lunes, 23 de marzo de 2009

Anna confirmada para Luna Nueva???

Twilight Lexicon saco una nota que a su vez salió en el Examiner, diciendo que Anna Lynne ya está confirmada para Heidi en la película de Luna Nueva, aún así Summit NO lo ha confirmado, pero comienzo a creer que esto será tal cual fue el caso de Dakota, así que sólo deberemos esperar a que Summit lo publique ;)
¿Les gusta para la sexy vampira que atrae humanos?
ACTUALIZACIÓN: Anna dijo que NO estará en Luna Nueva “De verdad deseaba estar en la siguiente película, me encantaría que eso fuera cierto,” dijo McCord. Fui a la premiere, y estoy obsesionada y sería genial trabajar con mis amigos pero no, no estaré en ella. Lo siento.”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro!
Siempre checo tu página y desde antes de leer la nota pensé en que seria genial para el papel de heidy :)

B. Lozano

Unknown dijo...

es taaal cual para el papel y ya que estamos de paso esta con su novio en el set :)

andrew!ta dijo...

Dee hecho me hubiera gustado incluso mas para Rosalie que Nikki, es mas bonita, pero en fin, me sali del tema!!!
Me choka que publican tantas noticias tan rapido que cuando estoy muy ocupada con la escuela no puedo checarlas todas y me atraso!!! odio eso, en fin, me encanta su pag. sigan asi!!!
bye

Anónimo dijo...

Mmm.. si puede ser, me creo que estaría mejor Megan Fox para el papel de la sexi vampiro atrae humanos!! Gracias por las notiiiciiias, no me pierdo unaaa!! a mi si me gusta nikki reed para el papel en la que la pusieron n.nU

Selena27 dijo...

el problema de megan fox es que cobra mucha pasta , y esta tia esta mas que buena asi que perfecta para heidi.

Anónimo dijo...

Al principio ella iba a ser Rosalie,y con razon,es muy,pero muy bonita.
Realmente a mi me convence bastante como Heidi,la maxima caracteristica que se hace del personaje es que es increiblemente hermosa y tiene cabello color caoba XD
Asi que tiene muchas chances.

Anónimo dijo...

estoy algo d acuerdo cn andrew!ta.. adoro a nikky pues creo q es una excekente actriz y todo el ksoo proo ami m parec q es hermosa anna! y m nknta en l papel d heidy... actua muy bn ya q la veo en 90210 todo el tiempo! :) YA NO PUEDO ESPERAR!!!

Anónimo dijo...

Que pena que no vaya a ser ella =( le iba muy bien el papel! pero bueno.. se supone que si ella no lo hace es porque habrá otra actriz mejor para ese papel =)