sábado, 24 de enero de 2009

Actores para hacer de Alec

Aún no se sabe con seguridad si Dakota será Jane en Luna Nueva, sin embargo la revista People sacó una lista de actores que podrían dar vida al personaje de Alec (hermano gemelo de Jane). Incluso los fans podemos votar!! en la siguiente dirección http://www.people.com/people/article/0,,20254479,00.html

Los porcentajes van así:

1.Lucas Gabreel con el 39% de votos
2.Tom Felton con el 25%
3.Gaspard Ulliel con el 22%
4. Freddie Highmore con el 14%

De estos cuatro actores el que más me gusta es Lucas (high school musical) y a ustedes???Por otra parte America Young mejor conocida por Point of Contact y Ultimate Weapon, habló abiertamente paraCrazy days and Nights y dijo lo siguiente: "¡Fui a hacer audición el día de hoy para Luna Nueva! Para el papel de Emily. El director del casting y los fans del libro estaran felices de saber que leí la saga y la amo. Me encantaría estar en la película".
Aunque tengamos estas declaraciones NO significa que sea un hecho, esperemos que pronto Summit nos de a conocer la lista oficial del elenco para Luna Nueva.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que fuea Gaspard ulliel lo veo como alec; guapo pero malisimo a la vez...

No quiero a vanessa hudgens como leah; pero tampoco a su ermanito( en high school musical) lucas gabriel...
no me gusta nada;

Por cierto me encanta la que va hacer de emily ( sale ella claro)

me la imaginaaba algo asi parecido cara asi cuadrada nada de finuras,
como aalice mas anchita... me gusta.

~ pAû! *.* dijo...

A mi también me gustaría que fuera Gaspard, como dice Ampii, porque el chico más jovencillo no me convence nada y el que sale en Harry Potter me parece demasiado conocido...

Lo que me gustó mucho de Crepúsculo era que los actores no eran "demasiado" conocidos, claro que está que ahora son megafamosísimos, pero no por eso se debe convertir en una saga llena de actores que han triunfado muchísmo antes de entrar en la saga.

Anónimo dijo...

Pienso que tiene mucha razon los antiguos comentarios en que: los actores famosos no valdrian la pena....no me gustaria el actor de draco en hp,nosè no me gusta,lo que me encataria es que buscaran 2 actores gemelos o mellizos,como realmente es.... eso le daria mas espectaculo por decirlo e alguna forma a la pelicula, ya que en el libro dice que son muy muy parecidos que bella nota altiro que son hermanos,por eso,el niño de HSM podria ser,aparte lleva la mayoria de los votos....quien sabe? tb espero que den el reparto original rapido

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta k Jane y Alec son hermando gemelos.. y que "supuestamente" (ojo.. supuestamente) Dakota hara de Jane.. el que mas se le parece es Lucas Gabreel aunk al que tb le kedaria bien el papel es a Tom Felton. Mi unica objecion en contra de Lucas Gabreel es que no lo he visto en una pelicula seria... en High school musical igual era liviano su papel.. pero el es el k mas me agrada de los 4.

Jazna

Enichepi dijo...

lei que la que habia hecho la audicion para Emily habia sido America Ferrera.... la de "Ugly Betty".. pero en fin.. quizas me equivoque..

creo que quedaria bien lucas gabriel, suponiendo que dakota hara de jane...

aunque yo vote por tom felton..XD

saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las demas chicas, el que mas encaja en el papel es Gaspard, pero suponiendo que Dakota sea Jane.. es Lucas Grabeel el que mas me convence, tienen un parecido demasiado fraternal, no creen? Ademas que lleva la mayoria de los votos..

Mara Breogan dijo...

Por parecido y como mal menor elegiría al niño de HSM pero no me convence lo más mínimo. La posible Emily me gusta, no me la imaginaba así pero puedo verla en el papel. Ojalá no tarden mucho en darnos el reparto definitivo.

Anónimo dijo...

mmm.. nocc porq proo creo qsoy la unica q kiere a freddie... esqq m parecc q si Dakota Fanning va a hacrla d jane, el kedaria perfecto de alec, aunq claro yo siempre m imagine a jane d cn el pelo cafe, y si lo tuviera d ese color me pareceria perfecto freddie, pero si m ekivoco y ellos son rubios entoncs lucas seria el mejor... el problema esq lucas y dakota son d diferente tamaño y si c supone q son gemelos, sabn cmo q no los veo para nada... nkmbio cn freddie m parecn ksi iguales, si a ella le ponen el pelo cafe serian totalmnt perfectos ambos!(:
y m gusta muchisimo la q hace de emily, ojala kede ella.. m gustaria muchoo!

Anónimo dijo...

UAAAUUUUUU! Gaspard, mi Gaspard! El era mi Edward Cullen perfecto (no me disgusta nada Rob)me encanta ese hombre...! Pero he de decir que para el papel de Alec...En el libro se describe a Jane y Alec prácticamente como niños (yo sospechaba que eran los niños inmortales que Carlisle llegó a conocer con los Vulturis)menudos y de rasgos y voces casi infantiles.
Gaspard tiene ya 24 años (por ese motivo no tuvo oportunidad de ser Edward) Tom Felton no está nada mal pero creo que cumple más los requisitos Freddie. El otro no me gusta nada de nada.

Anónimo dijo...

Ok, A mi sencillo y humilde parecer, Lucas Grabeel puede que encaje bien con el papel, pero si Dakota se queda con el papel (que ojala y asi sea) con quien tiene mas parecido es con Tom Felton, aunque no me gustaria que se quedara con el papel por que la pelicula ya seria muy HarryPotteresca....

Ademas ya vote por Grabeel...

Anónimo dijo...

Tom Felton for president!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy una total FAN d Gaspar! es TAN SEXY ESE HOMBRE! uuuff.... pero creo q freddie kedaria perfecto pra el papel ya q yo me imaginaba a alec y a jane como unos niños. no bbss inmortales pero si como d 14 o 15 años, siempre los pense de esa manera... y ahora q puede q Dakota kede cmo jane creo q freddie encaja exacto cn ella, aunq yo tambien pense q ellos tenian el cabello cafe. :S no c d dond salio esa idea pero creo q lo reelere pra verificar mi suposicion...

Anónimo dijo...

no ven mejor para jane a jodelle ferland??me imaginaba a la joven vampira con el pelo oscuro y de los actores para alec...la verdad sq no m pega ninguno, SON HERMANOS GEMELOS!!
¿¿porque no eligen dos desconocidos que sean gemelos de verdad??
quiero el reparto ya...jajaja

Anónimo dijo...

Creo que Lucas.
Además, si es que Dakota interpreta a Jane, él sería un buen gemelo, no lo creen?
:)

Se parecen bastante


Rebeca

Indirosky dijo...

Me gustan Tom y Lucas :)

Unknown dijo...

Yo creo que deberian a escoger akien se paresca a Jane (Dakota Fanning) por k son cuates (o gemelos) pero no me gusstaria para nada que pusieran a alguien de High School Musical, para nada kedaria eso. Ampi Vanessa Hudgens no es hermana de Lucas Grabel en la peli (high school musica) Lucas es ermano de Ashley no de Vanessa...

xoxox xD

Rockylux dijo...

Gaspar Ulliel y Lucas Gabreel de lo mejorcito...