miércoles, 11 de marzo de 2009

Kristen, Ashley y Dakota

MTV tuvo una entrevista con Kristen La actriz hablo de su ahora compañera de trabajo, Dakota Fanning, quien ya ha firmado para interpretar a Jane en Luna Nueva, como también en la película "Runaways".
"No puedo esperar a trabajar con ella", dijo Stewart después de escuchar las nuevas. "Aún no somos amigas cercanas, pero ojalá".
En cuanto a las filmaciones dijo "Habrá un descanso entre grabaciones, creo que de 8 semanas, entre Luna Nueva y Eclipse".

Ya que sabemos que Dakota será Jane, la pregunta sería ¿quién será Alec? ¿a ustedes quién les agrada para hacer de Alec?

Por otra parte Instyle estuvo conversando con Ashley y mientras el resto del elenco está en Canadá, ella aún se encuentra en LA, pero al parecer irá a Italia muy pronto:
"Me voy a Italia este Domingo para hacer pruebas de vestuario” nos confió la actriz mientras veía algo de ropa en el Bordeaux y Paul & Joe Sister en el centro de Los Angeles. ¿Estará esperando la segunda filmación? “¡Va a ser impresionante! En la primera película estuvimos tan unidos. Todos estábamos allí como si fuéramos familia. Esta vez, solo estaremos cuatro de nosotros. Estoy un poco abrumada porque Kellan y Jackson solo estarán la primera semana de filmación y luego se van” se lamento. “Pero Kellan dijo que se vendría a visitarme a Italia. Eso estaría bien”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para hacer a Alec me gustaría Cameron Bright, el chiko q trabajo en EL ENVIADO con Robert de Niro. El puede tener un aspecto bastante siniestro si se lo propone...

Laura

Anónimo dijo...

Insisto k el mas parecio a Dakota es el de High school musical (no me acuerdo como se llama) ademas le serviria para sacarse el papel de High!

Anónimo dijo...

jazna

Unknown dijo...

Mmmm! Eso de que la va a visitar a Italia! MMmmmm... No se... Suena raro...