domingo, 2 de noviembre de 2008

Nueva escena completa

Que me perdone Mith, pero con tanta foto había quedado hasta abajo el video y nadie podía encontrarlo, así que se los pongo aquí arriba jeje :p

Vagando por youtube me encontré una escena nueva de la película Twilight, espero la disfruten, está subtitulada pero la calidad no es muy buena ya que fue grabada con un celular.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el video :D

Anónimo dijo...

me encanta el blog, sobre todo el apartado de las rondas! hoy no tengo tiempo de comentar en las rondas, pero mañana estare aquii!

Anónimo dijo...

AHHHH!!! Q EMOCIONANTE ME MUERO DE GANAS DE VERLA!! YA NO PUEDO ESPERAR MÁS jejeje estoy totalmente enganchada!!

mmaru dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kESPpzDCssE
el video nuevo de paramore: decode (L)

Anónimo dijo...

OMG... Q emocion!! No puedo esperar a verlaaaa.... Que risa los gritos que pegaban todos en tu cine... jajaja... Tan bello Edward!!! Diossss!! Y no era asi la escena que me imaginaba, pero igual esta muy buena. Ojala nunca hubiera leido el libro... Ahora estoy mas que prendada... snif!!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como se llama la cancion que le esta tokando en piano porque descargue la de bella´s llulaby y no es la misma por favoor!=)

Dark Angel dijo...

Ola!!!!Me encanta este blog!!!!solo keria pediros un favor...pasar x mi blog k sta desierto...Tenemos la escena del beisblo en español!!!
Pero son las voces de España.Saludos desde España!!
Dejadme comentarios!!!