sábado, 21 de febrero de 2009

La película de Eclipse

Ayer me enteré de que se confirmó la producción de Eclipse, sin embargo aún no era oficial, sin embargo hoy MTV y EW sacaron la siguiente noticia:
Después de la interesante noticia sobre la posible fecha de Eclipse para el 30 de Junio del 2010, MTV acaba de confirmar esto, gracias a una fuente de Summit Entertainment dijo: "Sí, es verdad. La tercera entrega de la saga esta programada para el miercoles, 30 de Junio del 2010".Por otro lado, el popular Entertainment Weekly asegura que Chris Weitz no dirigirá Eclipse, una fuente cercana de la producciónle dijo a la revista. Diciendo que debido a que Luna Nueva, estará al mando de Chris Weitz, y Eclipse tendrá una salida muy cercana con esta (Nov. 2009 LN - Jun. 2010 Eclipse), Weitz estará en post-producción cuando Eclipse sea filmada. Como anunciamos en nuestra noticia pasada, también agregan que la grabación no será simultanea (junto- a - junto), habrá una breve diferencia de producción entre ambas películas.
Después de todo son buenas noticias el saber que tendremos muy pronto no sólo Luna Nueva, sino Eclipse también, sólo pienso ¡pobres de los actores! porque tendrán que trabajar a marchas forzadas jeje.
Agregando: Sigue con un rumbo desconocido la película de "Amanecer" ya que como Stephenie Meyer lo ha declarado, lo ve muy difícil filmar, sin embargo en dado caso que se realice, le gustaría que sea dividida en 2 partes, pero los rumores dicen que Summit sólo realizará hasta "Eclipse", coincidiendo con los contratos de los actores, que sólo firmaron para 3 películas, dejando a muchos fans decepcionado.

18 comentarios:

rocio dijo...

SI YA STOY IMPACIENTE X LA D LUNA NUEVA.... A ESTE PASO M DA UNA TAKICARDIA!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

yo también estoy muy impaciente, estoy deseando que se estrena ya luna nueva..
un saludo

edwarchizame dijo...

Waaaa :D :D, excelente noticia!, me alegra leer que Eclipse va a tardar menos en salir!
Estoy súuper ansiosa por el estreno de Luna Nueva y claro, también por las otras dos restantes :D

Caro dijo...

Wiii van a salir muy juntas!! no voy a tener qe esperar tanto para verlas!!

Anónimo dijo...

Waa Stephenie tiene razon.. Amanecer sin duda necesitaria de una cantidad de efectos especiales.. pero si no la filman me kedaia con las ganas de ver el Matrimonio u.u!
y de ver a Renesme... =(!

Jazna

Anónimo dijo...

pero .. como van a hacer solo 3 =/? en la cuarta esta el final concreto de la serie, si lo dejan hasta la 3 ... como va a terminar =/?

Anónimo dijo...

no se si sere capaz de sperar hasta ke estrenen Luna Nueva...

espero ke hagan tmbien la d Amanecer ps me gusto muxo el libro
un saludo :)

Anónimo dijo...

hola estoy muy contenta de que ya se haya confirmado la peli de eclipse no puedo esperar a verla:) y en lo q se refiere a la peli de amanecer yo creo que si la haran, la verdad es con son un exito garantizado ya q hay millones de fans q esperamos ver la saga completa y en cuestion de dinero eso es bueno para cualquier casa productora ¿o no?

pekebella dijo...

NO PUEDE SER!!!
como q solo van a hacer hasta eclipse pero si amanecer es el gran deseblace!!!!!!!!!
q pasara con nessie!

Anónimo dijo...

me encantaa el echo de que hagan ecplise, me pone muy feliz, y espero anciosa a luna nueva. pero lo que si me pone mal, es que no hagan amanecer!!!!!!!
si hacen 3 pelis de la saga, que hagan la ultima que es LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!
y el final obvioo!

Anónimo dijo...

aii no tiene k hacer amaneceeer
es imposible k no la hagaaan :(

y ya kiero ver luna nuevaaa (L)

Anónimo dijo...

Oh NOO!! Ojala puedan filmar Amanecer tmbn! La espero muchisimo y kier over a Rennesmee en la pelii y a Jacob cmo el bueno ya q en Eclipce mucha gent puede llegar a odiarlo.. Apart d Bella.. kiero ver cmo c ve cmo Vampireza!
Estoy de acuerdo con q se apuren en filmar Eclipce despues d Luna Nueva ya q los actores jovenes, ya sean tanto Dakota Fanning y otro actorres secundarios q puede q actuen en la saga, NO PUEDEN CRECER! Los Vampiros no puedn kmbiar! y si filman muy tarde se va a ver el kmbio fisico d estos vampiros y no deberian...
Gracias por la noticia.. ESTOY IMPACIENTE POR VER LUNA NUEVA!

Anónimo dijo...

Me encantaría que filmaran amanecer. Pero coincido con Stephanie. Los efectos necesarios serían demasiado dificiles de lograr y la adaptación de la pelicula cortaría muchas cosas importantes. Hay varias escenas de amanecer que no coincidirian con el tipo de audiencia al que va dirigido. Por ejemplo las escenas de alcoba entre entre Edward y Bella, el truculentisimo parto y ni que hablar de la extraña relación entre Jacob y Renesme. Creo que los productores firmaron por tres peliculas porque ninguno se arriesgaría a incomodar a los espectadores.De ultima harían una versión tan lite que casi no tendría nada del libro.

rocio dijo...

XICAAAAAAAAAAAAAAAAAS HY UNA PAGINA K SE VE OS OSCARS EN DIRECTOOOOOOO
ACABA D SALIR ROBERT!!!!!!!!!!!!!!
K WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://es.justin.tv/jungledragon1

rocio dijo...

http://es.justin.tv/metalechala
y aki n espñooooooool!!
jjeje
besitooooooooos

Anónimo dijo...

Diooos!
que ganas!

lo que pasa que me e llevado un chasco como es eso de NO HAY AMANECER!

no puede ser... es el mejor libro de todos i no lo van a hacer.. vmaos a haber esta claro qe hay muchs efectos.. el cambio de bella pero olaa!

tiene mucho presupuesto apra la peli vana ganar mucho durante las 2 pelis que faltan i crepusculo tambien porqe incluso sigen ganando dinero i segiran...

que les cuesta acabar la saga dios!
la gente se va a revelar contra la compañia sino se hace la 4!!!


Un beso(K)

Anónimo dijo...

fanythax
lo unico k kiero decir
k me encanta esta
pelicula
y todas las otras de crepusculo
y espero k hagan muxas peliculas mas...

Anónimo dijo...

fanythax
lo unico k kiero decir
k me encanta esta
pelicula
y todas las otras de crepusculo
y espero k hagan muxas peliculas mas...