sábado, 28 de febrero de 2009

Completo el elenco de Luna Nueva

Cielos!! por fin está listo el elenco para Luna Nueva pero por desgracia aún no han dicho a quiénes se contrataron, será que Madonna estará?? y Dakota será Jen??? no lo sabemos pero esperamos que pronto muy pronto salga esa información, mientras tanto tenemos la siguiente información:

El director de casting Joseph Middleton ha anunciado “Hemos terminado con el proceso de casting” Summit Entertainment no ha dado detalles aun de la lista oficial del elenco.

Por otra parte a pesar de que fuentes serias e importantes dijeron que ES CIERTO que Drew podría dirigir Eclipse, sin embargo el hermano de Chris Weitz que es propietario de “Depth of Field Productions” Paul Weitz, dice que será el director de Eclipse.

La semana pasada, Summit, oficialmente anunció que Eclipse será estrenada en los cines el 10 de Junio del 2010. Eclipse no será filmada junto a junto (al mismo tiempo) con Luna Nueva, y habrá un proceso de casting totalmente separado. Los detalles de las próximas audiciones para el elenco de Eclipse pueden encontrarse aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!
Queremos todos saber u_u

CapStoneBPO dijo...

Hello!
I am an SEO executive in Capstone BPO. We provide a variety of affordable web solutions, data entry, SEO services, online data capture that will help you in sharing your goals, mission, business or services.

Thanks
Neetu Sharma
http://www.capstonebpo.com/