sábado, 14 de marzo de 2009

El elenco deja Canadá?

Twistmagazine publicó que Jackson Rathbone acababa de revelar que Luna Nueva se empieza a filmar este lunes: "Los ensayos van geniales, van geniales. Nosotros empezaremos a filmar el lunes, asegúrense de revisar esto". Rathbone declara anoche después de una cena con el elenco. También publicaron lo siguiente: El elenco se ha diseminado por todo Vancouver, Canadá esta semana para la preparación de la película.Por otra parte LaineyGossip nos informa que el elenco de Crepúsculo (o en su mayoria) ha dejado Vancouver, Canadá.
Anoche, varios miembros del elenco salierón a cenar, incluyendo a Kristen Stewart, y por supuesto Nikki Reed, Jackson Rathbone, Rachelle LeFevre y Edi Gathegi. Robert Pattinson no estaba con ellos. De hecho, Robert Pattinson ha completado su preparación y ya no es requerido para trabajar en Vancouver hasta dentro varias semanas.

9 comentarios:

Rebeca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rebeca dijo...

Es bueno saber que las cosas marchen tan bien.
Pasó tan rápido el tiempo!

Anónimo dijo...

Yeei! Ojala filmen rapido! Ya kiero ver la pelii:)

Xoxo

judit dijo...

me encanta que pongas al dia a todos los fans de crepusculo
sigue asi !!!

Anónimo dijo...

Que bueno!!! espero que filmen rapido aunque no creo que vallan a cambiar la fecha de estreno por más que terminen rapido del filmar.
Gracias por la info.
Besos.

Anónimo dijo...

Segun crepusculo-es ya tenesmo varias fts de un Volkswagen Rabbit, el choce de Jacob en Luna Nueva y, además, podemos ver varias imágenes del set de rodaje donde posiblemente se grabará la escena de las motos y que será el hogar de Jacob. Aquí las teneis:
http://www.newmoonmovie.org/2009/03/spotted-potential-jacobs-volkswagen-rabbit-at-new-moon-set/
No se.. se les parece?

Anónimo dijo...

He visto en diferentes comentarios que hay dudas de el porqué Bella se queda embarazada, yo lo entendí perfectamente: los vampiros no pueden cambiar, hasta allí bien, lo que pasa esq las células reproductoras de los hombres (espermatozoides) no cammbian nunca, són iguales a los veite años y a los cuarenta. Por lo tanto Edward es fertil, se decia que los vampiros no pueden tener hijos porq las mujeres si que cambiamos para poder tener el hijo pero los hombre no, por lo tanto que salga un hijo entre Edward y Bella es posible.
Yo tambien tengo muchas ganas de que filmen rapido, la verdad esq la espera se me esta haciendo lardísima, el problema eq aún no nos han dicho los actores definitivos, si nos dieran algo de información la espera seria más soportable.
Me encanta esta web ya que gracias a ella me entero de todas las novedades pero aún así si sabeis de alguna otra web, por favor decidlo.
Maggie Cullen he de decirte que estoy muy de acuerdo con todos los comentarios que publicas...

Bueno BESOS A TODOS!!

SCDV

Anónimo dijo...

em.. habia leido k el director de eclipse seria el hermano de weitz, pero el dia de hoy -marzo 14- leí en un periodico local (aca en chihuahua, mexico) que juan antonio bayona (director de: "El Orfanato") seria el director de eclipse segun un informe de Summit.

citando:
"el español juan antonio bayona seta el director de 'Eclipse', la tercera parte de la saga 'Crepúsculo', basada en las novelas de Stephenie Meyer, informó la revista Variety.
el director de 'El Orfanato' habia entrado en la terna de nombres que manejaba el estudio Summit Entretainament para dirigir el filme. segun la revista, Summit, que no se pronuncio al respecto, hara publico el anuncio proximamente.
el estreno de Eclipse sera el 30 de junio del 2010. [...]"

Gracias a: El Diario de Chihuaua

alguien sabe mas al respecto??



Amai =^^= S.C.

Anónimo dijo...

hola yo solo se que no esta confirmado por summit quien sera el director de eclipse ya que LA times lo dijo despues de que confirmaran que juan antonio bayona fuera el director, y summit dijo que se le habia ofrecido a varios directores pero todavia ninguno esta confirmado por summit .
Solo ahi que esperar mas y que no sea un rumor y este confirmado 100%por summit asi sabremos quien va a ser el director mientras tanto solo son rumores.