viernes, 6 de febrero de 2009

Nuevo rumor sobre elenco

Entre más se aproxime las grabaciones de Luna Nueva más rumores hay sobre el elenco de la película. E! Online! mencionó que tal vez AnneLyne (serie 90210) pueda interpretar a Heidi en Luna Nueva.

Estoy escuchando que los cineastas han estado considerando la idea de audicionar a la estrella de 90210, AnnaLynne McCord, como Heidi en Luna Nueva, la tan esperada secuela de Crepúsculo.
Heidi no es un gran personaje en el libro, pero AnnaLynne definitivamente tiene la magnífica apariencia para interpretarla.

El personaje es un “cazador” quien trae seres humanos como comida de los vampiros del clan Volturi. Ella es también conocida como el “cebo” por la forma en que utilizan su impresionante aspecto para atraer a los seres humanos. En su breve aparición en el libro, Bella describe a Heidi como “excepcional, inolvidable” belleza. Tiene impresionantes piernas, el cabello largo y ojos color violeta.
Fuentes me han dicho que AnnaLynne audicionó para el papel. “No es un papel tan importante”, una de las fuentes dijo. “Heidi seria más como un trofeo”.

AnnaLynne debe sentirse muy a gusto en el set. Su co-estrella de 90210, Kellan Lutz – y rumoreado novio en la vida real – interpreta a Emmett en Crepúsculo y volverá en la secuela.
El representante de AnnaLynne no ha comentado inmediatamente o algún representante del estudio, Summit Entertainment. El director Chris Weitz espera comenzar a grabar la película con Robert Pattinson y compañía, el siguiente mes en el estado de Washington y en Italia con el 20 de Noviembre como fecha de estreno. Summit todavía no ha hecho grandes anuncios sobre el nuevo elenco para Luna Nueva.

En lo personal creo que a los artistas no les está importando del todo qué papel consiguen en Luna Nueva, simplemente quieren entrar ya que estar en esta secuela sin duda les dará mayor publicidad y tendrán un crecimiento en su carrera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad como dice bien el papel de Heidi no es muy relevante
y ella keda perfecta es muy linda

Jazna

Anónimo dijo...

Me da curiosidad saber cómo van a manejar la historia de Luna nueva, cómo la adaptarán. ¿Edward estará tan ausente, como en el libro, la mayor parte del tiempo?

Eso me daría mucha tristeza, con el libro sufrí mucho mientras él no aparecía.

Indirosky dijo...

Ella me gusta para Heidi..!!