martes, 3 de febrero de 2009

Melissa Rosenberg, habla sobre Luna Nueva

La guionista de Crepúsculo y ahora de Luna Nueva, Melissa Rosenberg, fue entrevistada por la Revista People durante la entrega anual de los premios Directors Guild of America.
Melissa una vez más aclaró a los medios sobre los rumores de Vanessa Hudgens en la película diciendo: "No estoy segura sobre la decisiones del casting, pero escuché rumores sobre Vanessa Hudgens formando parte como Leah, PERO por el momento, la parte de Leah no ocurre hasta la tercera película".

Sobre el progreso de Luna Nueva agregó, "Bueno, como saben Taylor Lautner regresa como Jacob Black. Te puedo contar que TODO el elenco original regresará. ¡Ahora mismo están en lo del set en Vancouver! Pretenden comenzar la filmación de la película muy pronto".

Y su opinión sobre Chris Weitz como el nuevo director: "Chris Weitz dirigio la Brújula Dorada, que es un filme de aspecto muy hermoso. Creo que es genial que tengamos alguien que ha trabajado con los efectos CGI... que es una gran parte de Luna Nueva. Estoy encantada de que alguien tan experto forme parte".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Cuando va a estar en los cines? Estoy deseando volver a ver a mi vampiro favorito, aunque en esta sale menos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

en esta pelicula jecob deberia tener casi todo el protagonismo frente a edward, tal y como sale en el libro.aunqe nuestro edwaed es nuestro edward!!

^_^saludos desde españa!!

Anónimo dijo...

Alazne tiene razon aunque edxard sea edward en este el importante es jacob!

que por cierto me encanta.. con el pelo corto todo el mundo esta enamorada de edward i se olvida de jacob el mejor amigo de bella... pues ami me encanta estan guapoo..!
sin olvidarnos de edward claro esta pero jacob aaais...:D

buneo anonimo la tan esperada peli se estrena el 20 de noviembre en estreno mundial si no pasa nadaa :D

Tengo muchisimas gansde verlaaa =D!!


Otro besito desde Españaaa!

Anónimo dijo...

a mi me encanto la Brujula Dorada, me imagino qe esta vez va a salir muuy buena la pelicula de Luna Nueva!! ^^
me alegro qe salga el elenco original^^
1besoo;*

Unknown dijo...

hola!!

bueno la verdad es que yo creo k edward deberia seguir siendo protagonista al fin de al cabo... bella se pasa todo el tiempo pensando en él!! ademas la parte más importanto empieza allí dónde vuelve alice!!
no creo k jacob deba de cobrar demasiado protagonismo... es parte de la historia pero lo más importante es lo más importante!!

Anónimo dijo...

Nadaa sara no estoy nada de acuerdo contigo.

Edward no es realmente importante porque luna nueva s e centra en jacob i bella esta claro que ell aesta enmorada de edward i tal... pero jacob es su mejor amigo i el le ayuda i cuadno esta ocn el no se acuerda de lo mal que lo esta pasando por edward. Sin duda la primera fue de edward pero esta peli es de jacob,esta claro, sino no tendria sentido ni la alianza de la teercera ( qu en parte es porque bella es la mejor amiga de jacob) ni el desenlace de la cuarta...

OlniiZz dijo...

Yo opino ke en New Moon; Edward sigue siendo el protagonista, porque a pesar de que se marcha (pensando ke seria mejor para Bella)el sigue presente y al final regresa. Además el es uno de los personajes principales de la SAGA (además de Bella, Claro) y con respecto a Jacob estoy de acuerdo contigo Sara. Tambien es verdad que Jacob ayuda a Bella pero se sabe que Bella siempre estubo pensando en Edward y por eso yo opino que Edward sigue teniendo el papel fundamental en la historia y si Bella no lo hubiese ido a buscar en Italia la historia no tendria sentido porque Edward se hubiese mostrado a las personas que andaban por la plaza 8En Italia) y los Volturi lo hubiesen asesinado, de haber sucedido eso ahí si el libro se centraria en Jacob.
saludos espero sus comentarios... ^^