sábado, 14 de febrero de 2009

Hillary Duff, los premios Oscars, y algo más...

Hollyscope sacó la noticia de que Hillary Duff fue escuchada tras bastidor en el Mercedes Benz Fashion week hablando con la estrella de Crepúsculo Peter Facinelli sobre que tanto ella quiere el papel. Una fuente le dice exclusivamente a Hollyscoop, “Hilary le dijo a Peter que tanto ella quiere estar en la próxima película de Crepúsculo. Hilary dijo que ella querría ser uno de los vampiros en la película."
Como les mencionaba hace unos días, los artistas estan buscando entrar a la producción de Luna Nueva para ganar publicidad y lapregunta es ¿Hillary necesita de más publicidad? o ¿realmente está interesada en los vampiros?


Cambiando de tema, hace poco corría el rúmor de que Kirsten estaría en la entrega de los premios Oscar, sin embargo hoy nos enteramos de lo siguiente:"Les prometo, habrá una presencia”, Laurence Mark, uno de los productores de este año de los Premios de la Academia, dijo. Y con respecto al elenco mencionó “Lo verán, les prometo que estará y en mas de una ocasión.” Así que de una u otra manera Crepúsculo estará presente en estos premios, la pregunta es ¿quién de todo el elenco será el afortunado?
Y por último, de acuerdo con Twilighter. jp, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Laurent irán a Japón el 27 de Febrero para un evento Fan. El evento tomará lugar en Tokio, en el Ebisu Garden Place a las 16:30.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kizas me heche a mil gente en cima pero.. no me agrada Hilary Duff..
y si es k esta en la pelicula ya seria demasado populismo..

Anónimo dijo...

Jazna

Anónimo dijo...

Estoy contigo la verdad.. ultimamente todo el mundo quiere estar en la pelicula, aunqe sea un minusculo papel... Dios que lastima me da que si sige asi la coasa tdo crepusculo va a estar rodeado de "actorcillos" realmente me gusta mucho tambien la peli porqe a los actores realmente no eran muy conocidos, i podias identificarlos con el papel ensegida aora si salen muchos famosos enseguida les sacaras del papel en qe esten actuando para decir mira este es tal...

o me vais a decir que cunado no veis al actor de harry potter en otra peli no decimos mira harry potter...¿?

Anónimo dijo...

este tipo de cosas me repatean como puede ser la gente tan deplorable?...
la tontita esta haria de la pelicula una anuncio de publicidad solo falta que les hagan decir oooo si hilary es la mejor blablabla
esto es una verguenza