viernes, 20 de marzo de 2009

Curiosidad del día

Gracias Crepusculo México tenemos el poster que hizo un fan (no se sabe el nombre) de "Jane", claro, poniendo a Dakota en su papel de vampira malvada jeje.
La verdad es que le quedó muuuuy bien ¿ustedes qué opinan?

También les dejo un video del elenco ahora que están en Vancouver, si se dan cuenta Ashley tiene puesto maquillaje lista para interpretar a Alice, y también podemos ver a "Victoria"

31 comentarios:

Pau. dijo...

quedó realmente bien!
un beso

Anónimo dijo...

Como nos tienen estudiados a los fans, en ese video lo unico que quisieron hacer fue vender el DVD.
No me gusto como quedo Alice.
Cada vez empeoran mas las cosas, si en crepuesculo Victoria era rubia- que ami parecer estubo mal pues si a los actores de Rosalie y Carlisle les pintaron el cabello de rubio- por que diablos la ponenen ahora de peliroja! eso no tiene coherencia.
Cada vez me descepciono mas con los que hacen para la "adaptacion" de los libros pero nimodo soy fan de los libros y aunque cada vez quede mas descepcionada las ire a ver al cine.

Clau dijo...

el poster: muy bien, aunque en un principio le encotre más parecido a Christina Ricci xDD
el video: ¿es mi idea o alice se ve extaña? pues su apariencia es diferente de la uno y no me gustó mucho... su cabello
y concuerdo con el comentario anterior: la peli, a mi parecer, NO ES TAAAAAN BUENA COMO TODOS DICEN, no se, estuvo tan pobre de romance, ese romance que tanto me gusto (me quitaron la escena del prado! u.u) y todo pasa DEMACIADO RAPIDO!
Espero que esta entrega se mejor, mucho mejor que la 1
saludos :)

Anónimo dijo...

Xq en el libro, se habla de victoria como la peliroja.
Los lobos la llama asi, y cuado Bella salta, tn dice q ve el pelo de color fego de Victoria.
(Y)
La ft quedo chulisima. Pero a mi tan poco me gusta el nuevo look d Alice.

Moonlight dijo...

A mi tan poco me gusta el nuevo look d Alice eeee. Aunque que se ve más diabólica, más vampírica. Bueno, la foto está muy bn, aunque espero que en la peli, este mejor, en el libro la veo más diabólica, así como Alice en el video.

Anónimo dijo...

opino lo mismo, Alice se debería ver más natural, más "" alegre"" como, la pudimos ver en la 1ª y la describen en los libros-... esperemos que cuando hagan la peli se vea mucho mejor...
xciertooo
ALGUIEN SABE SI ASHLEY GREENE ES BAILARINA?¿ ( ALICE )
ESQ SI OS DAIS CUENTA EN CREPUSCULO, EN LA ESCENA EN LA QUE JUEGAN A BEISBOL, AL LANZAR LA PELOTA, ASHLEY LEVANTA LA PIERNA DE UNA MANERA, Q SÓLO L PODRÍA HACER O UNA BAILARINA O UNA GIMNASTA, y cómo soy muy fan suya y ade+ soy gimnasta y bailarina, me gustaría saberlo; sería muy bonito y extraño a la vez, ya que en los momentos que la pudimos ver en la primera película, ya sospeche que podría serlo, porque fue de las que mejor supo transmitir "la elegancia" de los movimentos de los cullen. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA SI SABE ALGO.

GRACIAS!!
ashley*

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Victoria era pelirroja con mechas rubias o mas claras en la peli de crepusculo.
Me ha encantado el poster que ha hecho el fan de mexico, mmmmmm, me encantan esas imagenes.
¿Aun no se sabe quien hará de los Vulturis?? es que han salido ya la manada de lobos, pero nada de Aro, Marco, Demetri y demas, solo de Jane.
¿Alguien lo sabe?
Se la ve muy rara, sobre todo el pelo, cierto, p'ero supongo que quizás estarian a punto de rodar la escena en la que alice va a Forks por el salto del acantilado, y en esa escena en el libro alice esta mas vampira que otras veces porque lleva dias sin cazar.Pensar q en la anterior peli, tambien empezaron el rojade por el medio, casi final. Suelen rodar segun la época del año, la luz y segun venga bien al set y demas.
Esto tendria lógica.

Anónimo dijo...

siii!!!! ya comenzo!! estoy tan emocionada por que ya estan trabajando!.. pronto vamos a tener la peli! al fin!.... ya no puedo esperar!... Me gustan como estan los actores, se los ve muy bien! Estoy esperando que en mi pais, Ecuador, llegue el dvd, pero no hay todavia! ya quiero ver los extras!...
sigan con la informacion! me encanta enterarme de todo por aqui!
saludos desde la Mital del Mundo

Anónimo dijo...

quedo muy bien el poster hecho por el fan, yo pensaba que era de verdad antes de leer y dije: no puede ser, tan rapido sacan los posters?, me perdi de tanto?.
ajjajjaaj, un beso.

Anónimo dijo...

che, el que lo hizo es un experto en el photoshop :o
quedo genial.

Anónimo dijo...

kedo d poka el poster felicitaciones al k lo izo

genial

saben kien les va a ser de los vulturi?? no an dicho nda de ellos
digan algo me muero por saber kienes van a cer

salu2

Anónimo dijo...

Hola alguin me podria decir lo que dijieron en la entrevista
no lo entiendo :(

besos a todos adios

Betsa dijo...

No me agrada como se ve alice :S, supongo que tendré que esperar mas avances.....

Anónimo dijo...

Hola antes que nada quiero felicitar a las personas ke hacen el log es muy bueno.

bueno yo opino que victoria se ve genial los ojos, el pelo, ahora si se le como fuego no como en la primera que era como rubio pero alice se ve un poco rara, no se ve igual no se si sea el pelo o los ojos pero mmm tienen algo ke no me gusta y el poster esta genial le quedo muy bien al que lo hizo felicidades

Anónimo dijo...

quedo exceleetnisima esa foto.. m la imagine exacta a cmo estaa!! salio perfecta m enknta!!!

Anónimo dijo...

Agrego: Despues d leer los comennts d arriba debo admitir q ami mtbn m parec muy diabolik la expresion d Alice.. rpoo tmbn tngan en cuaneta q estan adentro y la luz no es buena.. Apart es vrdd lo q dice Irene...
Sobre el post. Estaa excelente!! m parecio buenisimo ya q c ve inocnt cmo niñita.. proo pdrian ponerle mas estilo Alice en el video.. le pueden poner la expresion mas diabolik y tetrik.. se veria genial!

PS: tmbn recuerden q este es el poster d un FAN! no es el d vrdd y nisikiera sabems cmo c va a ver Dakota en la peli... esto es una suposicion d un fan cn talento!

Dark Tsuki dijo...

ola,pasate por mi blog(fanatic crepusculo) y ve a esta entrada Ceremonia de los premios "olha que blog maneiro"

I'm loving the tangerines! dijo...

Nicole no te pierdes de nada, nos estan vendiendo el DVD y ni siquiera con sus propias palabras... con su cara de hueva x lo menos Jacob se esforzo un poco los demas no suenan nada entuciastas y hasta se sienten ridiculos... no creen k ya se les subio???

Y poster es muy bueno, no me gusto k estubiera sonriendo, pero esta genial!!!

Anónimo dijo...

aveer averr! obvio ke alice debe verse asi!! es una vampira no puede parecer un humano comun y corriente como parecia en la primera pelicula!.. es bonita pero diferente..como lo deskribe el libro... y komo dicen tambien otros comentarios kisa se ve asi porke estan dentro.. y victoria..porfavor!! el libro dice ke es pelirojaa!! no van a kerer a una victoria rubia cierto!?? estan muy bien a mi me encanto como se ve alice y victoria tb.. y si nos kieren vender el dvd es logico es su trabajo y ke reclaman tanto si igual estan locas por tener el dvd.. io lo tendre el viernes.. fin del asunto negocio redondo!..

la frann!!!

Anónimo dijo...

te apoyoo fran concuerdo con todo lo que dijiste q reclaman tanto si al final estamos lokos todos por ellos y fin de cuentas igual gastamos plata con tal de tener el dvd .. asi q mejor calladitos no mas pq al final como lo dijo la fran ES NEGOCIO REDONDO aqui nadie pierde !
todos ganamos .

la pau!*

Anónimo dijo...

La actriz que hace de Victoria es pelirroja natural y en la primer película no lo tiene rubio, lo que hicieron en esta fue acentuar su tono rojizo para que encaje más con el libro.

Nunca me gustó el cabello de Alice, ni en la primer película, ni al parecer, en esta. El libro dice que tiene el cabello corto con las puntas en todas direcciones, pero no por eso lo debe tener como de estropajo. Los vampiros deberían tener el cabello hermoso, como todo lo demás.

La del Póster no me parece que sea Dakota, se ve diferente.¿Sí es ella?

Saludos.

Unknown dijo...

Los apoyo Alice si se ve un poco
rara pero si, a lo mejor es por la luz o por lo k dice Irene bueno
porque digo cosas si al final de
cuentas me va a gustar la peli (bueno eso creo yo)
Y a lo del poster k kurada
le kedo esta excelente
FELICITACIONES!!! alkien lo hiso
y ke dicen de Victoria segun es peliroja!!!
lo k nos importa es como actuen y nos deveria importar muy poco como salgan aunke si sea de importancia pero bueno kiero llorar todavia no tengo el dvd y ya salio en USA doblada al espaniol (vivo en Tijuana, Mexico) pero la puedo ver 100 mil veces ya k ya salio en el DISH pero no me gusta las voces k le pusieron a casi todos los personajes

alice_vision dijo...

la foto ta wapiiiiiiiiiisima.
una kosita... k pinta viktoria n luna nueva??

Anónimo dijo...

se parece un monton a Christina Ricci!! xD
no me gustan los ojos de alice :S,estan muy de gato jejej

Anónimo dijo...

OMG!
es espectacularmente geniial!
me muero de las ganas por ver la peli!!
con relacion a lo del viideo creo ke alice esta demasiiaaaaaadooo cambiada!!! no se como haran para eclipse si los actores ya estan creciendo!! y si acaso sale amanecer dentro de 2 o 1 año no se como haran total el mundo del cine hace lo ke creemos imposible ahi ke ver la pelicula y juzgar!!!
besos!
.:mayex_missTwilight:.

Anónimo dijo...

Pinta q ella aparece p los Licantropos que la persigue y lugo a Bella cuando ella salta del acantilado.
Son pocas las veces que la veremos, en Eclipse, actuara más..

Unknown dijo...

tee pregunto una cositaa, Stephanie va a terminar de escribir "Sol de medianoche"? =s

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Music Star si te has leido Luna Nueva, pinta bastante, digamos que es uno de los motivos de "union" entre los licantropos y los cullen, además de estar al acecho de Bella, digamos que bastante constante, es la "coreografa" de las escenas de accion q hay/habrá en el libro/pelicula.
Tengo ganas de tener el DVD, la verdad es que quiero ver el material extra. Quiero ver a Jasper y a Edward mas.
El otro dia vi una peli en la que salia Kirsten, y la verdad es que me hacia gracia ver como los actores imprimen ciertas "manias" a sus personajes. La pelicula era Entre mujeres con Meg Ryan.

Anónimo dijo...

Rachel Lefevre ES pelirroja
Otra cosa esq lo marquen más para que se note, pero ES pelirroja.

El aspecto de Alice no deberia cambiar, queda bastante claro en los libros que quedan como estaban en el momento de convertirse...aunq curando y cambiando el cuerpo...

Anónimo dijo...

Ami el post no c m parec en nda q christina ricci... y encontre en google una imagen d dakota fanning q es la q esta en el post... proo es una fto d cara solament y sale cn capucha roja.. osea q podran verla si les interesa buskrla googleenlo y veran la fto q les digo.... notaran q es el efecto d Photoshop lo qla hiso diferent proo es la misma fto!

Selena27 dijo...

que han hecho con la alice , esta horrible y segundo el poster de jane esta fantastico es una maravilla
dios pero que han hecho