jueves, 22 de enero de 2009

Video de Luna Nueva

Gracias a una fan de nuestro sitio es que encontré este video, aunque dice que es el "trailer oficial de Luna Nueva" sabemos muy bien que no es verdad ya que aún no se ha comenzado el rodaje de esta película.
Lo pongo porque a mi parecer les quedó muy bien el video y hasta me emocioné sólo de pensar que con el nuevo director y con un mejor presupuesto, esta podría ser una gran película (wii!!)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaay me mueeero me mueero, ovbio qe no es el originaal pero si qe qedo bn eeh, shit. no puedo esperar hasta el 2010 voy a morir de la ansiedad :|

Mara Breogan dijo...

Ya sé que no han empezado a rodar, pero no me extrañaría lo más mínimo que lo haya montado la propia productora para mantenernos con las ganas, porque de hecho las frases que aparecen son las que están utilizando para promocionar la película. Reconoced que se corta la respiración al verlo.

~ pAû! *.* dijo...

Pues a mi la verdad es que esos trailers ya no me sacian!!!! Necesito ver Luna Nueva yaaaa!!! :_(

Anónimo dijo...

Holaa.. sii kedo muy lindo la verdad es k yo habia visto otro trailer k decia ser el original.. pero este esta mucho mejor..

Estuve leyendo por ahi.. y decian k la historia de Luna nueva se iva a cambiar pk el personaje k engancha del libro es Edward.. y como sabemos los k libro aparece muy poco.. asi k ivan a modificar la historia, para que no se centrara todo en Jacob..
No me gusta mucho la idea.. pk wal es importante lo k viven ellos dos ps.. ademas k en los otros libros Edward y Jacob viven atormentandose uno al otro por todas las cosas k pasaron mientras k edward no estaba..

pero bueno!.. eso

chao.. y cm siempre digo..
ME ENCANTA ESTE BLOG!! es el mejor k he visto de crepusculo
;)!

Jazna

Anónimo dijo...

Hayy Sta Muy buenoo me lei todos los libros y los 12 de sol de media noche!!...Estoy lok por ver las pelis!=D grax por darnos tanta informacion sobre twilight!!..Es lo mas Cool q he leiido!:D

Anónimo dijo...

yo tengo una duda......
el xavo de cabello corto que sale en el video es edwar o jacob????????????
xq si es edwar cambiaron al actor
x(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caro dijo...

Hola, Me muerooo!!! no veo la hora de que se estrene Luna Nueva!!
Claramente se puede apreciar que va a haber mejores efectos,

Besos!

Anónimo dijo...

la pelicula ya se a empezado ma rodar a si q no ay razon alguna para k ste no sea el trailer...
ademas les a kedao xuliisimo...!!!
edward tkiiero

Anónimo dijo...

esta muy bueno el trailer, jejeje

ojala que la historia de la peli se paresca mas a l libro, ya que como todos saben a la 1º, que me encanta, le falto resaltar mas la unión entre bella y edward y en la 2º lo principal es la historia de bella......^^

adios

cruciatus

Xoanniss dijo...

Muy bueno el video!! no espero la hora de que comience el rodaje para seguirla como hice con Crepusculo! todavian me acuerdo como me puse cuando salio el primer trailer oficial!! y mi gran esfuerzo al final para no ver spoilers
jajjaa

muy bueno el blog
xoanniss

Mariws dijo...

yo venia con la idea de q el video iba a ser el tipico mal intento de siempre, pero me quede en una pieza! sobretodo el final "no edward, don't" mas aullido? O_o les quedo genial! quien lo hizo?

Anónimo dijo...

Lo Mejor!!!!!es imposible esperarse!!!necesito saber mas sobre la peli!!!!madre mia!!!!es la lexee!!!!

Anónimo dijo...

En vdd no creo k sea el trailer pk tienenescenas de crepusculo...
pero sea cm sea esta buenisimo

Anónimo dijo...

Para no ser el trailer oficial le quedo muy bien a quien lo realizo, Los felicito de verdad

Anónimo dijo...

hola me gusto muchisomo el video, la verdad estoy ansiosa por cualquier noticia de la peli....:)

Vicky dijo...

ay! yo tambn me emocione con solo pensar q va a salir!! XD

Anónimo dijo...

HAY
ESTA BUENISIMO
M ENKNTO
LA VDD
YA QUIERO VER LUNA NUEVA
M ENKNTO
KSI
M DA EL PARO
AUNQ NO ES EL ORIGINAL
ESTA WENISIMO

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, te juro. Lo vi seis veces, es tan emocionante.
Yo no se si es original o no, pero sea lo que sea es perfecto.
y lo voy a ver de vuelta.
amo tu blog, y graaaacias por los 12 capitulos de sol de media noche, solamente conseguia los dos primeros!!
esta buenisimo el blog.

Rosario Estay dijo...

morireee!!!! D:!!! dasaasassad qe salga ya!!

Rosario Estay dijo...

moriree! DDD:! asdsadas qe salga ya!!

Anónimo dijo...

Emiliano
México.
Pues sé que este no es el trailer y obviamente son escenas de los actores en otras películas que acomodaron muy bien. Sin embargo les quedó muy padre y causa una buena expectativa.
Ojalá y no tarde mucho la película y si ya es un hecho que se estrena hasta 2010 que de menos se estrene a inicios por favor, es demasiado tiempo.

Ojo productores, parte del éxito de sagas de más de 2 películas es la continuidad anual, sino el cliente crece y se enfría.

Pke dijo...

ESTA HERMOSO el video!!! no lo puedo creer!!! no puedo esperar!! quiero que esto salga ya!! espero que la peli completa sea tan buena como el video!!!.... me muero de ganas de ver a todos en accion otra vez!!! sigan con la informacion! es el mejor de todos los blogs!!!! gracias!!

Anónimo dijo...

es verdad que este trailer te deja sin respiracion, y yo casi me pongo a llorar, porq no se si notaron que esta Steven no taylor en el trailer, pero ahora sabemos q no es el verdadero trailer por q ya esta confirmado que TAYLOR ES JACOB

Anónimo dijo...

ess muyy buen trailer...hay que tener tiempo para busar diferentes pedacitos de peliculas y montarlo tan bien.
Saben cuando puede llegar a estrenarse luna nueva en argentina??
Me encanto el NO EDWARD DONT!, que esta en crepusculo,pero es lo mismo que ella grita para evitar k edward se muestre al sol en italia!!

Anónimo dijo...

Creo que no está nada bien que cambien la historia de 'Luna Nueva' porque me parece bien que salga Jacob como personaje principal y si quieren que enganche a la gente lo que podrían hacer es sacar trozos del viaje de Edward pero seguir centrándose en Jacob.
El nuevo director que le quiere dar unos cambios creo que se equivoca grabemente. Él mismo lo verá...
Por cierto alguien me puede decir si es cierto que en noviembre del 2009 saldrá en los cines?.
Gracias y un saludo a los fans:)

Anónimo dijo...

hoooolaaaa, les quedo super lindo el video ya espero con ansias noviembre para ver la proxima peli...con el guapisimo edward + guapo q nunk
bexos xooxoxoxox atte:ailin

Anónimo dijo...

Ahhhh !
Bueno, esta genial el video. Pero son escenas de crepusculo y de otras peliculas que han actuado esos actores, pero aun asi esta genialisimo. Gracias por subirlo y por los capitulos de Sol De Medianoche !... Los eh leido como 20 veces, cada capitulo !...

Segun tengo entendido, la pelicula saldra en noviembre en EE.UU. Eso es lo que tengo entendido. Aun que la verdad, ya no se ni qyue pensar pues al principio me dijeron que recien el 20 de noviembre iban a estar los actores, yo me preguntaba como se iban a demorar tanto !... Pero despues me dijeron que saldria la pelicula en noviembre, eso concordaba mucho mas, no? jaja xd... Ojala se apuren en hacer la pelicula, ya que muuuuuuuuuuchas personas la esperan con ansias (Me incluyo, por supuesto).

Bueno, eso es todo. Cuidense mucho :).

Los saluda desde Chile,
Romy.

Un besote.

Samy Cullen dijo...

Holaaaaa a todos!!!.....kedo super el trailer!!! espero ke salga pronto la peli porke ya la ansiedad no me deja vivir trankilaaa.....espero ke la peli salga lo mas antes posibleeee.... me enkanta esta Saga!!!!!!
besos y saludes desde Colombia

Anónimo dijo...

Wow genial
hay k verlo
otra vez

Anónimo dijo...

Wow k chido
hay k verlo
otra vez

Anónimo dijo...

pues si le quedo muy bien

aunq apuesto q las mejores peliculas seran la 3 y la 4.. basandome en los libros

el blog me encanta

xD

Anónimo dijo...

Dios!! ha quedado muy bien el trailer...aunque he visto tantos que me dan ganas de llorar pero no por los trailers sino porq quiero ver ya uno que sea el real joo que no podemos con tanta ansiedad T_T...en fin queria saber si lo capts que salen en sol de media noche son los reales, para leerlo,a ver si me quito de la mente luna nueva por un rato, por cierto me encanta vuestro blog, es el mejor, un besitooo

yulieth