martes, 16 de diciembre de 2008

Casting de Luna Nueva

Ahora que sabemos que Chris Weitz es el director de Luna Nueva, debemos entender que tiene un enorme trabajo que hacer, ya que no sólo debe reparar los errores comentidos por su antecesora Catherine, tiene que lograr un gran trabajo para agradar a los miles de fans, realizar una película en un escaso tiempo y por si fuera poco debe lidiar con la búsqueda de actores para los nuevos papeles y para otro que ya existía.

Como ya les había mencionado Michael Copon, podría ser el sustituto de Taylor y así ocupar el puesto de Jacob Black, los rumores cada vez son más fuertes y todo parece indicar que será Copon el nuevo Jacob, supongo que pronto nos enteraremos si es Taylor o Michael quien se quede con el personaje.






Por otro lado, el principe Caspian, es decir Ben Barners podría personificar al Vulturi "Aro". Este chico que ha logrado conseguir fama con su actuación en Narnia, parece estar bastante interesado en obtener el papel de este enigmático personaje. Sinceramente yo me imaginaba a los Vulturi un poco mayores, como de unos 30 años, pero ya veremos qué ocurre.



Otra persona que está interesada en entrar a esta saga es Audrina Patridge, protagonista de la serie de MTV titulada "The Hills". Audrina recientemente se le vio salir de las audiciones de Luna Nueva.

En estos meses (diciembre-enero) estaremos teniendo bastantes noticias sobre las audiciones y claro! muchas especulaciones sobre quienes se quedaran con qué papel, así que sigan al pendiente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah ojala tenga suerte...yo tb me imaginaba a Aro y a sus hermanos un tanto mayores,por como se movian y expresaban....
Audrina Patridge????? que papel le darian??jane????pero si es una niña!?
quizas ehm...haber no se me ocurre....no me gusta mucho ella como actriz...

^^
saludos
y si! se le viene un gran trabajo al new director...ojala no deje tantos cabos sueltos y no tergiverse la historia...como lo isieron en gran parte en crepusculo...

LuUnNaA!! dijo...

noooo!!! como ese tipo no keda para el papel de Aro si ponen atencion en el libro ahi los describen y suenan ya mayores, ese chavo no keda, ademas espero esta vez si se apeguen al libro!!!! y no m gusta q cambien y cambien de personajes pierde la realidad de la historia !!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmentede acuerdo con que cambien al actor de hace de Jacob, porque sinceramente el que hizo su papel en Crepúsculo no me gustó nada de nada, demasiado bajito y 0 de atractivo, yo en el libro me lo imaginaba muy diferente, y si pretende hacerle la competencia a Edward... necesitan otro actor, para que la historia parezca más real.
En cuanto a Aro, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, se supone que es un hombre más mayor, aunque ese chico tiene unos 28 0 29 años por lo que he leido por internet, alomejor en la película de Narnia le dieron un aspecto más infantil y por eso no nos gusta mucho para interpretar este papel, pero bueno todo se verá.
Mucha suerte al nuevo directos y haber si en esta ocasión se ciñen más al liro, que en Crepúsculo se inventan la mitad de la historia!!
Un saludo a todos los lectores de este blog!

Genessie dijo...

ya ves el nuevo director tiene un trabajo impresionante que hacer, en muy poco tiempo y lina nueva es mas commplicada que crepusculo... lo digo por los lobos.
tambien estoy de acuerdo con lo de Ben Barnes, no se si en los libros constan la eddad de aro y sus hermanos, pero para mi no son tan jovenes, veo que pensas lo mismo =D
Estoy de acuerdo con lo que dice luna, cambiar a los personajes pierde realidad de la historia, es cierto, pero si queremos que la realidad del libro conste en la pelicula el cambio es necessario! Jacob no da el perfil, vale que digan que esta en edad de crecimientoo y eso pero... no se, creo que estaria mejor cambiarlo, y si habeis visto fotos de Michael taylo y él se parecen un poco.


en fin

felicies fiestas!

Anónimo dijo...

Yo si me imaginè ke tendrìan ke conseguir a alguien màs mayorcito para hacer de Jacob porke despuès del segundo libro este personaje es importante y el actor de la primera pelìcula aun siendo muy papacito es muy joven!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que el actual jacob es perfecto...!!! porque se supone que jacob es quien le brindara consuelo a bella, alguien tierno y divertido y esa es la cara que tiene Taylor...!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que el actual jacob es perfecto...!!! porque se supone que jacob es quien le brindara consuelo a bella, alguien tierno y divertido y esa es la cara que tiene Taylor...!!!

Anónimo dijo...

Taylor Lautner es el mejor para el papel de jacob, no es justo que cambien a los actores cuando uno se encariña con ellos, yo prefiero a taylor... que dicen usteds, ademas es mucho mas guapo vean sus fotos nuevas...

zponjita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zponjita dijo...

viendo la pelicula creo que el director se fajo tanto en los efectos que se ven mas reales como dejo a Taylor ya se ve muy buena la descripcion con el libro mas musculoso y grande y creo que hasta mejoro porque esta super churro!! un papasito creo que para el le quedo muy bien el papel de Jacob.
Menos mal Adriana Patridge no salio en nada de la pelicula porque no me gusta para nada ella y mas como actriz dejenla solo para estar en the hills que hay esta bien.
de verdad unas sinceras felicitaciones al nuevo director, que pelicula tan buena, me la ire a repetir.