miércoles, 31 de diciembre de 2008

Diarios de un Estreno

Para los que saben y para los que no, yo soy de Argentina, y mañana en este país se entrena el film Crepúsculo... Por lo que lo diarios se han dignado a publicar varias notas sobre el tema... Les dejo los Scans de "Clarín" (Buenos Aires) y "La Capital" (Rosario). Además, verán el link del artículo del diario "La Nación" (también de Buenos Aires).

Del 1 al 10 estaré de vacaciones así que no me verán muy seguido por estos pagos... No obstante, me mantendré en contacto...


La Nación:



Clarín: (Clic para Ampliar)


La Capital (Rosario): (Clic para Ampliar)

PD.: Estoy conectado desde la PC de mi madre porque la mia se rompió... Espero tenerla reparada cuando vuelva de mi viaje... Es por eso que no tengo tiempo de publicar lo mismo en el otro blog. Porfa, Meel, se lo lees, lo publicas?

Mith

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo, yo también soy de Argentina y estoy esperando el estreno.
Aunque clikeo no se me amplia :S