lunes, 16 de marzo de 2009

Robert y Kristen en el set

Tenemos imagenes de Kristen y Robert en el set de Luna Nueva, si se fijan bien Robert lleva traje mmm, eso me da en qué pensar, ya que según recuerdo Edward no lleva un saco en Luna Nueva a menos que sea para el cumpleaños de Bella mmm ¿qué opinan?

17 comentarios:

Betsa dijo...

Para nada no hay ninguna escenan en luna nueva que tenga a edward con traje, al menos claro que sea un recuerdo de bella... o la graduación (cosa q dudo ps), o ..que robert viniera de algún otro lugar y le tomaron las fotos llegando al set..todo vale.

Anónimo dijo...

Si es verdad, en el cumple de Bella Edward no lleva traje.. me parece que va informal. Lo llevaba en la graduación como dice Betsa.
Según otros site, ellos empiezan a grabar hoy..
Será verdad???


Gracias Y x publicar algo nuevo, necesitábamos cambiar de tema, lo del cigarrillo ya estaba se convirtiendo en un verdadero drama. Esta bn que la gente exponga lo que piensa, pero hay cosas más importantes, además no cambia nd, ellos seguirán fumando.

Anónimo dijo...

Si gracias por cambiar de tema lo del cigarro ya me estaba dando jaqueca.
Es una buena peregunta la de que hace rob con taje la verdad no se que decir en lo personal no se me ocurre ninguna excusa para q pueda llevar traje, al menos ninguna q se relacione con new moon.
Quiero ver la peliiii!!!!

Laura-chan dijo...

premio para este blog ^^
para más información pasa por mi blog

Dana Elizabeth Villagran dijo...

hola como andas? encontre este blog y me encanta.
te cuento que ya lei la saga completa y estoy empezando a leer sol de medianoche.
estoy ansiosa por ver la peli!!
besos a todos!

Anónimo dijo...

hola bueno no se por q dicen de la graduacion ya q ni al caso la graduacion es hata eclipse.

No se lo que sea pero la verdad es q se ve muy bien :)

y quiza si es para la fiesta de cumpleaños la verdad es q no me molesta q le pongan traje se ve lindo

Unknown dijo...

Me da igual para k use el traje con k ya empiesen a filmar me estoy muriendo ya termine de leer la saga y sol de medianoche (12 capitulos) y ver la peli todos los dias visito esta pagina para tenr algo nuevo sobre k comentar ahora me tengo k distraer haciendo mi blog y ya me aburri...


P.S: Se ve lindo en traje XP

Moonlight dijo...

Se ve lindo, pero en ningún momento en el libro Edward está de traje, la fiesta es informal, recordar que Bella no quería conmemorar, aun más formalmente.
Como ha dicho Betsa, a lo mejor el venia de alguna entrevista..

Alicia dijo...

Y desde cuando en la peli le fueron fiel al libro. Me juego el cuello a q Alice les obliga a ir de etiqeta jeje. Q vien le qeda el negro no? :D

Anónimo dijo...

JAjaja sii!! estoy de acuerdo con Alicia.. jajaj
Todos sabemos comoes Alice, no le costaría mucho hacerle el cumpleaños formal.. ademas no me afecta mucho la idea, al fin y al cabo es la celebración del cumpleaños igual. =)

Jazna!

Anónimo dijo...

igual no esta tan formal... parece que lleva jeans , una chaqueta de traje y unos jeans dan un look moderno, fresco y casual... muy vampiresco.. muy alice!!!! se ve muy muy lindo Rob!

Anónimo dijo...

Lo cientos chicas, pero haber, Edward sale del Instituto con Bella y se van a casa mirar Romeo y Julieta, luego de allí se dirigen a la casa de los Cullen, que yo sepa, Edward no va al Instituto con traje, además bella esta informal en la foto, seguro que el acaba de llegar de algún otro sitio y se va a cambiar.
Recordaros que ella no quiere conmemorar, si, a Alice le encanta fiestas, pero no creo q estarán de traje, es es demasiado.

Anónimo dijo...

rECUERDAN EL SUEÑO DE BELLA?? PODRIA SER ESO ,

Y dijo...

ACLARACIÓN: esa fotos es de los actores ya maquillados y listos para entrar a escena, así que si miran bien RObert ya tiene la pintura en la cara, osea que ¿QUÉ ESCENA PUEDEN FILMAR CON EDWARD EN TRAJE????????

Betsa dijo...

Y que tal si esperamos la película y SACIAMOS la duda? si pues, toca , toca esperar...


¿séra del sueño del día del cumpleaño de bella?

Anónimo dijo...

Y tiene toda la raznn..! Elllos ya c ven makillados.. yno creo qa Rob lo makillen y despues lo manden a kmbiarc... creeo q el no iba makillado cmo vampiro a otro sitio q no sea el set d filmacion.... Ohh no cc en dond sale cn traje.. es vrd tmbn puede ser un sueño d Bella o algo por el estilo!.. :)

NO PUEDO ESPERAR!!!

Anónimo dijo...

y no sera el sueño del inicio de bella, talves por eso trae traje el guapisimo edward, o kien sabe :) se ve lindo con lo que sea
saludos
buen blog ;]