lunes, 9 de marzo de 2009

Más del elenco en Canadá

Hace rato les puse a Robert, Kella y Jackson en Canadá, ahora les traigo fotos de Kristen, Taylor y Nikki en Vancouver.
Así como me preocupa el cabello de Jackson, con estas nuevas fotos lo que me preocupa es "Jacob" porque si bien sabíamos Taylor estuvo muy metido en el gimnasio pero ahora que veo las fotos yo no lo veo con demasiada musculatura como se supone Jacob tiene en Luna Nueva ¿será que ocuparán los efectos de la computadora?

4 comentarios:

Mara Breogan dijo...

Tampoco es que se pueda apreciar demasiado, pero tiene la espalda más ancha y la cazadora le cae muy bien, así que puede engañar. Ya tendremos tiempo de averiguarlo cuando se pase media película sin camiseta. Por otro lado, se supone que Jacob al empezar Luna Nueva es como en Crepúsculo, y adquiere musculatura según se produce el cambio en licántropo, cosa que es difícil de llevar a la pantalla. Sí, probablemente tiren de efectos especiales.
Y hablando de éso: ¿pensarán eliminar esta vez la línea de las lentillas que se ve cuando enfocan los ojos de los Cullen? Porque canta mucho que en el laboratorio pongan el primer plano de los ojos de Edward, se note a leguas que lleva lentillas y poco después ella le pregunte "¿Te has puesto lentillas?" La mitad de la sala susurraba "Sííí"

Anónimo dijo...

Mas importante que los musculos yo creo k debe ser tu altura..
recordemos k Jacob crecia como 30 cm.. kada vez k veia a Bella xD
y de musculatura.. yo creo k esta bastante bien..
si como dije.. lo k mas dee preocuparles es la altura.. k al final del libro termina midiendo como 2 metros incluso era mas alto k Edward.. y Tylor es bastante mas bajo k Robert!

Jazna!

Anónimo dijo...

..........................................................!!!!!!!!!!! Creoo q aki no puedo opinar yoo mas q en q Taylor necesitaa alturaa.. Proo esqq yo estoy enamorada d este chicoo!!! M babeeeoo d solo verlo.. y La vrdd amo tmbn a Rob proo esqq son tan diferentss y tan hermososs ambos en sus aspectos.. Este chico tiene la sonrisa mas deslumbrant q he podido llegar a ver en mi vida! (babaaa) :O:D:)

En lo referent a las lentillas.. Repitoo otraa vzz ellos NO usaron lentillas en la primeraa peli.. eso fue un efecto d la compu qle hicieron luego a la imagen.. Es incomodo usar lentillas y por esa razon yo uso gafas normales.. las odiee m ardian los ojos todo el dia y no creo q ellos puedan soportar la misma miseria q a algunos parec no afectarles :S Pra mi son super incomodas.. noc pra los demas proo es mi opinion :)

Xoxo

Selena27 dijo...

ha aumentado de musculatura hace un par de meses se le veia lo cuadrado que estaba , asi que si quieren mas , tendra que dejarlo tal y como esta o tirar de efectos especiales, por mi que lo dejen tal y como esta