miércoles, 18 de febrero de 2009

Madona en Luna Nueva???

Por si fueran pocos los rumores que día con día salen con respecto al elenco de Luna Nueva, ahora tenemos una noticia que en lo personal me dejó cara de "what?" y es que ahora se supone que Madona estará en Luna Nueva!!!, he aquí la información:

"De acuerdo con Ryan de E! News, Madonna será parte de la secuela de "Twilight", basada en el segundo libro de la saga, "New Moon".
No se sabe si Madonna estará actuando en la película, será parte del soundtrack o ambos.
Ryan Seacrest también dijo que lo más probable es que ella aparezca en ambos."
Gracias a MadonnaMad.com y a la traducción de Crepúsculomeyer.com es que tenemos esta información.

12 comentarios:

~ pAû! *.* dijo...

En mi opinión...no sé que pinta ella en Luna Nueva, una amiga mía dice que como este director siga así con esos rumores, si llegan a ser ciertos, Luna Nueva no va a ser lo que esperamos los fans, para nada y yo la apoyo...

Cami dijo...

Paula tiene razon el elenco es cualquier cosa y no va a ser nada lo que esperamos!!!!Encima Ben Barnes como Aro?????????pero aro es re viejo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo alucino van a desgraciar la saga
como sigan asi.Lo sencilllo que seria cojer a cualquiera ¿por que tienen que ser "famosillos"?
Al final van a desgraciar la peli
y la oborreceremos.
Si son vampiros no pueden canviar tanto en unos meses(la historia en general transcurre en poco menos de 2 años)de bella si que se puede esperar algun cambio pero del resto no.
Hay millones de personas y para actuar tampoco hace falta tanto:buenos compañeros que te enseñen,buen director y muchas ganas de acerlo bien.

Anónimo dijo...

Valla cagada estan haciendo con la pelicula por dios, van a destrozarla con tanto famoso

x Flor ! ~ dijo...

aaaaiiiii a mi no me gusta madonna, creo qe no va ella para estas peliculas. ni para actuar ni para el soundtrack. Es mi opinion.
Me encanta el blog. Gracias :)

Anónimo dijo...

Wtf! O_o
en lo personal no me gusta nada Madona, asiq e espero q no se encuentre dentro del elenco.
si siguen asì la peli va a ser cualquier cosa menos lo q todos esperamos...
ojala se den cuenta rapido de lo q estan haciendo

Anónimo dijo...

para mi todo esto de ben barnes madona y no se q, es todo mentira !
OjO ! no estoy diciendo nada sobre el blog .. lo amo

pero yo creo q todos estos rumores q se crean van a terminar como lo de lucas grabel q nisiquiera estaba enterado !

bueno espero q no se agreguen todos estos famosos !

besitos
y gracias !

espermos q la pelicula sea masomenos como la esperamos

Laru

Micaela Aldana dijo...

NNNNNNNNNOOOOO!!!!
Twilight tiene su estilo prpio y unico y esta perferto asi!!
Lo van a alterar y lo van a arrunar todo!!!!
No tengo nada en contra de Madonna pero la quiero fuera de Twilight.
Me encanto el sountrack de crepusculo y estaba esperando ansiosamente el de Luna Nueva pero si lo cambian ya no tendra el mismo aspecto que la primera y la esencia del relato se perdera
espero que no lo arruinen a muchos nos encanto las bandas de paramore y muse en el soundtrack(por algo me compre el cd del soundtrack)
Realmente no me causa que las dos peliculas tengan diferente soundtrack,parecerian dos pelicualas fuera de lugar con poco en comun.

Anónimo dijo...

Dioooos!

ya lo dije yo desde un principio que esto iva acabar mal, estan todos obsesionados ocn salir en la peli i no se dan cuenta que por mucho qe salgan famosos de pacotilla va a ser mejor.
Este director esta dejando mucho que desear, sobre lo rumores, esperemos que solo sea eso rumores, porque si no los fans nos vamos a tirar al cuello.

Que de vez en cuendo se meta en los blogs y foros y lean la verdadera opinion de los lectores que son los que realmente vana disfrutar o no de la peli y los que al fin i al cabo sacaran una critica.

Anónimo dijo...

what the fuck???
maddona en new moon???
nooooooooo!!!!!
xdios ke horrible!
los unicos viejos son los Vulturis...
y si eia prtnd acrla d jovn...
ps ia le paso su epok!
pa ke tanto famoso?
m gusta Dakota kmo Jane...
pro Maddona???
admas a kien intrprtaria????
no hay ningun papl pa eia...
no la kiero en new moon...
ni kmo actriz ni en soundtrack!

Acuarius dijo...

LuZ

rocio dijo...

Hay k darles 1 oportunidad... a mi la cantante Des Re tmpoc m gusta y en Romeo y Julieta hizo 1 papel d cntant n 1 fiesta y nada mas, cn 1 tema d amor precioso...
Pensadk n realidad, l saga son ls libros,y esos no ls puede cmbiar nadie.Ls pelis solo son adaptaciones.Y os puedo asegurar k cm la 1ª,no va a gustar tanto ls demas,ya k la 1 era la mas sperada y ns ha dejado wen sabor d boca.
Asi k yo seguire cn mis libros y haciendome mi propia pelicula en mi mente (sin Madona)...jejeje
BESITOS DSD SPAÑA