viernes, 10 de octubre de 2008

Ronda Crítica al Amanecer



Bueno chicos y chicas, esto es para informarles que desde el lunes que viene comenzamos con la ronda crítica de Amanecer. Allí cada uno de ustedes podrá verter su opinión, interpretaciones, alabanzas y críticas de cada parte del libro.

El lunes analizaremos y criticaremos lo siguiente:

  • Portada
  • Capítulo 1
  • Capítulo 2
  • Capítulo 3
  • Capítulo 4

Toda la ronda crítica se realizará haciendo comentarios a las entradas que tengan el logo de la "Ronda Crítica al Amanecer" que puede verse aquí arriba.

Espero que les guste la iniciativa.

Salu2


Mith

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O:

Me parece interesante, seguramente pasaré para comentar ^-^

Y quiero hablar de que ciertas personas se enojaron con Edward por su actitud con el...em,tu sabes ;D


xD

Bueno, esperare a que ese capitulo sea comentado :D

Besos

Unknown dijo...

Ah, qué interesante! Me apunto, nada más que tengo que me tengo que poner al día en la lectura, porque ya no recuerdo con tanto detalle el libro. A re-leer se ha dicho. Salu2.

Anónimo dijo...

wow me parece fantastico. estuve esperando la oportunidad de comentar con alguien lo que pasa en el libro desde lo termine (es que lo lei en ingles) pero solo podia hacerlo con dos amigas y nos terminamos aburriendo de escuchar solo las opiniones de dos personas que pensaban casi lo mismo asiq esta buenisimo...

tendre que esperar hasta que comente sobre el cap 18 en adelante por que son los que mas me interesan

Anónimo dijo...

Holaa yo muero por comentar sobre lo que sea del libro.. por favor avisenme cuando sea.. la verdad yo tambien he estado esperando por comentar sobre el libro desde que me lo lei.. Bye!