lunes, 2 de marzo de 2009

Lugar de filmación

Como muchos ya saben, la nueva producción de Luna Nueva será grabada en Canadá y Oregonbusiness nos trae el porque la producción eligió como nueva locacion a Vancouver. Portlan, Oregon es protagonista en la adolescente historia de amor vampirica, Crepúsculo, la película basada en el best-seller de la autora Stephenie Meyer, ha sido una bendición para el estado y la industria del turismo. Sin embargo, los incentivos de producción y el seguimiento por el la oficina de películas en el estado no fueron suficientes para convencer a los cineastas para volver en la secuela, Luna Nueva, a punto de empezar la producción esta primavera.
La producción de Summit Entertainment se trasladará a Vancouver, en la costa de British Columbia, e Italia, el vicepresidente, Vivian Mayer, confirmo a través de un asistente.Vince Porter, director ejecutivo de la Oficina de Películas y Televisión de Gobierno estimo que la producción gasto $20 millones en el estado. Luna Nueva, que se ha informado que el presupuesto será de $50 millones, en comparación con los $37 millones del preupuesto de Crepusculo, probablemente hubieran traído más gastos. Porter dice que los cineastas estaban cuestionando que Oregon no tendría los recursos de producción para apoyar dos secuelas de Crepúsculo que se realizarían una-tras-otra.
El precio bajo del dólar Canadiense [en comparación al dólar americano] también hizo que el rodaje en la costa de British Columbia fuera más barato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

U.U voii a qeedar loccaa!
Iaa qiiero que estrenen
New Moon =)
iaa Gracias x la info

Anónimo dijo...

Yo TMBNN!!! Uffff!!! Amo rotundamentt la fto q pusieron d la flis Cullen (:
I NEED NEW MOON!!!!! (L)

Anónimo dijo...

edward deberia de estar en la foto