lunes, 9 de marzo de 2009

Escena del beso eliminada

En los lugares que vi publicada la escena preferían no comentar, pero como aquí no somos como el resto jeje.... bueno, sinceramente no me gustó como trataron la escena del beso por aquello de que pasó de un momento tierno del libro a un momento erótico en la película, eso y lo de Edward en la habitación de Bella cuando la observaba dormir sin que ella supiera, mmm, bueno sin comentarios. Y todo esto me lleva a que esta escena creo que hubiese quedado mejor si la hubiesen dejado en el cine. ¿ustedes qué opinan?
Aclaración: dije que prefería que esta escena la hubiesen dejado en la pelí porque el beso no me gustó cómo lo pusieron y si lo hubieran dejado sólo como un sueño de Bella así al menos hubiese comprendido que era un sueño y no el verdadero Edward, porque Ed jamás se hubiera comportado de esa forma con Bella ni en esta escena ni como quedó en la película ;)

ACTUALIZANDO: los videos en youtube generalmente son bloqueados por los derechos de autor, asi que ya les puse la misma escena que alguien más puso, pero no se cuánto dure habilitado, mientras tanto disfruten!!

25 comentarios:

♦Majo♦ dijo...

Si, la verdad que cualquiera!!

Bella no es asi tan zarpada... ya de por si, cuando se besan por primera vez en la pelicula se ve medio exagerado como Edward se abalanza contra Bella, y digo exagerado porque en el libro la cosa es totalmente diferente y con la escena esa mas esta que borraron hace parecer otra cosa que no es.

♦Majo♦ dijo...

Ademas, en realidad eso no es lo que sueña Bella, lo que sueña es completamente diferente.

Anónimo dijo...

Exacto, a ver, es un sueño. Pero el sueño q tiene ella esa noche es distinto...
Y a mi en el libro...el beso de edward y bella no me parece tierno eh? xDDDD las hormonas son así, simplemente lo marcan más...

Anónimo dijo...

Noo sin dudas el beso me cargo.. osea entre ir a ver eso al cine y el k aparece en la pelicula.. me keod con el de la pelicula.. ademas k este como k tiene otro contexto totalmnte distindo.. nada k ver con el del libro..

y es cierto en el libro lo muestran como algo mas tierno.. solo k a bella se le revolvian las hormonas.. jajja pero Edward nnca en la voda se le hubier alanzado como lo hizo..

con cada escena k veo me decepciona mas la pelicula..

Jazna

Anónimo dijo...

Recordemos k Edward era sumamente cuidadoso con Bella.. y se libitaban a juntar los labios!

jazna!

Carito dijo...

Edward JAMÁS habría dejado que pasara algo así, porque el siempre está en control de si mismo, y ni este ni el original de la pelicula me gustaron mucho, me quedo lejos con el del libro

Moonlight dijo...

Bueno chicos, veamos, siempre los libros resultan mejores que la pelicula, claro que hay siempre una excepción.. Ademas, en el libro hay cosas que me gustarian que hubieran puesto en la peli..

Anónimo dijo...

No pude ver el video, ya no está disponible por un reclamo, eso dice cuando lo quise ver...
Espero que lo puedan poner otra vez para que lo pueda ver y comentar, porque no sé de que hablan :(

Saludos.

Anónimo dijo...

No logré ver el video para saber que criticar :S

Anónimo dijo...

Pero ess un sueño ...!!
sii ese tipo de sueños jamas tuvo
pero fue cuando bella soñaba con edward y todavia no sabia que eraa vampiro ..
por eso se le asemeja quee asii besaba!! apartee si no fue eso
quizas fuee cosa de Robert & kristen fijense kristen con medio ni q beso y robert le agrra la pierna ¬¬ q enviidiaa!

Twilight Generation Peru!!! dijo...

cada cez que leo el libro y veo la pelicula me decepciona mas la pelicula esperemos que luna nueva siga algo con el libro.

esa escena menos mal que se elimino
hubiera tenido nauseas

no me gusto para nada


KiR.A

Anónimo dijo...

pro la vrdd si m gusta un poco esta escena.. porq demuestra q Bella ya estaba obsecionada cn
Edward y q ya soñaba cn besarlo y todo! pro no m molesta q la eliminaran...

Anónimo dijo...

y esto de acuerdo cn Moonlight.. el libro SIEMPRE va a ser mejor q la pelicula.. o q?? ami c m paso rapidisimo la pelii yo lllevaba 5 min en el cine y ya Edward y Bella c habian hablado.. y en el libro tardan como 3 capitulos enteros y me los lei como en 1 hora.. porq yo para leer no sirvo nada -.-
En fin no critikn tanto la peli porq todos les podems ver defectos.. yo les podria sakr todos los defectos dl mundo.. les aseguro q no trminamos aki y nos dedikms a critikr.. mas bn vean las cosas buenas.. como q si hubo cierta kimik en el beso y q SI demostraron q Edward es cuidadoso.. porq al principio c le lanzo encima porq el cn ella no es coherent en sus pensamientos! RECUERDENLO!! proo lugo se lanza hacia atrass por miedo a herirla y d ahi en adelant es cuidadosicimo! y apartt esta escena es UN SUEÑO... cualkiera sueña cn q un Edward c le lanza encima!... jajajajaja

Xoxo

Betsa dijo...

jaja si, rooobeerrrrrrt *-*

Bueh, gracia spor actualizar :P

Y si, últimamente, no he querido ya ver mas las escnas borradas de la película, ..la ponen peor cada Vez :S.

Y esta escena menos mal la editaron ¬¬

Mara Breogan dijo...

No, Edward nunca se hubiese permitido algo así y menos aún en el primer libro, cuando aún le cuesta tanto no comérsela. Sólo hay que ver que, en Eclipse,cuando él ya tiene bastante superado el miedo a morderla, en las dos escenas "de cama" él marca unos límites muy claritos. Si en la primera película ya ponen cosas así, ¿qué dejan para la tercera? Vale, esto es un sueño, pero la escena del beso de la película no es más recatada, al contrario.
Por otro lado, después de leer Sol de medianoche, me alegro de que la Bella de verdad no tenga esos pensamientos, o al menos de que Edward no pueda leérselos, porque si efectivamente pensara así y él lo supiera, no encontraría mucha difrencia entre ella y Jessica Stanley. Vamos, digo yo.

Anónimo dijo...

Espero que la siguiente pelicula la hagan MEJOR y no peor y se apegue a lo que en realidad es el libro y no por ser una "ADAPTACION" los directores pongan lo que ellos quieren ver en la pelicula y decepcionen a las miles de personas que amamos los libros.
y sabemos exactamente con son los personajes no como en esta escena ke tambien me hubiera gustado que la pusieran para que solo se quedara en un SUEÑO pero bueno eso no me quita las ganas de ver la pelicula ya quiero que salga.

Moonlight dijo...

Muy bn Maggie Culen. Bellas es una Mujer y Edward un Hombre, no es humano, pero tiene las misma necesidad de uno. Siii él es cuidadoso, pero y que, tbn tiene sus "sueños" de tocarla, besarla..Venga, la peli está chula, se no estuviera no estariamos aqui interesadas(os). Por supuesto, como hemos dicho antes, el libro siempre es mejor. Y quisieramos poder decir como quedaria mejor la peli, pero ya está, nos toca esperar Luna Nueva. He echado muchisimo de menos a Edward en el libro, ¿será que echaremos tbn en la Pelicula?

Betsa dijo...

Leí por ahí que los productores querian darle mas protagonismo a edward, (no tengo objeción jajaja), pero, supongo que por lo menos habrá una media hora en que tendremos mucho mas de jacob....

Ojala Esta adaptación salga mejor...... y mas realista con la película.

Anónimo dijo...

paraa mi que quisieron hacer el sueño desde el punto de vista de Bella,, como a ella le gustaria ser besada por Edward,, igual como qe mucho que ver con el libro no tenia :s

Anónimo dijo...

hola to creo que hubiera estado bien como un sueño ya que como muchos dicen seria con introducion para que la gente se dira cuenta lo obsecinada q estaba ella con Edward, quiza es un poco exagerado pero en el cine y en cualquier otro lugar donde actuen como en el teatro se tienen q exagerar las cosas para que parescan con mas realismo y furza...
yo lo unico que digo es q a lo largo de pelicula me hubiera gustado ver mas besos y que fueran tiernos, por q el que pusieron en el curto nunca ocurrio y ni fue el unico y Edward se mostrada demasiado preocupado y atormetado.
la verdad que bueno que quitaron a la directora espero que la siguiente pelicula sea mejor

Anónimo dijo...

olas!! yo creo k sta escena sta muy bn xk bella sta muy obsesionada con EDWARD y sueña con besarle y todo. NO ES NADA IMPERTINENTE, xk ella todavia no sabe k s vampiro...Y MENUDO MORREO!! ya s k en el libro s algo mas cariñoso, pero s una parte k destaca mucho y algo mas tenian k acer k solo un pico...
OPINO k la deberian aber dejado en la peli.

Anónimo dijo...

A mi me gustó más ésta escena que la de la película, porque ésta es un sueño de Bella. La que dejaron en la película, como todos han opinado, no concuerda con el Edward del libro. Además, el primer beso en el libro fue un millón de veces mejor, mucho más romántico, se quedaron súper cortos.
Me da risa lo que dice Mara Breogan, jaja, es cierto, si Edward supiera que Bella piensa así, no la consideraría tan diferente de Jessica. Pero creo que no le molestaría tanto saberlo, ya que él también está enamorado de ella.

Unknown dijo...

Hello!! eso nunca
hubiera pasado
Edward nunca hubiera
hecho algo asi, si de
pilon en la peli
exageran mucho
en el beso
que se dan,
aqui se pasaron,
pero bueno
esta curada la escena
pero si me hubiera
gustado mas
si se hubieran
apegado mas al libro
y hubiera preferido que
Jacob no saliera
mas de lo que sale
en el libro
(o sea casi nada)


Bye

Mariws dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dor dijo...

la escena se apega mas al libro, ya que el libro dice que lla la primera vez lo ataco cuando se dieron el primer beso, de echo el se lo dice cuando estaban en su casa creo q iban a lo del beosbol, que ella la primera vez lo ataco y esa vez que le iba a dar otro beso casi se desmaya.