martes, 24 de marzo de 2009

Kristen da nuevas declaraciones

Hollywood.ca pudo entrevistar a Kristen y le preguntaron por el director de Eclipse, pero ella no sabe quién será... esto fue lo que dijo "nadie ha sido contratado así que todavía no se".

También le preguntaron por Taylor "Taylor Lautner es Jacob. Estuvo a punto de salir durante un tiempo, lo que nos alegra que él lo siga haciendo. Él está muy emocionado. Es una locura… Él no está tomando esteroides… He visto su constante progreso, y lo he visto mucho desde entonces. Si yo hubiera visto a Taylor en Crepúsculo y después al Taylor de ahora quien empezara con Luna Nueva, es una persona totalmente diferente físicamente. Quiero decir, le llevo mucho tiempo. Es muy dedicado. Esta realmente emocionado.”

5 comentarios:

Stef! ★ dijo...

Deberias poner una foto del Antes y Despues de Taylor... Pero sin camisa *,..,*

Anónimo dijo...

TAYLOR BABAAAAA !

sara cullen* dijo...

tayloor(L)quiero verlo ya!.. pero sin camisa ^^! xD

desorientada dijo...

POR FAVOR, QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE COMO CUENTA UN RUMOR, LAS ACTRICES QUE INTERPRETAN A VICTORIA Y A ROSALIE CULLEN , LLEGARON EN UNO DE SUS ENSAYOS A LAS MANOS.ES DECIR QUE SE PEGARON

Anónimo dijo...

ahy un rumor, no creo que sea cierto, que es que ellos se inllectan esteroidas. no estoy segura si es verdad pero es lo que me contaron!ya quisiera yo que fuera mentira!