viernes, 20 de febrero de 2009

Súper noticia!!!

Gracias a Crepúsculo Meyer por la traducción! porque tenemos el logo oficial de la película de Luna Nueva y algunos detalles que les pongo a continuación:
MtvNews tiene la primicia sobre el nombre oficial y el logotipo oficial de Chris Weitz, de la próxima película, la secuela de “Crepúsculo”. Apodada “Luna Nueva de la Saga de Crepúsculo”, el título oficial de la película se mantiene fiel a la apariencia de la primera película, mientras que el cambio de la tinta a color naranja, una sutil luna creciente, y la fecha de estreno, 11.20.09.

Aunque el aspecto del nuevo logotipo, sin duda, obtendrá que las lenguas de los Twilighters se muevan, es la quinta palabra del título oficial la variación más destacada del simple “Luna Nueva” de Stephenie Meyer.

Con los números romanos ahora considerados tabú en Hollywood, y con nombres de secuelas como “Transformes: Revenge of the Fallen”, “Fantastic Four: Rise of the Silver Sufer” y “Street Fighter: The Legend of Chun-Li”, tiene sentido que Weitz y la tripulación etiqueten a las futuras películas como “La saga de Crepúsculo”. En el riesgo de leer demasiado en cinco palabras, sino que también parece dar a entender que “Luna Nueva” contara con un sentir más épico que en la primera película.

Como el logotipo en sí, Weitz ha optado por permanecer con los caracteres en minúsculas, atractivo y la fuente de luz uniforme con la apariencia de la última película exitosa del año. En el cambio de azul a naranja, los próximos posters de la película serán inmediatamente distinguibles de los originales [posters] de “Crepúsculo” – lo que les debería permitir verse mucho más frescos cuando las adolescentes de todo el mundo los añadan a sus paredes. La presencia de naranja también plantea una nueva pregunta: Ahora que el azul y el naranja han sido tomados, ¿Qué colores se deberán utilizar para “Eclipse” y “Amanecer”?

Es una de las películas más esperadas del año. Es el próximo establecimiento de un fenómeno mundial. Y ahora, se llama “The Twilight Saga’s New Moon”. Estén atentos, Twilighters, como Mtv seguirá trayéndoles todas las novedades a partir de ahora hasta noviembre.
Sinceramente todas estas pequeñas cosas hacen que me emocione y la espera se hace eterna, aún así tengo la esperanza y creo que esta sí será una buena película.

10 comentarios:

rocio dijo...

UUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
K LARGA SE M VA AHACER LA SPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
XCIERTO,UNA PASADA LS NOTICIAS D ULTIMA HORA D STE BLOG. FELICIDADES

Anónimo dijo...

Si Si

La espera sera eterna.. pero la recompensa...:P

Dios que gans por loemos del trailer oficial!!
de verlo anunciar en el atel..
Dioos!!
Luna nueva yaaa!

Anónimo dijo...

Kiero k salga yaa el trailer!!!

kiero ver el nuevo aire k tiene esta pelicula de vdd k tengo espectativas muyy altas !

Jazna

L dijo...

no se amanecer , pero apostaria mi pulmon derecho a qeu eclipse es con rojo...

voy a tener qeu tatuarme la palabra "paciencia" en la frente xD Y ENCIMA ES JUSTO LO QUE NO TENGO !! me muero por una esceniiiita !

Anónimo dijo...

Está guay el logo ^^ anque personalmente me gustó más el blanco azuloso envejecido de Crepúsculo.

Ah! No es por ser quisquillosa, pero no es una luna creciente, es decreciente. Cunado la luna tiene forma de D es cuando es creciente.

Anónimo dijo...

Tengo muchísimas ganas de que salga el trailer, la pleícula New Moon, el libro de Midnight sun, es decir, todo lo relacionado con la saga Crepúsculo!!!!

No podrian filmar más rápido???? dar más noticias, nose seguro que ya saben quien haraá de cada personaje y no nos lo dicen, porque es imposible que aún no sepan los actore a pocos dias de empezar el rogaje.....n0?
Me encanta este blog porque asi me informo de las novedades, pero que si alguien sabe algo que no esté puesto en este blog, por favor que lo ponga!!!!
Los colores la verdad esq me importa poco, pero eclipse seguro que es rojo....
Bueno, me tendré que armar de paciencia para aguantar la espera!!

VAMOS LUNA NUEVA Y TODOS LOS CULLEN!!!

SCDV

Anónimo dijo...

dios mío vamos a morir esperando

Anónimo dijo...

Yo también ya quiero que salga la película, estoy expectante y todo...pero ¿porqué tanto alboroto por un logotipo? Este Blog me encanta, pero sí me parece exagerado dedicar tanto espacio al logotipo de la película.
Siento ser aguafiestas, pero de todos modos sigo siendo fan, jeje.

Saludos

possible 182 dijo...

Que espera tan mas eterna hemos de tener pero por esa gran pelicula Esperaré
http://possible182.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

OMG! Excelente TITULO!! Me parec q le da importancia a la serie,, pra hacerle un pekeño honor a Crepusculo en si(:!
EL TRAILER!! LO ESPEROO Y MAS LA PELI!!! MUEROOOO!!!!!!!!!!!
Mmm.. Tal vzz pra Eclipc sea bueno utilizar un color en degra, asi ms cmo rojo naranja y amarillo, asi c ve cmo el eclipc cn el sol detras
pra amanecer noc.. no c m ocurre nda!
LUNA NUEVAAA YAAAAAAAAAAAAA!!!