lunes, 9 de marzo de 2009

Elenco en Canadá

Bueno las fechas parece que van cambiando, antes sabíamos que en Marzo comenzarían las grabaciones de Luna Nueva sin embargo en una reciente entrevista a Kellan dijo lo siguiente: “Me voy el Sábado 8 a ensayar y hacer pruebas en la pantalla y asegurarme de que los lentes de contacto me queden bien – lo que no me emociona mucho que digamos. Pero ensayamos por una semana, y después voy en Abril y empezamos a filmar”.
También dijo que no sabe si su amiga AnnaLynne McCord hará a Heidi porque él tenía entendido que estaban buscando a una chica que fuera de Vancouver.

Les dejo las imagenes de Robert en Vancouver, a Kellan llegando ya con su cabellos obscuro listo para el personaje de Emmett y a Jackson también lo vemos llegando a Canadá, la sorpresa es que se rapó!!! acaso esto significa que usara peluca para la filmación????? porque sin duda no es suficiente tiempo para que le crezca el cabello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OK???? como haran cn Jackson?? No creo q le guste la peluca... apart d lentillas tmbn necesitara la peluca? m parec d lo peorr.... a Rob ya le crecio el pelo del todo?? oohh!!!

Xoxo

Moonlight dijo...

¿que más da¿ Alice lleva peluca en la primera pelicula.. y no se nota, a Él le pasará lo mismo.
Mmmm q Quapos, solo de verlos me entran ganas de ver la peli yaaaa!!!

Betsa dijo...

bUEH, habla que esperar, seguro tendr aun nuevo lock en esta película, ademas, el tiene pocas escenas (si de broma aparece en el libro, mucho menos apareceran mas escenas en la movie), alomejor le crece rapidito, recuerden que hay ensayos mas que nada.. esperemos..