viernes, 6 de febrero de 2009

Libro de la película Crepúsculo

Entertainment Weekly dio a conocer que saldrá a la venta el libro "Twilight: Director's Notebook", este libro es una visión de Catherine Hardwicke (la directora de Crepúsculo) sobre su trabajo, notas, fotografías y más durante la creación de la película.

La editorial Little, Brown lanzará el libro el 17 de Marzo. El libro incluirá los confidenciales secretos del casting, exploración por la locación y el guardarropa del vestuario -- como extra, un detrás de cámaras con fotos, notas personales de Hardwicke sobre sus escenas favoritas y más.

"Con este libro, intento mostrarle a los fans y a futuros directos algunos de los procesos que estuvimos haciendo el equipo y yo durante la filmación de Crepúsculo", dice Catherine Hardwicke. "Mi desafío fue traducir el poderoso libro de Stephenie Meyer y hacerte sentir lo que ella te hace sentir cuando lees sus obras".

Mi opinión es que este libro no es más que un intento por sacarle más dinero a la historia de Crepúsculo, ya que Catherine perdió la oportunidad de dirigir Luna Nueva, intenta sacar más provecho, eso, o es un intento desesperado por "limpiar" su imagen, ya que ha sido fuertemente criticada por su mal desempeño como directora de Crepúsculo, pero es sólo mi opinión.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que ya son 3 libros Crepúsculo?
1. Libro de Stephenie Meyer
2. Libro de Mark Cotta Vaz
3. Libro de Catherine Hardwicke

O los dos últimos son los mismos???

Coincido en que es un artículo más para sacarle jugo a la saga... ¿Pero qué a caso el DVD edición especial no lo es?

La verdad los Twilightacdictos lo comprarán, así como se dedican a bajar imagenes, videos, noticias, etc de la saga.
Creo que la película ha tenido una buena aceptación y es lógico que se le saque provecho... Yo lo compraría por mera colección jaja

Anónimo dijo...

Comparto esa opinión. Este dichoso libro me parece innecesario y oportunista, pero qué le vamos a hacer...tendremos que comprarlo...jaja.

Anónimo dijo...

jajaja estoy de acuerdo yo también o voy a comprar solo para ver q dice de nuevo...:)

Anónimo dijo...

Si, estoy de acuerdo con q el libro es una manera de seguir sacando provecho de Twilight.
Pero aun asi lo compraré :P

Indirosky dijo...

Comparto tu opinion!!
Es ridiculo q hagan ese libro..!! :S

Caro dijo...

Lo hacen para seguir lucrando con el éxito de Twilight... Mucho no creo que logren porque toda la esencia esta en el de Stephenie Meyer..

Solo he dejado mi opinión como otras veces.

Saludos!

Yamila dijo...

Siiiii, pienso igual. Solamente lo hacen para sacarle más provecho a la película. Pero como fans que somos, lo vamos a terminar comprando jaja, es inevitable. Pero estoy de acuerdo con lo que pensas.

Saludos :)

Unknown dijo...

Coincido conque gana la curiosidad, y terminamos consumiendo todo lo relacionado, por eso somos fanáticos. Pero escuché que C. Hardwicke no se fué en buenos términos, y es muy poco común un libro del director (cuanto mucho comercian con los extras del DVD)

Hace poco descubrí este lugar, y ya es parte demi rutina.
Slds...

Cherry Kings dijo...

Tienes razon....Yo compre el libro "oficlal de la pelicula" crepusculo y pues esta chido y tod pero como crepusculiana, no comprraria otro..por lo menos no de lo mismo ...aunq ue..bueno ya teniendolo enfrente quien sabe..ajajaj...No se claven chicas total.."spmos jovenes" y solo lo seremos una vez

Anónimo dijo...

eso es una REVERENDA ESTUPIDEZ! dejen q crepusculo tnga magia propia.. ya kgaron el libro cn esaa maldita pelicula y m arrecha dem q tngan q seguir kitandol el nknto al PERFECTO Y MARAVILLOSO LIBRO DE MEYER! dejenlo cmo estaa.. esta Catherinee no hiso nda bueno cn crepusculo y espero q pra luna nueva puedan arrecglar el fatal error d esa directora mediocre! la odio dem por kitarl el nknto al libro y ahora kiere kitarle MAS nknto.. creo q el daño ya esta hecho y si cn eso kiere limpiar el error d su pelicula pss no lo va alograr!... m parec totalmnt DESESPERADO Y PATETICO!!

Anónimo dijo...

No sé si sabes, pero Meyer tuvo mucho, mucho que ver en la realización de la película, así que ella autorizó mucho de la historia. No la agarres toda en contra de la directora. Aunque en lo personal me pareció que la película se quedó corta por mucho, no por eso nos debemos de amargar. ¡la vida es bella!

¡Ánimo!

Anónimo dijo...

si, estoi de acuerdo. y te queria decir que use este articulo para ponerlo en mi blog (por si no te molesta) igual puse los creditos - si lo queres ver http://crepusculofanatic.blogspot.com!!
me encanta tu web y te acabo de linkear en lamia. pero queria saber como hacer para que otras paginas me linkeen!!

saludos