viernes, 13 de marzo de 2009

Fotos del elenco de Luna Nueva

Antes que otra cosa quisiera pedirles su comprensión por no poner nueva información hasta ahora, pero últimamente hay muchos rúmores que son "confirmadas" por fuentes que no tienen valor y más tarde (al otro día) son expuestas como falsas, así que por respeto a ustedes es que no ponemos noticas a menos que sean verdaderas, importantes y curiosas. Hay que tener un "olfato" para detectar qué noticias valen la pena poner y como nos consideramos un blog SERIO es que hay días que no actualizamos por las razones que les expresé.
Gracias por su comprensión!!

Ahora bien, les traigo fotos de Robert de los ensayos de Luna Nueva, si se fijan Robert ya está maquillado, a mi me parece que en Crepúsculo tenía el cabello más largo y aquí obviamente se le ve más corto, sin embargo cuando ya empiecen a rodar en serio será a finales de Marzo, así que bien le da tiempo de que crezca otro poco ¿no?

Por aquí tenemos a "Jasper", "Alice", "Emmett" y a "Carlisle", que si miran bien Ashley lleva el cabello más largo.
Sin duda aquí se pueden apreciar mejor la figura de Taylor y sí se ve más musculoso pero aún no logra el estado en el que se menciona en el libro.
Por acá vemos a "Rosalie" es mi idea o se ve gordita??? con la segunda foto podemos darnos cuenta que Nikki no se teñirá el cabello, sino que usará peluca.
Por último vemos a "Bella" que al parecer no hay cambio alguno.
Si quieren ver el resto de las fotos pueden entrar aqui

19 comentarios:

Selena27 dijo...

la peluca le sienta mejor a Nikky , y que guapos estan todos , y en lo referente a taylor no creo que vaya a estar mas musculado , aunque no esta mal.

Anónimo dijo...

niky esta mas gorfita y taylor no vale nada, mejor se hubieran buscado a uno como en el libro, si es que eso de gran lobo y musculos poquito..no asusta ni a una niñita de chupete

Alicia dijo...

Son todos unos fumadores compulsivos!! :s

Anónimo dijo...

todos tienen un pucho en la mano ¬¬

Anónimo dijo...

Deben de estar de los nervios, es comprensible, y la peluca de jasper esta igual.Tengo ganas de ver la pelicula.

Anónimo dijo...

jajaj pero insisto en esta parte del libro.. no importa a musculatura de Jacob.. importa mas el porte..

ademas k eso de la musculatura se puede manejar.. la verdad k a mi no me gustaria cambiar a Jacob.. si bien es cierto no me agrada completamente pero ya me encariñe con el y no me gustaria k lo cambiaran.. esa era responsabilidad de la directora de crepusculo.. y si no supo buscar un "buen" Jacob no se merece k lo hechen asi cm asi de la saga..

Jazna

Unknown dijo...

Me parece a mi o todos fuman?

Que raro... No lo imaginé... Si de Robert... Ya habian salido un par de fotos de él antes... Pero Kellan y Peter... (y puede ser Kristen? no lo llego a distinguir)...

Igual... Casi todo Hollywood fuma... Y no solo tabaco... No me extrña... Igual... Hicieron un escándalo terrible con Daniel Radcliffe por fumar en una obra de teatro en la que actuaba... No entiendo porque en este caso, nadie dice nada... Supongo que es distinto el "público".



Salu2


Mith

Aghata_uk dijo...

Jeje.... a mi me parese o el mundo fuma!! eso de que fumen no es raro es un acto normal de cualquier persona... hasta yo fumo debes en cuando...
Con respecto a Nikky si esta más gorda y me parese perfecto que use peluca y no se tiña el pelo, porque la pobre se lo va a hacer mierda... Pero espero se lo arreglen bien porque en esa foto parese la peluca de Monica Argento en la Sit Com tan conocida de EE UU: Casados con hijos (version Argentina)
En cuanto a la de Jasper no le encuentro diferencia al cabello anterior...
Jacob... es otro tema.... ovbiamente no crecio nada lo suficiente, pero pobre pibe que quieren acelerarle el crecimiento... no se olviden que él no es un licantropo de verdad, no pueden hacer magia... pero si Fotoshop que estoy segura, o más bien espero, que esta vez, que tienen más presupuesto, lo usen como corresponde igual que los efectos especiales.

Anónimo dijo...

Las pelucas se ven horrorosas... pero bueno..
Y ya que hacen cambios ¿por qué no ponen a Emmett con el pelo rizado como en el libro?

Anónimo dijo...

JAJAJAJ es verdaad de qe nikki se parece a moni argento xd. no saabia qe kristen fumaba.. :/

Unknown dijo...

Estuve mirando y.......


Se ve que Robert, Kristen, Nikki, Kellan y Peter fuman... Ashley, Jasper y Jacob de momento no se vieron así...


Respecto a la ropa:

NO SABÍA QUE NIKE FUESE PATROCINADOR DE LAS PELIS... Miran sus pies!



Aghata: Jacob aumentó muchísimo su masa muscular!


Se le re notaa! O sea... Tal vez te lo imaginabas más musculoso... Pero tiene mcuho más que antes!

Anónimo dijo...

como puede ser que fumen???? que ganas de arruinarce la vida!!! y son todos tan jovenes!!!me sorprendio q kelllan y nikki fumaran de rob y de kristen ya savia.
Me parece que las pelucas quedan bien aunque se le nota un poco a jackson y taylor esta bastante musculoso asi que... como mucho esta el fotoshop.
Me muero por ver la peli.
Besos.

Anónimo dijo...

Por Dioss.. q eskndalo.. ni qc estubieran inyectando... Fumar es malo proo si es su vida q se la arruinen ellos.. Q vaa d vrdd no le monten shoq a eso despues c graban una imagen mala d los prsonajes.. eso le paso ami prima.. Rob dijo en una entrevista q tomaba todos los dias despues d las 7 d la noche y mi prima dic q ahora es una alcoholico.. c desenamoro d el..

Nikky si estaa pelo mas gordita q antes... proo eso c arregla vistiendola d negro y photoshop! la peluk c la tienn q organizar mejor...
Jackson c ve iwalito.. obvio usa peluk proo pra el qno sabia q c habia cortado el pelo no creo q lo note... ya q no c vee kmbio alguno cn el pelo d Twilight
Kellan lo veo EXACTO.. al iwal q a Kristen y Peter.
Robert esta iwal.. a excepcion dl pelo... obvio mas corto.. proo si lo paran mas d frent no c notara mucho la diferencia.. yese le termina q crecer en mitad dl rodaje :)
Ashley si tiene el pelo mas larguito... pro cuando c lo acomoden en esas puntas loks no c notara mucho la diferencia..
Y Bueno TAYLOR! ese chico esta buenisimo y c ve mas musculoso.. kien dic q Kristen no c puede poner zapatos bajos y el unos cn tacos d goma altos?? Photoshop tmbn ayuda.. apart el m cuadra en todos los aspectos cn Jacob y estoy inconfundiblement enamorada d ell(L)

Gracias por la info! :)
Xoxo

Anónimo dijo...

Aunque Taylor no es exaaactamente como lo describe Stephanie en el libro, es decir físicamente... vamos, chicas cuando sonríe ¿no les transmite algo del Jacob que tanto ama Bella? porque a mí sí, tiene una sonrisa pícara hermosa.

Y con respecto a la que personifica a Rosalie (Nikky se llama?) bueno, convengamos que nunca fue "la" Rosalie... yo no le veo una belleza despampanante ni deslumbrante para nada, lo sigo diciendo. Y además, nunca la vi "flaca" tampoco, no se olviden los jamones que mostró en la primera peli. OJO! Con esto no digo que eso influya ni más ni menos en el ser "linda". Es solamente una observación.




Rob, no me estás comiendo bien papito? Estás re flaaaco!!! XD

La que le quiera dar de comer que diga yo:


YOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ajajajajajj, es verdad.. para mi rosalie o como se llame siempre fue gordita xD
y no es muy linda ¬¬
la verdad qe prefiero a la qe hace de alice =P

Unknown dijo...

La peluca de Jackson se le ve...
no muy bn una amiga casi se muere cuando se entero de que se rapo y de k ba a usar peluca, y si Niky esta mas gordita y me cae mal Jacob no es nada contara el actor sino contra el papel que hace...

XOXOX XD XD ByE

Alicia dijo...

YOOOO!! Jajajaja ME APUNTO!! :D Si fuman, q fumen son mayorcitos pero... ay! También estoy de acuerdo con nanu con lo de Rosalie aunque encontrar a la mujer más guapa del mundo y al Edward más perfecto pra todas es un poco dificil jeje. Lo del cuerpo de Taylor se arregl cuando sonríe y niñ@s seamos serios por mucho que nos sepamos los secretos de maquillaje y demás cuando vemos las pelis no se vé NADA :D

Anónimo dijo...

No entiendo como dicen que Nikki no esta bien para el papel de Rosalie, para mi actua re bien,desde sus primeras actuaciones se pudo observar eso,en a los 13 por ejemplo, y no me parece que no cumpla las condiciones del papel, es bonita y actua bien :)

Anónimo dijo...

robert está guapisimo como siempre...lastima que algunos personajes no van acorde con los del libro...y taylor muestra que con sudor se ganó el papel...felicitaciones¡¡