domingo, 5 de octubre de 2008

Nuevo y último trailer!!!


He estado un poco ausente por aquello de que me he quedado sin computadora, pero agradezco a Mith por estar subiendo noticias ;)

Muy pronto Mith les pondrá la información que vaya obteniendo de nuestros "reporteros" que estarán en el evento de Argentina, así que no olviden visitarnos el 8 y 9 de octubre.


Ahora les comento que Stephenie actualizó su web y nos informa que el 10 de octubre saldrá un trailer final de la película de Twilight. Este trailer será puesto en las salas de cine y cada cine eligirá en qué película transmitirlo.

Las buenas noticias son que el jueves 9 de octubre, Entertainment Tonight transmitirá un pedazo del trailer e inmediatamente después esa misma noche Summit pondrá completo el trailer online. Se podra ver a traves de la web oficial a partir de las 8 PM (hora EU) http://twilightthemovie.com/ y una hora despues saldrá la version en alta resolución en Myspace.

Si quieren ver la información oficial entren en la siguiente dirección: http://www.stepheniemeyer.com/index.html

2 comentarios:

Y dijo...

Mith!!! espero estés bien!! si yo siguiera con mi problema de la computadora, espero puedas colgar el trailer nuevo en cuanto salga :D
Y gracias por sustituirme con lo de las noticias!! ;)

Anónimo dijo...

chicaaas q ya no quedan ni 2 dias para amanecer! La verda esq ya lo lei en una traduccion no oficial pero sigo estando nerviosa. cuesta creer q sea el ultimo libro que vayamos a leer del crepusculo hasta que salga (si al final sale) el de sol de medianochee...