jueves, 19 de marzo de 2009

Ashley revela información de Luna Nueva

Hola a todos!! les traigo buenas noticias. Para empezar 4TNZ entrevistó a Ashley (Alice) y ella dio un poco de información sobre Luna Nueva, información que en lo personal agradezco y al mismo tiempo me pone ansiosa por ya querer ver la película.

A todos aquellos que estabamos preocupados por si Taylor daría el ancho para ser Jacob fisicamente, Ashley dijo "Se ve fantastico… estaba sentada en el trailer de maquillaje y mire para atras y se estaba quitando la camiseta porque estaba comparandose con su doble y fue como … 'Me estas cargando. Debe ser una broma' Las chicas van a estar muy satisfechas, les puedo decir como si viniera de la Serie los 300!"

Ahora, algo que me puso bastante triste fue que cuando leí por primera vez Luna Nueva siempre me preguntaba ¿y Edward cuándo va a salir?, y ahora que están por grabar la película todos nos preguntabamos "¿vamos a ver a Robert poco tiempo en la pantalla?" y la respuesta según Ashley es "Por supuesto que Rob estara alli!! Aparece en algunas imagenes filtradas cuando le dice a Bella que no haga algo peligroso y lo van a tener al principio en la escuela, en la fiesta de cumpleaños cuando se despide de ella, asi como las imagenes de Italia asi que van a tener su dosis."

Chicas! al parecer veremos a Robert bastante tiempo a cuadro en la pelí, sólo esperemos que logren capturar el sentimiento del libro tan bien que nos haga llorar al principio y luego tan bien como para ser felices cuando se reunen Bella y Ed ;)

Les dejo un video de la escena del beso, pero desde otro punto de vista, disfruten mientras dure en la red!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero ver el progreso de Tayler ;) jajaja debe de ser bueno para que Ashley lo diga asi :)

Anónimo dijo...

hola ya quiero tener el disco en mis manos y ver tantos detalles... quiero saber mas me encanta q Ashley revele información es super linda.
y la escena del beso esta genial :D ya s que no es como dice el libro pero de todos modos esta genial...

Anónimo dijo...

Waaa yo tambien kiero ver a Jacob!!.. jajajaj

y si k deja como con ganas de ver la pelicula ya, en vdd k esta me emociona mucho pk se han hablado tantas cosas buenas de director!!

keiro verla yaaa!!

Anónimo dijo...

Oooohh sii!! Yoo vi unaa entrevista cn Taylor Lautner y eso fuee.. OOHH DIOSS!!!! c me salia la BABAA LITERALMNTT!!! m kede tarada n la tele d vrdd no podia creerlo.. Cn kmiseta c ve menos fortudo d lo q esta.. y eso q cn kmisetaa c ve BASTANTE fortudo!! Uff ya lo kiero ver!!! :)

Thnks(:

Anónimo dijo...

TAYLOR BAAAAAAABBBAAAAAAAAAAA !
JAJAJA ME ENCANTA DESDE CREPUSCULO TODAS ME DECIAN ESTAS RE LOCA PERO YO DECIA AY NO ES HSOOOOO Y ES VERDAD ES UN BOMBOM O NO ?
Y MAS CON EL PELITO CORTO Y TODO MUSCULOSO RE BABOSA JAJAJAJA
YA LA QIERO VER !

Unknown dijo...

Alguien por favor que me diga
si Ashley (Alice) y Jackson (Jasper) andan juntos en la
realidad o sea no solo en la peli
por fa!!!