martes, 24 de febrero de 2009

Las breves de hoy... Robert conquistado??

Hoy les dejaré unas breves noticias pero muuuy interesantes...¿Robert conquistado en los premios?, ¿Kristen despreciando Crepúsculo? y ¿Luna Nueva será mejor película?? si quieren saber la respuesta, sigan leyendo...

1)Después del deleite de pupila que tuvimos con Robert en los Oscars, resulta que no fuímos las únicas, sino que parece ser que Robert quedó como uno de los mejores vestidos.

2)Nuestra querida Alice o mejor dicho Ashley, dio delcaraciones sobre Luna Nueva: "Estoy muy emocionada, yo por fin , por fin obtuve el guión .... y es bueno. Muy bueno" la actriz de 22 años dijo "Estoy muy emocionada de trabajar con el nuevo director Chris Weitz,el otro día hablé con él finalmente."
"Me gusta el guión, mejor que el primero" agregando
"Pudo haber influido el que yo tenga mayor participación".
3)Al parecer Natalie Portman buscó a nuestro querido Robert en la fiesta de Vanity, se les vió muy platicadores y muy juntitos toda la noche, además un amigo de Robert dijo: Antes de su encuentro, Rob nos dijo que estaba un poco ansioso por su presentación. “Estaba muy nervioso por los Oscars” nos dijo con su acento británico...¿A si que como se quito el nervio? “Whiskey y Natalie Portman” Nos dice el amigo de Pattinson.
4)Por otra parte tenemos que John Stewart, el padre de Kristen dijo por qué ella no estuvo junto a Robert en los premios, dijo que Kristen se presentaría en los Oscars hasta que fuera por una buena película!!!, en sus palabras “Cuando se trata de una buena película, no sólo con una que hace un montón de dinero.” Será acaso que Kristen o su familia están menospreciando el film que puso en la mira a su hija???

20 comentarios:

Mithfenion dijo...

Mmmm...

Robert no estaba bien vestido! Parecía extraido de una torta de bodas!

Y los padres de Kristen no están haciendo justamente "todo lo posible" para que su hija conserve su trabajo...

Anónimo dijo...

Rob m parec hermoso este vistiendo un Dolce o un trapo sucio! Es sexy en todos los estilos y eso no hay q negarlo...
Cnfio en la palabra d Ashley yespeo q este en lo cierto! La peli debe ser mejor!
Y Kristen... solo puedo decir q m parec d lo mas arrogante q este diciendo q Crepusculo no fue una buena pelicula... ok! admitamos q pudo tener mejores efectos... pero fue una pelicula excelente q todos los Fans apreciamos! es de lo mas estupido q desprecie asi a la pelicula q la puso en el mapa! Ella sin crepusculo no es NADA!

Xoxo

rocio dijo...

WENO...LA PELICULA FUE WENA DENTRO D SUS POSIBILIDADES ECONOMICAS...
TAMPOCO DEBEMS OLVIDAR K SE BASA EN UNA HISTORIA D AMOR K SUPUESTAMENTE ES REAL, NO ES LS X-MEN NI TRANSFORMERS... CREO K LE DIERON LA JUST CREDIBILIDAD A UNA HISTORIA D AMOR EN LA VIDA COTIDIANA D UNA ADOLESCENTE.
CREO K EN EL MOMENTO ENK LA PELI PARZCA UNA FERIA CN LUCES Y EFECTOS,DEJARA LA DULZURA D UNA HISTORIA CREIBLE XA PASAR A SER MATRIX...Y NO TENDRA EL NCANTO K MEYERS DIO N LS LIBROS...UN PAISAJE NORMAL,UNA XICA NORMAL,UN AMOR NORMAL...LLENO D MAGIA,NO D EFECTOS SPECIALES

Anónimo dijo...

A mi me encanto cm se veia Robert!! se veia divino..

Y no creo k sea just k el papa de Kristen este dando esas declaraciones.. si bien la pelicula no fue muy bien criticada.. ella es la protagnista y si no kiere cambiar eso debe tenerle fe..

Jazna

Selena27 dijo...

sinceramente despues de leerme los libros y ver la pelicula no me sorprende el comentario de Kristen, y en lo referente a su personaje estoy de acuerdo con ella , no se le saco partido, tengo la certeza que en luna nueva tendra mas protagonismo y tendra la oportunidad de sacar su lado dramatico y lo hara de maravilla.

Anónimo dijo...

yo creo que robert estaba muy guapo, la verdad me puse a gritar cuando lo vi en la alfombra roja :D
Y me encanta q salgan noticias de luna nueva... ya quiero ver fotos del set y yo confio en Ashley espero que sea una pelicula tan buena como el libro q todos queremos.
y con respecto a lo de kristen yo no creo q se dijiera eso la verdad, ý es muy independiente lo q piense el papa de lo que piensa ella. asi q no se fijen por favor...:)

Caro dijo...

estaba muy bello Robert! =D

L dijo...

bueno... estoy enamoradisima de robert asi que no puedo juzgar objetivamente jaaj xD aunqeu eran muy interesantes los zapatos xD .. se veia elegante
lo de natalie portman, yyy bueno, no soy yo jaja xD
pero me parece que hacen buena pareja.. nose, digamos que ella no es solamente una cara bonita. es inteligente y me parece buena actriz asi que, LES DOY MI VENDICION jaaja (en caso de que sea verdad y que comienzen una relacion en el futuro, no sea cosa de que estaban pasando el rato nomas ...)

esperemos que con cada pelicula de la saga se superen y uqe salgamos todos con una sonrisa de la sala del cine =)

y sobre lo de kristen, no me sorprende y tiene algo de razon: para mi no fue LA GRAN PELICULA aunqeu me haya gustado, creo que el hecho de invitar a algun miembro del cast de C. es estratégico y a lo mejor la aparicion de robert se debia a que aparecio en una pelicla que le agrado al publico y no necesariamente porque fuera buena en realidad... como una cara linda digamos jaja
creo qeu kristen se referia a no ser un chiste figurando en los oscars sin una razon coherente y por una pelicula que sea de una calidad mejor ...


hay hay hay ... que cosass xD

Anónimo dijo...

L Lugo, Venezuela

me gusto como robert estaba vestido se veia muy elegante y sexy, me parace estupido el comentario de kristen ok la pelicula no fue lo que se esperaba entonces pork acepto hacerla?

Mara Breogan dijo...

Puede que lo que voy a decir me haga impopular vistos los fans de Kristen Stewart que hay por ahí, pero personalmente opino que, por supuesto, a ella no le van a dar un Oscar nunca jamás por el papel de Bella, pero no tanto por el personaje en sí como por su interpretación, porque en mi humilde opinión lo hizo de pena. Se pasa la película con la boca abierta estilo bobalicona y utiliza un registro facial tan limitado que, en pañabras de una amiga "tiene la expresividad de un abedul".
No he visto otras películas suyas, pero si en todas se esmera lo mismo que en ésa...

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con Mara Breogan,a mi Kristen no me gusto desde la 1º vez k la vi.He visto otras de sus pelis y es.....pesima,¿es k no habia otra?Aparte ¿¡komo se atreve a criticar una pelicula?¡ k aparte de sacarla se hizo rica,Meyer le dio unos cuantos bueno millones de euros.Y ahora se cree gran cosa?.........Pues no lo es no es culpa de la pelicula que ella no haya hecho una actuacion decente y que no le quieran dar ningun Oscar....


Por cierto en le video komo sta Robert,se le ve genial y por el video staba bastante emocionado en la presentacion,y si el traje le keda genial komo cualquier otra cosa....

anonimo dijo...

hola a todos es la primera vez que me pronuncio aki aunk ya habia leido antes muchos comentarios.
tengo k decir al comentario de los padres de Kristen que me parece de lo mas logico que digan que CREPUSCULO no es una buena pelicula ya que (y esta es mi opinion y respeto las del resto) no lo es, xk no le supieron sacar el partido k se merece y hubieran ganado mucho mas dinero si se hubieran regido por el libro; es una pelicula que ha querido tocar todos los puntos amor, odio, accion, ... y al final les salio un churro xk muxas de las cosas importantes del libro no las han sabido sacar k pasa con los vulturis, la historia de alice y muxas cosas que hacen falta para luna nueva??? y sin embargo meten escenas inventadas que nada tienen que ver con la realidad del libro.
pero volviendo a lo de los oscar me parece que no acudio por otro motivo ya que como muy bien decis es la que a llevado a su hija al exito.
espero que en luna nueva hagan una mejor version del libro (y tendran que ponerse las pilas para arreglar el estropicio de la primera xk.....)
sin mas me despido e insisto es la opinion de una lectora involucrada con la parte menos visible de estos libros jajaj un besote

anonimo dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh se me olvidaba k pasa con los siguientes capitulos de sol de media noche???? y por cierto ..... kiero mas, muchos mas LIBROS de esta marabillosa saga tiene que continuar MEYER!!! DEJAS MUCHOS CAMPOS ABIERTOS ESO NO ES UN FINAL ....(no kiero un final) KIERO MAS MAS MAS MAS MAS ES COMO MI MARCA DE HEROINA JAJAJA- K ALGUIEN SE LO HAGA SABER PLEASE

Anónimo dijo...

yo creo qe crepusculo estuvo muy bien, pero sin duda le faltaron los dialogos. que es crepusculo sin todas esas conversaciones que tienen ellos dios!

si es lo mejor del libro de eso me enamore yo de la dulzura y el maor con que se hablan.!

Anónimo dijo...

esa tipa Kristen es una arrogante, antes d hacer twilight nadie sabia quien era, ¿q se cree?
No me molestaria para nada si la cambian y ponen a otra actriz para hacer d Bella

Anónimo dijo...

les digo algo?? cn todo respeto yo odio a kristen stewart! LA ODIO! esqq no ncontraron a cualkier otra prsona q simplement sepa sonreir! esq tipa.. fijencc CUANDO SONRIE?? O CUANDO C LE VE FELICS!!?? es vrd el coment d MARA BEOGRAN!... en toda la pelicula NO SIERRA LA BOK!! estubee a pun to d estallarr!!! ojala en plena filmacion c le haya metido una mosk en la bok!!! no m coman porfavor aya afuera los fans d kristen pro la he visto en 6 pellis diferents (sin contar twilight) y sinseramnt la mejor fue su primera actuacion en la habitacion del panico q hiso cn judith foster o como c escriba... m parec patetica su actuacio y cn muchoss motivos no keria ir a los oscars despues d verc cn la pantalla grand cn la penaa q debe pasar d ver a la gnt a os ojos dspues d esaa pelicula!! patetiikk!!! m parecc horrible cmo actrizz c va a morir d hambre la pobre si no c ksa cn algun millonario! esta en esta peli yo creo q es mas por lo semejant q hay entre bella y ella a q ella sea buena actrizz no puedo creer q esta pelicula m haya hecho llorar d rabia!! como vana kitarr la mejor part del libro MI PARTT!!!! el prado era lo mejor!! y en vez d ser MI PRADO D ENSUEÑo ( y creo qel d muchas otras) pusieron una grama mal cortada!! no puedo creer q la part del prado haya sido tirrarc en lo q pudo hacer sido un campo d futbol y mirarc a los ojos cmo si estubiera enfermos,.. porq Rob la miraba cn su SEXY mirada proo kristen cn la bok abierta cmo si estubiera tragando aire! q arrechera m da q esaa bicha haya arruinado la pelicula!! m parecio buenisima pelicula pro tien la expresividad d un gato despues d haberc inyectado botox!


Lo lament muchisimo a los fans pro necesitaba desahogarme!! d vrdd la odio cn desesperacion.. no m coman ya q es mi opinion y si les molestaa porqfavoorrr no m coman d vrdd!! lo digo cn toda la sinseridad del mundo!

Anónimo dijo...

La verdad k a crepusculo,no le sacaron todos el jugo,pero salio bien,lo que no me gusto fue k LOS CULLEN (Rosalie,Esme,Jasper,Emmett)no salen demasiado,si salen solo dicen una frase,nada mas,menos mal k en el cuarto libro hablan más...

Anónimo dijo...

Paaraa emmppesaar Roobbeert see vveeiiaa hheermoosoo y seegunnddoo qquienn noo vaa aa qerrer presennttarrse a loss Oscars enn commpaañiaa de Roobbert y ppresennttannddoo unnaa ppeeliccuullaa qee ffuuee ssimmplemmennttee woo0w cllaarroo qee noo ffuue ppeerffecttaa peroo es llaa peeli dee unnaa ssupper ssggaa y laa vrdd ssii noo huubiieraa abiiddoo peelii orrittaa Kriisttenn noo seerriaa taann cconoocciidaa ccomoo aahorra
o diiggaaanmme unnaa ssuupper peeli ddonndee ttodoo muunndoo laa conooscca appaartte dee twilight
y sii qiieree despreciiaar twilight qee lo aggaa eella y noo anndee manndaanndoo a suu papa
laa verdadd noo tennggaa nadda conntraa Kriisttenn peroo qq noo see mmetta conn twilight y qee noo seaa malagradesiidaa pk esstta pelii es loo qee laa llevvoo aa donndee aahoritta esttaa
buuenoo

biie


thheaamoo Roobbeett <3!
claroo qe esttaabbass ssupper bnn vestiiddoo :D

Anónimo dijo...

Me vais a decir ahora que a ninugno les gusto crepusculo?
i que nadie le gusta Kristen?
haber son comentarios que se hacen i no hay mas que decir es una tonteria... estar ahora dicendo si es qe tal si es qe cual..
Kristen abra dicho lo que quiera..
pero el querido de Robert tambien a pasado muy mucho de las indicaciones dadas por el director...

pero a el se le dice no.. esqe el no sige las normas...

Yo creo qe estuvo bien la peli i lo dixo faltaron las conversaciones que son lo mejor..
pero que los dos protas estan muy bien i que lo qe se comente se qede en eso solo comentarios...

Selena27 dijo...

si las mimas palabras que ha dicho kristen las hubiera dicho robert a el no le estarian acusando de nada , solo dirian , oh robert como puedes decir eso.Otra cosa robert era un desconocido hasta hacer esta pelicula, asi que aprender a valorar el trabajo que hace Kristen que a mi parecer lo hace de maravilla