sábado, 7 de marzo de 2009

5 escenas extras con traducción

Les vuelvo a poner el video con las 5 escenas eliminadas y su traducción ;)



C:Yo soy Catherine Hardwicke. Directora de Crepúsculo y estás son las escenas extendidas de la película, algunas veces cuando estás filmando hay escenas que son muy divertidas pero son muy largas y no puedes poner, aquí les tenemos las escenas extendidas.
_________________________________________

C:Este es el primer día de Bella en la escuela ella esta en el comedor con su papá, esta hablando con él y tratando de sacar más información sobre los Cullen

Bella:¿Así que?¿ Tú vienes acá todos los días?
Charly:Si, la mayoría
Charly:Casi siempre, no se cocinar mucho
Bella:Sé cocinar, cocinaba en Phoenix como que mamá no es buena en eso de la cocina.
Charly:Lo recuerdo
B&B:Dulces de chocolate
Charly:¿Emm como estúvo la escuela? conociste a alguien?
Bella:Sí estuvo bien conocí algunas personas ¿conoces a la familia Cullen?
Charly:Si ¿por qué?¿las personas estan hablando de ellos otra vez?
Bella:Si, un poco
Charly:Es que apenas llegaron,escucha, los Cullen son agradables, ellos no deberían de estar aquí, las personas deberían estar felices,el doctor Cullen podría estar trabajando en un mejor hospital, su esposa acepto venir a vivir a un pueblo pequeño como éste y los jóvenes, ellos no me causan ningún problema,como otras personas que conozco...sólo que no me gusta que hablen así las personas.
_________________________
C:Esta es una de mis escenas extendidas favoritas porque se puede apreciar como son los vampiros malvados y como atacan.
Waylon:Hola?... Joe?
JoeWaylon:Hola
James:Lindo suéter.
Waylon:¿Quienes son?
James:Las mismas preguntas siempre, ¿quiénes son?
Victoria:¿Que quieren?
Laurent:¿Por qué estan haciendo esto? James no juegues con la comida.
_________________________

C:Esto es una parte extendida de Edward y Bella en el prado.
Edward:No sabes cuanto tiempo he esperado por ti.
Edward:Y así el león se enamoro de la oveja.
Bella:Que oveja tan estúpida.
Edward:Que león tan morboso y masoquista.
Edward:Siempre tengo miedo a herirte, no podría vivir conmigo mismo, no sabes como me esta torturando esto.
Bella:Edward yo prefiria morir a que te alejes de mi.
______________________________
C:Cuando entramos a la habitación de Edward tuvimos que explicarnos como sería, explicar la manera de ser de él, quisimos agregarle detalles minimalistas, y acá está la escena.
Bella:No sabes lo genial que es todo esto.
Bella:¿Diarios de más de 100 años?
Edward:Si, no leería eso a menos que no tengas problemas para dormir.
Edward:Toma uno si quieres.
Bella:¿No hay cama?
Edward:No, yo no duermo.
Bella:¿Nunca?
Edward:No, nunca del todo.
Bella:Yo solía hacer de estos.
Bella:Hice un show, mi mamá hacía también de estos, parecen como gotas de lluvia, tal vez esto suene raro.Haha.
Bella:Asi que tienes demasiada música.
Edward:¿Cualés son tus favoritos?
Bella:Sì, jeje no te gustaria saber cuales son.
Edward:¿Por qué no?
Bella:Vamos a ver que es lo que escuchas.
Edward:Debussy, no lo sé
Bella:Sí, Claro de Luna es genial
_____________________
C:De la escena de beísbol tuvimos una escena extendida antes de Edward y Bella.
Edward:Es gracioso tu padre piensa que eres todavía una niña.
Bella:No es justo, no leas la mente de Charlie haha.
Bella:Y¿desde cuando a los vampiros les gusta el béisbol?
Edward:Bueno es un pasatiempo americano y como viene una tormenta en ese tiempo podemos jugar béisbol. Ya verás porque

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Geeniial!
Sonn loss mejoreess (:

Anónimo dijo...

eeee pork pone billy su padre es charlie!!!

Anónimo dijo...

Gracias por estas escenas. Ya me dieron ganas de ver la película otra vez, jaja.
Sí, creo que se les pasó ese detalle, el papá de Bella es Charlie, no Billy.

Mara Breogan dijo...

Gracias!!!!! Os adoro, necesitaba entender lo que decían y mi inglés no da para tanto. Sois geniales.
PD: no me importaría poder leer diarios de Edward, por bien aburridos que fueran. Ay.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡que pasada!!!!
me acabo de leer los 4 libros y estoy enganchadísima a todo esto