sábado, 31 de enero de 2009

Dakota en MTV News

Les traemos la traducción de la entrevista que MTV tuvo con Dakota, en esta entrevista nos habla de la emoción que siente por la posibilidad de estar en Luna Nueva, también expresa qué opina de Robert Pattinson.
BEVERLY HILLS, California - Con dos películas a estrenarse el próximo fin de semana, Dakota Fanning tiene una vida bastante agitada estos días. Y tan pronto como ella firme para "Twilight", sabe que va a obtener aún más locura.
"Yo sé que mucha gente sabe sobre esto" proxima a cumplir 15 años la estrella de "Push" y "Coraline" habló con MtvNoticias el viernes (30 de enero), refiriéndose a las negociaciones en curso para unirse a "Luna Nueva", como Jane.
"Me alegro de que la gente este entusiasmada acerca de mí posibilidad de entrar. Eso es muy lindo!"Lo que hay de bueno para los Twilighters es el pensamiento de la crítica que elogia a esta niña estrella y lo que su gran talento aportaria a su amada franquicia-un acuerdo que nos dijo fue bastante bueno viendolo en este momento.
"Yo no diría que es cien por ciento, pero es definitivamente, una posibilidad y, obviamente, algo que sería genial", exclamó la estrella de éxitos tales como La Guerra de los Mundos y Hombre en Llamas.
"Yo espero que realmente funcione".
La secuela de alto perfil que marca un enorme cambio en las funciones típicas de Fanning, moldeada como una sádica guardia Vulturi que tiene el poder de infligir un dolor inmenso a los que crucen su camino. "Es definitivamente algo que espero con interés", dijo.
"Creo que tienes que hacer todo tipo de papeles, y finalmente, voy a ser la persona a la que odias en una película. Y esa es la diversión acerca de actuar: Puedes ser dulce y al mismo tiempo no serlo en diferentes películas ".
Explicó la razón por la que ella es buena para interpretar a Jane, Dakota añadió: "Ambas somos blancas...No creo que tendrían que ponerme un montón de maquillaje, esto funciona. Soy muy pálida como ella es. "Fanning también reveló que por el momento ella no ha leído todas las novelas de Stephenie Meyer, sin embargo, es su amor por la película de Catherine Hardwicke que quiere unirse a "Luna Nueva" y tomar su propio papel en el futuro de la franquicia de películas. "No he leído todos ellos", explicó. "Pero he visto la película, y yo soy un gran fan del elenco. Me encanta todo de ellos. Yo espero llegar a trabajar con ellos."
Y, naturalmente, ya que Dakota es una chica adolescente, no nos hemos podido resistir a la pregunta obvia: ¿Si la actriz estubiera en una escena frente al rompecorazones Robert Pattinson, podría mantenerse bajo control? "Es muy, muy lindo", ella ríe. "Pero estoy segura de que yo podría".
"En la parte que yo desempeñaría podría interactuar con muchos de los personajes, lo que sería muy cool", añadió Fanning. "[Los Vulturi] son de tipo medio. Creo que sería sin duda una parte diferente a lo que he actuado - y me gustaría llegar a ser un poco mala por una vez."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

REalmente soy una de las que le parece un poco pequeñas para el papel

pero creo que debemos darle un voto de confianza.

quizas sea ella i nos sorprenda en l a peli quien sabe xD

Anónimo dijo...

yo ccreo q dakota es perfecta y estoy cruzando los dedos pra q logre actuar.. aunq nunk m la imagine cn los ojos diabolicos d Jane m imagino q cn su gran talento puede lograr maravillas pra este papel! estoy segura d q va a ser perfecta, ya q ella tiene un aire extraño en los ojos, nocc siempre m ha dado algo d miedo ella :S pero espero q sea ella

Ana Æthēr dijo...

Me parece GENIAL que encarne a Jane, ella es super versatil y se ajustaria perfecto. :) Espero que sea ella :D

Anónimo dijo...

Me gusta Dakota para Jane, ella es una muy buena actriz... pero; creo que Jane es muy poco personaje para ella. Realmente en las novelas de Meyer la sádica Jane no es tan, tan, tan importante como la expectativa que se le está creando.
Creo que son más importantes los papeles de Aro, Cayo y Marco o bien los integrantes de la Push.
A menos que en la película se minorice a los hombres lobos y se haga más fuerte la presencia de los Vulturi

Anónimo dijo...

tienes razon anonimo, los integranstes dela push deverian ser mas problematicos a la ora de elegir a noser que esten super claros vamos... realmente Jane es importante pero ocmo dices Aro, Cayo, incluso el pasota de Marco son mas imporantes justos a los amigos i integrantes de la push..

estoy contigo =D

Anónimo dijo...

Conincido con ustedes: Dakota se me hace mucha actriz para el personaje, que no es tan importante. En los libros te crea una expectativa mágica hacia los tres hermanos Vulturi, esos son más importantes que la misma Jane. Pero, a como veo las cosas, creo que la historia va a estar diferente a la original...espero que me guste la película...