sábado, 31 de enero de 2009

Ashley Greene revela un poco de Luna Nueva

En una entrevista que le hicieron a Ashley (Alice Cullen) dio algunos detalles de la prox. película Luna Nueva, entre lo que dijo fue que grabarán en Italia y ...


-Dime,¿Te han mostrado el libreto aun?
Ashley: Ya lei el libreto de hecho.
-¿Enserio?
Ashley: Es completamente secreto y si alguien lo obtiene, me matan. Mi nombre esta en todos lados, asi que sabrían. Pero esta muy bueno.
-¿Te hicieron firmar un contrato de confidencialidad?
Ashley: No llegaron tan lejos. Creo que saben que no quiero que nadie lo lea. Quiero que todos se sorprendan, pero es muy bueno.
-¿Leiste los libros, no?
Ashley: Oh, Si
-Entonces, ¿Qué tan cercano es? Sin decir nada
Ashley: Es muy cercano. Lo matuvieron muy cerca. Hay algunas cosas que cambiaron y creo que lo hizo mas interesante. Pero si, mantuvieron los elementos claves ahí.
-¿Expandieron el rol de los Cullen un poco mas?
Ashley: Vas a tener que verla para saber.


También mencionó que sí habrá un Porshe amarillo en la película, por último mencionó lo siguiente:


Ashley: Bueno el DVD sale el 21 de Marzo, por lo cual creo que están todos emocionados porque será de 2 discos, muchos detrás de escenas, y eso te dice como sucedió todo. Básicamente ves como filmamos la película. Pero si, y luego en Marzo creo que el 23, por ahí, 2 semanas antes, 2 semanas después, comenzamos en Vancouver. Y luego nos vamos a Italia, yo también voy, ya me lo confirmaron. Seguía llamando y preguntando “¿Vamos a filmar a Italia?” y no confirmaban. No puedes fingir Italia. Es un lugar que no pueden fingir.

4 comentarios:

p dijo...

Hola!! amo su blog y me hice seguidora, pero ahora les quiero hacer una pregunta mas bien superficial acerca de su blog... como hacen para tener las ''manchas rojas donde dice Novedades . Ronda Critica al Amanecer ??
si pueden respondanme,
un beso enooooorme (L

Anónimo dijo...

Waa no me agrada mucho k cambien la historia.. es injusto.. jacob tambien se merece su gloria en la pelicula..
bueno eso.. y Ashlei.. me cae demasiado bienn!!..
la amo como alice y como Ashlei!!

Jazna

Anónimo dijo...

Dioss espero que vallan a italia la semana esa del 23 , justo estoy yo alli tambien xD

seria un gran puntazo.. imaginar ai verlos me muero lo juroo!

Anónimo dijo...

REalmente quien tien eque tener merito en esta elicula es jacob sin duda!

no me gustaria mucho que edward se quedara mucho tiempo quiero decir en el sentido de que estapelicual es triste i edward" es el que ace de malo" en sentido que la abandona i cuando lo lees dices joder porqe tal i tu tambien estas mal, porqu esientes yo por lo menso entonces la peli tiene que reflejar eso el abandono( justificado a el final) y el apoyo incondicional de jacob que se ocnvierte enel mejor amigo i sin duda en el tercero ella tambien quiere a jacob eso no lo pueden negar asiqe no se ocmo lo haran pero jacob es el importanteee! y sino . mala historia porque sino la tercera apenas se entendera la lucha por el amor de bella i la persistencia de jacob eso es lo que creo

nose si me expresado bien pero.. creoq ue se entidne