lunes, 23 de febrero de 2009

Robert hablando en los Oscars

Ayer durante la entrega de los premios Oscar, Robert estuvo siendo entrevistado en la alfombra roja y aquí les ponemos la información que dio sobre Luna Nueva. Las fotos son de Robert en la fiesta que hizo Vanity después de los premios.

Reportero: ¿En que estas trabajando para el siguiente filme? ¿Hay alguna escena que te emocione trabajar o trabajando duro para ella?
Robert: Creo que una es la escena donde literalmente terminamos, una que es completamente imposible y hay otra que es un muy diferente tono en toda la saga, creo que estará muy bien.
Reportero: ¿Has hablado de estas líneas con Chris Weitz? ¿Que crees que traera a la saga, algo nuevo a los filmes o seguirá al mismo modo que el de Catherine?

Robert: Grabamos en una ciudad totalmente nueva, realmente he hablado de con él, pero no de mi personaje, hemos he estado hablado de todo engeneral, Chris es bueno con la cosas visuales, así que seguro será impresionante.

También EW entrevistó a Robert y él opino sobre la organización del evento:
Rob comparó los Oscars con las premieres de Twilight: "Es mucho más organizado. En las premieres de Twilight, piensas que vas a morir".Después el actor fue captado tomandose fotos con una de las chicas de Slumdog Millionaire cerca de la fiesta de sushi bar, donde conto sus planes: "Esta es mi última noche de luz. Me voy a Canadá pronto [a filmar Luna Nueva]. Y mi personaje es 50 veces más oscuro, de lo que hice en la primera película".

Por otraparte ya se confirmó la salida de Eclipse:
Acces Hollywood en un reciente artículo acaba de confirmar que el estudio Summit Entertainment si lanzará la película de Eclipse el 30 de Junio del 2010."Summit confirmó que la tercera entrega 'Eclipse', llegará a las salas de cine el 30 de Junio del 2010. Además la serie ahora tiene nombre, basada en la queridas novelas de la autora Stephenie Meyer, la serie ha sido llamada oficialmente "La Saga de Twilight.Chris Weitz tendrá el timón de 'Luna NuevaRosenberg quien adapto 'Crepúsculo', también continuará con 'Luna Nueva' y 'Eclipse'". '

No hay comentarios: