChile.com.


Extraído de http://lasagacrepusculo.blogspot.com/ (Azuzena)

1 comentario:

Aghata_uk dijo...

Estuve haciendo un poco de trabajo de campo, les tengo noticias: el libro Amanecer tendrá un costo de $69.90 en Argentina, en la librería Ateneo Grand Splendid (Sobre Av. Santa Fe, Cap. Fed., Bs. As.) Allí realizarán la presentación del libro, con actividades similares a las que hubo cuando Harry Potter. Supongo pasaran algún video (confirmado) y otros. Las actividades serán el día 8/10, comienzan a las 17hs y aproximadamente a las 18hs se presenta el libro. No hace falta comprarlo por anticipado dado que hay gran disponibilidad en stock. Por cualquier consulta me pueden ubicar por e-mail a: gataca_love_mb@yahoo.com.ar
¡Nos vemos el miércoles! ¡Suerte!.