domingo, 8 de marzo de 2009

Lanzamiento THE HOST

Los que conocemos un poco de Editoriales, sabemos que justamente "Suma" demora en hacer llegar a Latinoamérica sus libros. Siempre arranca por España y en raras ocasiones sus publicaciones han sido en simultaneo con los países de habla hispana del nuevo continente. No obstante, considerando la magnitud de Meyer y la espera de esta traducción de parte de sus fanáticos, parece que tratarán de que esta vez las fechas no sean tan dispares.

Yo ya leí The Host en inglés y la verdad es una buena novela.

Ésta que coloco acá, es la presentación de la web de la editorial SUMA (pertenece a Alfaguara):




Dentro de la web, podrán ver un video similar a este:



Además, SUMA ARGENTINA, ha publicado ya el libro en su página web, la diferencia es que esta no aclara fecha de salida, por lo que podría ser en cualquier momento circundante a la otra (supongo):






PRECIOS:

Argentina: $79.00

España: €24.50





La Web de Suma de Letras MEXICO no ha publicado nada sobre The Host todavía... No contamos con datos de precios de los demás países por el momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En Argentina en la Web de Musimundo y Tematika ya se lo puede comprar, dice que la fecha de entrega es a partir de los 7 dias del pedido....

muy buena la web

Anónimo dijo...

Lguien me podria decir una pequeña sinopsis del libro porfa!

Moonlight dijo...

Siiii, se me gusta lo compraré, ya que está disponible en España.. Aunque dudo que sea mejor que la saga Crepusculo.

Mara Breogan dijo...

Yo he leído un par de capítulos y está bastante bien, pero no tiene nada que ver con Crepúsculo no lo intenta. Me recuerda un poco a Orson Scott Card en la forma de tratar a los personajes. Me alegra que el libro esté por fin a la venta porque hace como dos meses que pregunto por él.
Como siempre, gracias por la información.