jueves, 8 de enero de 2009

Noticia importante del día!!

Como muchos saben, el regreso de Taylor Lautner en Luna Nueva en el papel de Jacob estaba dudoso, así que por fin sabemos que Taylor SI estará en la proxima película basada en los libros de Meyer.


He aqui el comunicado del nuevo director de esta saga, Chris Weitz:
Para aquellos que no entienden el idioma he aqui la traducción (gracias a Crepúsculo México):

Estoy muy contento de anunciar que Taylor Lautner interpretara el papel de Jacob Black en Luna Nueva y que lo hará con todo el apoyo y gusto por parte de Summit Entertainment, los productores y Stephenie Meyer.
Los personajes de la novela sufren algunos cambios de apariencia y madurez, es por eso que nos llegamos a preguntar si el personaje debe interpretarse por el mismo actor. Pero mis instintos me dijeron desde el principio que Taylor, era, es y será Jacob Black durante la saga, y que los libros se traerán a la vida mejor por un actor que esta preparado emocionalmente para el papel. Creo que los fans de la saga tanto literaria como fílmica estarán satisfechos del Jacob que Taylor Lautner nos tiene para Luna nueva; y espero con ansias trabajar con el y el resto del reparto durante la filmación.

-Chris Weitz.
Sinceramente esperaba que Taylor fuera sustituido, no sólo porque no me cae bien el chico debido a su presunción y vanidad exagerada, sino porque el personaje de Jacob requiere a un adolescente que no lo parece y cuya musculatura es impresionante, pero por otra parte estoy a favor de que las películas que tienen segundas y tercera partes conserven al reparto original, así que ya estaremos viendo qué tal se ve Taylor en Luna Nueva. ¿ustedes qué opinan?

12 comentarios:

Mara Breogan dijo...

Estoy de acuerdo en que no cambien a los actores a lo largo de una saga, siempre es una pifia porque los espectadores asocian la cara al personaje, además el chico este me cae bien, y está claro que no pueden encontrar a ninguna persona que crezca milagrosamente de una película a otra. Si tiene que crecer, que le pongan alzas. Eso es lo de menos.
Me enganché a estos libros porque me los bajé de internet, me leí los tres primeros en un fin de semana (durmiendo unas dos horas a día) y los reyes me trajeron Amanecer. Habré leido la saga completa unas ocho veces, la termino y la vuelvo a empezar, los libros son todos nuevos (sí, los obtuve gratis y luego me los compré en papel, no comprendo que se oculte la cultura, siempre que se cite el autor) pero ya están medio desencuadernados.
Respecto a la peli, la he visto tres veces sólo por algún que otro momento visual perfecto (alguno hay) y porque necesito grabarme la cara del protagonista en la retina. No está mal, pero podría estar infinitamente mejor, y tiene un problema serio que me chocó desde la primera vez que la vi: después del partido, cuando Bella intenta convencer a Edward de que tienen que ir a casa de ella para mantener a salvo a Charlie, en la película Bella dice que su padre está en peligro "por nuestra culpa". Pero Bella Swan asume las culpas en solitario, nunca se las carga a otra persona y menos aún a Edward. Pequeño detalle muy chocante, al menos para mí, que me hizo dar un respingo en la butaca y darme cuenta de que ésa no era mi Bella.
Gracias por el blog, no lo perderé de vista.

Anónimo dijo...

Yo creo que tambien esta bien que dejen los mismos actores, los que leemos los libros y veremos la pelicula ya sabemos de que va pero la gente que solo haya visto la peli a lo mejor si lo cambian ni se enteran de que es el mismo, la verdad es que tampoco importa tanto que crezca mucho un personaje al menos en la pelicula ni se mencionara y punta, estoy con Ana, me encanta la saga la compre porque no queria ver la peli antes de leerla y la verdad es que desde entonces estoy enganchadisima, desde que la compre en noviembre más o menos la he leido entera como unas 5 veces seguidas, y sigo claro, y la verdad creo

Anónimo dijo...

Me encanta la saga de crepúculo. Me leí toda en dos meses. Cuando leí la descripción que hace Bella de Jacob me lo imaginé así. Me alegro de que no lo cambien, además que me encanta este chico. Cuando me enteré de que tal vez iban a cambiar a Jacob me preucupé mucho porque ya me lo había imaginado así. Espero que la segunda película sea aun mejor que la primera.
Claudia.

Anónimo dijo...

Es genial que finalmente le hayan elegido para continuar con el personaje de Jacob en el resto de películas, personalmente tampoco me gusta que cambien de actor de buenas a primeras, fastidia bastante, así que me alegro por el!!!

Anónimo dijo...

YO creo que deverian haber canviado de actor. Respeto vuestra opinion pero creo que es demasiado subjetiva. Me encanta Taylor, pero creo que el libro dice claramente que hay un gran cambio en el y, obviamente, Taylor no ha cambiado en lo más minimo(Tal vez un par de centimetros y esté más musculado, pero minimamente), por ello creo que hubiesen hecho bien cambiando de actor(coppon estaba bien, parecía un Jacob adulto).

Esta es la opinion objetiva que no han tenido en cuenta.

~ pAû! *.* dijo...

Pues a mi me parece perfecto que Taylor siga siendo Jacob Black, me gusta ese chico, es un buen actor pese a su corta edad...y la verdad si, le falta altura pero aquí teneis un video de como se ha puesto Taylor para la nueva película...

No sé si debería dejar el link pero por si acaso lo dejo...

Taylor con cuerpo Jacob Black!! http://perezhilton.com/2009-01-12-taylor-lautner-shows-off-his-six-pack

Que abdminales!!

F.BITCHES dijo...

Me encantaria hablar con gente que sea fan de la saga y de la pelicula
teexcitapensarhastadondellegare@hotmail.com
el/la que quiera agregueme :)
un abrazo!

Anónimo dijo...

pues en el trailer de luna nueva que circula por ahí, no es el mismo Jacob...no se que pensar:S

~ pAû! *.* dijo...

Los trailers que hay en intert no son reales, ya que la película empieza a rodarse a finales de Marzo, es imposible que hagan un trailer sin tener escenas de la película y además Taylor Lautner es el que hace de Jacob Black otra vez, así que tendremos que esperar a ver el trailer real... ;)

Un saludo.

kareen dijo...

yo kreo ke talvez tyler no sea el mas adecuado para toda la saga, pero eso es algo ke debieron de haber pensado desde un principio y no en la segunda pelikula porke es imposible kambiar a un actor de una saga y mas a uno de los principales.

muii buen blog :)

Indirosky dijo...

A miii sii me gustaa Tylor para Jacob.. noseh.. es verdad q es muy joven y todo.. pero con maquillaje y photoshop.. puedee crecer todo lo que quieraa.. xD.. la verdad si pudiese elegir a un Jacob.. tendriiaa q mandarlo a hacer.. xD jaja.. xq todos tenemos nuestra imaginacion y vemos a cada personaje dependiendo de ésta.. pero ya los actores estan elegidos.. y los que vimos la primera pelicula.. nos imaginaremos la segunda con esos mismos.. nos pasara lo mismo q con crepusculo si empiezan a cambiar personajes.. nos sentiremos Decepcionados.. :P Bueh.. el "Nosotros" lo digo en general.. la verdad es solo lo q YO opino..! Saludos Fans!! Loss kiieroo :D

Anónimo dijo...

ola!!! bueno mira a mi taylor me parec que esta muy bien para el papel xq su rostro es justo el rostro picaro que tendria jacob. pero si estoy d acuerdo en que la estatura no le ayuda xq en el libro jacob llega a pasar los 2 metros... espero ansiosa ver eso en taylor!!!