miércoles, 11 de febrero de 2009

¿AnneLynne ya está dentro de Luna Nueva?

Hace unos días le puse la noticia sobre un rúmor de que la producción de Luna Nueva estaba considerando invitar a AnnaLynne para hacer el pequeño pero sexy papel de Heidi (vampira que atrae a los humanos para ser alimento de los Vulturi). Pues Hollyscoop entrevistó a la actriz y ella respondió lo soguiente: “Mis dedos sin embargo están cruzados”, AnnaLynne le dijo exclusivamente a Hollyscoop. “Soy una fan de los libros como lo son mis primas de 12 y 14 años de edad, que están obsesionados, se volverían locos si es que lo obtengo. Y yo solo quiero hacer una película con un pequeño rol durante mi descanso y después tener el resto del tiempo libre porque necesito un descanso, ¡Quiero ir a Europa!”
Sinceramente espero que AnnaLynne obtenga el papel ya que personifica muy bien a Heidi, creo que entre más actores y actrices populares estén en esta saga, mayor será la importancia y hasta calidad del film.
Como pueden ver cada vez estamos más cerca de saber los nombres de todo el elenco de Luna Nueva, pues en Marzo comienzan las grabaciones ¡que emoción! ¿o no?

No hay comentarios: