viernes, 6 de marzo de 2009

Escena extra de Twilight

Muchos nos preguntamos ¿por qué Bella mete el dedo en la boca de Edward? he aquí la respuesta. Cuando el video salga con subtitulos se los pondremos, mientras tanto a disfrutar!!


Gracias a CrepúsculoMéxico les ponemos los diálogos del video:

Bella: Quizás debia morir cuando esa camioneta casi me aplasta, quizás fue cosa del destino.
Edward: Bella, la primera vez fue cuando te conocí.
Bella: ¿De verdad quieres probar?
Edward: Si!
*Bella da queja de la presion que ejerce Edward sobre su dedo*
Edward: Mmmm, frágil y pequeña humana.

Y aqui les dejo el video con 5 escenas eleminadas




También tenemos un pedazo del artículo de Collider.com en el cua Kristen habló sobre Luna Nueva:
Según Stewart, las cámaras empezaran a rodar la secuela de la saga de Crepúsculo, Luna Nueva, el 23 de marzo y ella está ansiosa de volver. “Es una historia completamente diferente. Es como que mina totalmente la primera.” ella explicó. “Edward ha ido y para mí ésa era toda la historia. Es difícil para mí pasar como... no sé cómo Bella va a tratar con eso. Ella madura mucho. Es una historia mucho más dolorosa que la primera. En realidad es bastante devastadora. Es una escala más pequeña también. Ella está muy sola durante bastante tiempo por lo que será interesante. Estoy muy entusiasmada con ello."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooo!! hubiera matado por k la ultima escena estubiera en la pelicula.. pudo verse muy enrtetenido !

Jazna!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo cn Jazna! M gusto mucho la ultima escena.. aunq m sigue pareciendo q la escena extendida del prado es askerosa... Al mnos cuando le mete el dedo en la bok y luego se lo mete ella.. Pra mi eso no es nada "tierno"
Y en lo referent a Kristen... pss es vrdd.. Luna Nueva es el libro mas doloroso! Es debastador!! Yo llore com una tremenda pendeja cuando Edward c Fuee!! Nooooooooooooo!!!! Proo creo q deberia practikr porq no creo q logre dar un efecto doloroso.. ella es muy sek expresivamnt!

Gracias por los videos!! :)

Anónimo dijo...

Sigo sin entender k kerian intentar mordiendole el dedo :E!

y a mi tpc me gusta la escena en el prado..

Jazna

Anónimo dijo...

Las escenas que presenta el video realmente son muy buenas! yo creo que a excepcion de la de los "vampiros malos", las debieron estar incluidas... para quienes no leyeron los libros, hubiera sido mas comprensible algunas cosas, y para nosotros que somos aficionados hubiera sido mas completa talvez....
Por otro lado, no creo que la escena del prado y el dedo se pueda categorizar como "asquerosa"... solo que, cuando lees los libros y entiendes un poco mas la historia sabes que Edward jamas haria algo asi!!... por eso creo que la escena esta de mas!...
Tanto hablar y especular de Luna Nueva lo unico que crea en mi es ansias locas por ya ver la pelicula!! que la terminen pronto, que nos den algo mas concreto por lo menos!!!!
Me encanta el blog! gracias por mantenernos al tanto de todo!! *_*

Anónimo dijo...

Increible, por lo menos ya se saber cuando empezarán el rodaje, ansia, emoción....bufff que ganitas tengo de ver como les sale la segunda parte, y es ierto que la prota va a tener que practicar un poko....por lo menos la escena de cuando se va y los meses siguientes a la partida de Edward.

rocio dijo...

JAJA!!
QUE CONSTE K YO VOI LS VIDEOS EN YOUTUBE!!!
K NOSTOY PLAGIANDOOO!!
MIL BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

rocio dijo...

XCIERTO,M DADO CUENTA K MI PC SE COME LAS LETRAS!!!
SERA 1 PC VAMPIRO???
JAJAJA
PAREZCO TARTAJA
POS ESO.
VI LOS VIDEOS
Y NO ESTOY PLAGIANDO
JAJAJA
ESO KERIA DECIR!!
PASAROS X MI BLOG!!!

Selena27 dijo...

a lo largo de la historia hay mucha tension sexual , entre los dos personajes, y sexualmente hablando el dedo de una chica o chico en la boca de otra persona es........
te lo dejo a la imaginacion y en el caso de ella no es solo eso , es el peligro que representa.
Representa el peligro y la tension sexual que hay entre los dos personajes

Anónimo dijo...

hola yo estoy estoy de acuerdo con selena27 en relacion de la escena del dedo a mi si mi gusto, se me hace muy sensual, si esa es la palabra.
lo siento por todos aquellos q dicen q es asquerosa yo no lo creo, quiza si esta un poco fuera de contesto pero cuantas cosas no estan fuera de contesto en la pelicula.
Esa parte se parece a la parte en que Bella le dice en el prado me estas pidiendo permiso...
y tambien creo que es la parte que ella decia en la entrevista de comic com y mucha gente lo celebro incluyendome en la celebracion.

Anónimo dijo...

Según el libro, si Edward probara la sangre de Bella, perdería el control. Si ya le cuesta simplemente estar a su lado sin matarla. No sé, además no pega, es muy fría.
La de la cafetería me gusta :)

Mara Breogan dijo...

O sea, si lo he entendido, Bella se pone el dedo en la boca ¿para consolarlo por el "daño" que le ha hecho Edward? No me parece asquerosa en absoluto, al fin y al cabo hay mucho más intercambio d fluidos en un beso -al menos en uno bien dado- pero no me coincide lo más mínimo con el Edward de Sol de Medianoche, no creo que él se permitiese a sí mismo algo así.
Por lo demás, adoro las escenas eliminadas, menos la de los vampiros malos. Sobre todo teniendo en cuenta que ya me sobran todas las escenas que tienen antes de aparecer en el partido de béisbol. Me parece tiempo desperdiciado que podrían haber gastado en alguna de las cuarenta mil cosas del libro que se quedaron fuera de la película.
Por lo demás... ¡Quiero el DVD! ¡Quiero la traducción! Voy a tener que ponerme a estudiar inglés.