lunes, 23 de marzo de 2009

Nuevas imagenes: camioneta de Bella

Gracias Twilight Gossip tenemos nuevas imagenes de la producción de Luna Nueva, esta vez de la camioneta de Bella y se dan cuenta en la parte de atrás podemos ver las motos!!
La nota dice así: "Mientras me encontraba en el set de la casa de Jacob, me di cuenta que la camioneta de Bella se encontraba en el lugar, en el patio de enfrente, con 2 motocicletas en la 'cajuela'. Obviamente, esto parece como si fueran a firmar la parte donde Bella cae de su motocicleta en la casa de Jacob."

Aquí el video

6 comentarios:

aLeesSitHa.C dijo...

IncReibLee.. asSi O maz emOziiOn para tOdoOs! La impazienciaa esta peeOr cada dìaa.. jaja xDD.. G.niaaL.. SaludOs a toodOos!!

Selena27 dijo...

creo que antes de que estrenen la pelicula ya habre todas las escenas.
se ven viejisimas las motos

Anónimo dijo...

Es que se supone que las motos eran viejísimas y que Jacob las arreglaba para Bella.. xD Tengo unas ganas de ver la pelicula.. jaja Que impaciencia! =)

Anónimo dijo...

hola yo creo q esta escena es cuando lleva las motos a jacob para QUE las repare ya q se ven bastante feas y oxidadas.

en otras webs decian q quiza es cuando la enseña a manejar la moto pero la verdad lo dudo.

ya quiero ver mas fotos es genial tener noticias

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con "anónimo".. seguramente será para la escena en que se las lleva a Jacob para arreglarlas.. =) ains tengo unas ganas de ver la peliculaa =D! jaja besos(K)!

Gal dijo...

Completamente de acuerdo es esa escena... Solo puedo decir que esto me da mas emocion de que la peli llegue. Por suerte los tenemos a ustedes que nos dan informacion y apaciguan la ansiedad =)