jueves, 19 de marzo de 2009

Rosalie realmente es hermosa???

Tal vez parezca un poco exagerada pero nunca me ha gustado Nikki para hacerla de Rosalie, y cuando vi las fotos pasadas de la prueba de maquillaje para Luna Nueva, comenté que se veía un poco gordita a mi parecer. Pues ahora al ver estas nuevas imagenes del 14 de marzo de Nikki dejando Vancouver, me doy cuenta de que Nikki no tiene nada de hermosa y no es que esté en contra de las gorditas ni a favor de las anorexicas, pero si tu materia de trabajo es tu aspecto ¿no debería cuidarse?
Ahora vean a lo que me refiero, he aquí a nuestra hermosa Rosalie...

ACLARACIÓN: les agradezco mucho a todos sus comentarios y la pasión de otros al defender a Nikki. Sinceramente creo que me han malinterpretado. Todos tenemos derecho a decir si nos gusta o no un actor para determinado papel, a mi no me gusta Nikki para Rosalie, pero eso es muy mi opinión y no juzgo a los que eligieron a esta actriz para el papel, que sí, seguramente hubo muchos factores por lo cuales la eligieron.

Decir que alguien está "gordita" no es lo mismo que decir "gorda" de manera despectiva y hasta insultante, lo que ocurre aquí es que en otras fotografìas se le veía un cuerpo delgado y definido a Nikki y en las últimas fotos se le ve más llenita y hasta con llantitas o lonjitas (como se dice en México), esta situación me llamo la atención debido a que estan por grabar Luna Nueva, y los requerimientos del personaje no van acorde con lo que se ve en estas fotos, eso es todo!!

No defiendo a las empresas que insisten en presentarnos modelos talla 0, ni creo que los actores como buenos seres humanos tengan que verse las 24hrs del día perfectos.

Por último me disculpo si alguien se sintió ofendido, no fue mi intención.

46 comentarios:

Carito dijo...

A mi siempre me ha cargado Nikki como Rosalie, y no tengo nada en contra de ella, he visto otras peliculas en que si me ha gustado, pero definitivamente ella no es la encarnación de la hermosura, como se supone debiera ser Rosalie, así que estoy totalmente de acuerdo con tu cometario.

Anónimo dijo...

en crepusculo se ve hermosa igual , el maquillaje hace mucho , no somos nadie para andar jusgando lo bello o no etc . que mal qe siendo fans critiquen asi a las personas que le dan vida alos personajes.

atte anto

Anónimo dijo...

jaja no es la graci criticar a los personajes pero claramente tiene que hacerlos segun el libro y estoi de acuerdo en que ellano encarna la hermosura osea hay rubias que de vrdad son hermosas y podrian haber interpretado a rosalie ademascreo que actuo mal en twilight como que tenia cara de risa todo el rato, la he visto en otras pelis y me gusta pero esta creo que twilight no fue muy buena..

Anónimo dijo...

No parece muy Nikki en las fotos.. pero aun asi, no es para nada la Rosalie del libro osea hay muuucha diferencia.. pero es lo k hay y realmente no se puede cambiar.

creo k todas concordamos en lo mismo.. Nikki no es la belleza con pies pero sii podria cuidarse un pokito.. tratar de noengordar y hacer algo de ejercicio.

Jazna!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todos y el problema ahi fue la primera directora no tengo ningun problema con ningun actor todos los imaginaba asi y ella es la unica que la verdad no encaja ni encajara como la hermosura de pies a cabeza como la describe bella que cualquiera podria sentirse mal con solo la presencia.
y la verdad no es asi ami tambien me a gustado en otros personajes pero para ser la mas hermosa de las vampiras que alla visto bella deja mucho a desear .
Yo no estoy deacuerdo con enflacar en extremo pero cuando eres actor vives de tu fisico y talento eso es lo que vende.
No es fea pero ami parecer deberia arreglarse solo un poco mas estoy deacuerdo que va en el aeropuerto y demas pero unos buenos lentes no le vienen mal a a nadie o si?

Anónimo dijo...

Carlos:

Muy deacuerdo la verdad no es que nikki me caiga mal ni nada en contra de ella, simplemente pienso que ALICE en la pelicula es mucho mÁS bonita que rosalie y debería de ser al revés...

nikki actua bien pero deberían de poner a otra actriz como rosalie!!

YA ESCUCHARON LOS RUMORES DE Q VAN A HACER 2 PELIS DE BRAKING DOWN?

Harryu potter and the deathly hollows o como sea q se llame, tendrá 2 peliculas lo cual hace que la saga del mago tenga 8 pelis
Amanecer es tan largo como ese lib ro y creo qe deberían de hacer 2 pelis de amanecer
desde el preparativo de la boda hasta el final del libro de jacob y7 q la segunda sea todo el libro de bella como vampira...
yo vi este rumor en una página fan d twilight pero dicen que no es nada oficial y que 5 peliculas de twilight se apreciarían más q solo 4

Anónimo dijo...

amm puuess Laa verdadd yoo tmmp esttoy deaacuerddoo en q anndenn criitiicaannddoo yaa see qee Nikki noo fuuee laa meejorr paraa Rosaaliee claroo qee puudieronn esccojer aalguieenn mejoor peroo qquienness ssomoss nosootrooss paraa jusgarr la bellexzaa de Nikki
qee ellaa es hermoosaa a suu menneera clarroo no comoo expresaann a Rosalie en ell libro0 peroo cnn respectoo al libro0 claroo qe Nikki noo es aptaa paraa el pappell peroo fuueraa deel Libro0 y de llaa peeli y todoo ellaa tiiennee ssu proopi enncaanttoo no comoo Rosaliee peroo nosootrooss no deevemoss andaar jusgann la belleza de loss demmass...

Anónimo dijo...

Ohh m nkntaria q hicieran 2 pelis d Breaking Down! Estoy cn Carlos en lo d q la primera peli trmine cuando trmina el Libro d Jacob.. q es cuando Bella c vuelve Vampira... Y d ahi otra peli cn Bella Vampirisada! :)

Okk.. hablems d Nikky...
Ami sinceramnt m parec q Nikky esta gordita y todo.. Pro m parec una excelent actriz y no le vi kra d risa en la peli... O por lo mnos YO no lo note asi.. Yo si le vei el enfado en los ojos y aunq no m cuadra EXACTA en el papel d la "enkrnacion d la belleza" no la critico.. porq ella es una excelent actriz y el makillaje hac mucho.. Kien dic q no la puedn vestir d negro y adelgazarla en Photoshop? Ella deberia cuidarc mas.. Lo sabms TODOS! Porq al parecr nos enknta verle defectos a estos maravillososs actores y actrices y sakrle el jugo a sus defectos (incluyendom) Porq lo q no kiero qla kmbien... Apart kiero ver kien d ustedes a encontrado ala ENKRNACION d la BELLEZA prfectamnt.. asi nos podrian poner a una Scarlett Johanson... o cmo c escriba... Y le veriams algo mal o algo q no cuadre cn NUESTRA ROSALIE! kda kien c la imagina diferent pro yo les digo algo.. a Nikky la adelgazan y si ella rebajara un poco mas los kchetes.. cn el makillaje adecuado ella seria MI Rosalie.. porq asi m la imagine siempre..

Xoxo

Anónimo dijo...

pss yo creo ke si es hermosa o no la vdd ya no importa ella es la rosalie de las peliculas y la vdd hubieramos querido que fuera como la del libro pero ya no podemos hacer nada solo esperemos que lo hagan tan bien como en la primera pelicula que eso de odiar a bella le quedo perfecto.

Anónimo dijo...

pues con que salga bien en la pelicula me tiene sin cuidado como se vea en su vida normal o si se levanto con dolor de estomago... es solo una mujer encarnando un personaje .....hay maquillaje , hay photoshop y un interminable etc para arreglar su aspecto ... con que actue bien como lo hizo en crepusculo y como lo ha hecho en otras peliculas es suficiente... ya quisiera kirsten tener un poco de lo que es nikki como actriz... y adoro a kirsten pero todos sabemos que le falta...... ojala se este preparando muy bien para NM y que se note, que se la vea sufrir como tiene que ser, que se la vea con el alma desgarrada! lagrimas de sangre, con el corazon roto jajaj en fin... y si van a hacer amanecer!!!! mas exigencia actoral para TODOS .
En conclusion creo que deberiamos preocuparnos mas por la calidad actoral (dios bendiga al que se le ocurrio llamar a DAKOTA) que por la apariencia y que no se nos convierta nuestra adorada saga en una version de high school musical a lo dark con todos los que se estan buscando publicidad.

Anónimo dijo...

yo tmbn estoy de acuerdo con todos ..

digo, no es que nikki no sea bonita, porque si lo es ..

pero nada que ver con la belleza encarnada de rosalie ..

desde que vi la pelicula la primera vez me di cuenta de que todos los actores eran perfectos para los personajes excepto por unos cuantos amigos de la escuela de bella y rosalie .. de plano nada que ver ..

pero lo bueno es que nikki es una muy buena actriz y ya por lo menos hace bien su papel ..

por cierto a mi tambien me encantaria que se hicieran dos peliculas de amanecer .. eso seria estupendo!!

saludos.!

Unknown dijo...

De eso estoy de acuerdo
con ustedes, segun en el libro
es la belleza andante
pero bueno actua
bn, aunke si, por favor que se
cuide un pokito
y no es por criticarla
pero para el personaje de
Rosalie se debe cuidar
un monton ya que uff segun Bella
podriamos decir
que siempre le tuvo
envidia a los Cullen por su BeLlEsA

magnta dijo...

QUIEN PUEDE DECIR KE ES BELLO Y KE ,NO ,, LOS CANONES DE BELLEZA CAMBIAN SEGUN LA EPOCA LA SOCIEDAD Y EL LUGAR,,,
ME PAREC DE MUY MAL GUSTO ESTA ENTRADA EN EL BLOG ,, NADA POSITIVO,,,RECORDEMOS KE ES BASADO EN EL LIBRO,,,, NOOO????
NIKKI ES UNA ACTRIZ MUY LINDA ADEMAS INTELIGENTE Y SENCILLA ,, Y NO SOY FAN DE ELLA NI NADA,, PERO ME SONO A REVISTA DE CHISMES AMARILLISTA,,

Anónimo dijo...

aii por favor hablemos de estar gorda ! rosalie nisiquiera muestra rasgos de estar gorda por Dios! fijemosno el la actuacion..
yo se que nikki o rosalie no es la encarnacion perfecta q todos esperabamos del libro pero aun asi
es muy buena actriz...
ahora pasando a otro tema espero q la creadora de la pagina pueda ver mi comentario, ya que le dejo un datito buenisimo de unos chicos q hicieron un video genial ,para mi gusto sobre crepusculo .. les quedo genial ahi te dejo el link por si lo quieres publicar en la pagina http://www.youtube.com/watch?v=2MKz0gkcgAo
de verdad que esta bueno!! .......
y seria genial q hicieran 2 pelis de amanecer para q hacii hicieran las pelis detalladas para q no se les escape ni el mas minimo detalle .desde la noche de amor de bella y edward hasta la llegada de los vulturis al final...
ia me despido !!

la pau!

Anónimo dijo...

Pues yo he visto fotos de ella donde sale wapisima...lo que pasa es que creo que parte de la culpa la tienen en maquillaje porque lleva una peluca muy cutre y de un color horrible..podrían hacerle un look más realista y más trabajado. Que como poder pueden que se hacen maravillas con los maquillajes de ahora. Y luego creo que no está gorda pero ese vestido negro le hacía un flaco favor...creo que no están sabiendo plasmar bien en ella la belleza de Rosalie.....

Anónimo dijo...

en la peli seguro ke sale wapa, y lo de gordita, yo no la veo tan mal, es mas deberia aber mas actrices asi y no tan delgadas, ke luego pasa lo ke pasa

Anónimo dijo...

hola!!, soy una chica española q visita tu blog, para mantenerme informada...

aquie en España han comentado mucha veces q Eclipse la dirigira Juan Antonio Bayona, de "El Orfanato".

La notciica la lei 1º en tu blog y luego hablaste de el hermano del director de Luna nueva...

asiq no se si tienes mas informacion, pq aqui se sigue diciendo q sera Juan Antonio Bayona.

GRACIAS por toda la informacion q recoges...

Anónimo dijo...

yo creo que "gorda" no es, pero sí es caderona. a mí tampoco me gusta ella para el papel de rosalie, es más rubia me parece fea fea, morocha cambia un montón, y sí, también me sorprendí cuando la vi en la película ya que decían que era la más hermosa de todas.. pero qué se yo, tal vez la tomaron como un tipo de belleza extraña, jajaj, quién sabe..

Anónimo dijo...

Nikki no esta gorda porfavor,, ademas yo pienso que pega comno rose, tiene su encanto ;)

Anónimo dijo...

porque lleve gafas no está fea.. en estas fotos no sale bien,pero yo creo que en la pelicula salio guapa pork le maquillaron mucho y eso
y tampoco creo que este gorda,aunque si deberia estar mas delgada par hacer de rosalie,pero no hay problema que con el photoshop se arregla todo eso

Lionel Ruiz dijo...

jajaj para mi tampoco nunca fue muy linda, Prefiero MIL veces a ashley(L es la perfeccion pura esa mujer, y a kristen (aunque no tanto como a ash) Jaja un beso :P

Moonlight dijo...

¿Que seria del mundo si solo existiera artistas delgados? xfavor, no está gorda, pero realmente, no encaja en el perfil del libro.
A mi tan poco me gusta Kristen como Bella, ella es fría, seca, no se, es rara la chica.

Joooo si, me gustaría ver dos peli, pero la ansiedad seria tremenda en ter q esperar para ver Bella como Vampira y Renesme, aunque estaría genial, no es una mala idea.

Anónimo dijo...

pues se supone que stephanie habia dicho que era dificil que saliera amanecer en una sola pelicula por eso ella no creia que se hiciera pero si son rumores de que se van a hacer 2 yo creo ke si ojala por lo menos ya quiero ver NM

Anónimo dijo...

si para mi es realmente hermosa

Anónimo dijo...

No me gusta nada como Rosalie.
Esta chica es mona, pero no representa la encarnación de la belleza. El pelo se le ve horrible tanto teñido como con la peluca. Creo que hay muchas actrices rubias naturales muy hermosas que daban mejor para el papel. No me gustó la elección que hicieron.

Kirb. dijo...

me parece muy maL que unos fans como vosotros seais tan despreciables!! os parece normaL hablar asi de la actriz? que os esperais que una actriz este las 24 horas perfecta para vosotros?? pues lo llevais claro, que tiene de malo estar mal presentable cuando va por ahii? 7-7 además no está gordaaa! en la primera pelicula estaba iguaL fisicamente, asique no inventeis tonterias! ¬¬
vaya fans estais echos! La actriz de RosaLie lo hace bastante biem, y habrá trabajado duro para interpretar el papel, le dieron el papel a ella & os jodeis, solo os queda aguantarlo y encima no lo hace nada maL!
podriais animarla un poquito ya que intenta hacerlo lo mejor que puede!
Sé que no todos los actores son como esperamos, pero joder podeis pensar que intentan hacerlo lo mejor posible!

Anónimo dijo...

La verdad es que no me gusa nikki en el papel de rosalie pero eso no significa que tengamos que criticar a las personas la verdad es que yo no la encuentro para nada de gordita a veces las fotos no te favorecen en nada.

Anónimo dijo...

A mi desde un principio Nikki no me pareció hermosa y lo dije en los comentarios de la peli... pero bueno que se le va a hacer... ademas es cierto ke se ve media pasada de tacos en las fotos... y donde quedo nuestra Rosalie hermosisima?... aunque tambien, a quien hubieran puesto como Rosalie??? no esta medio dificil?

Anónimo dijo...

yo creo que deberiámos esperar a verla en luna nueva; porque que en su vida real no sea la más hermosa,( porque simplemente después de estar todo el día maquillada en el set, en los estrenos, y las ruedas de prensa no le apetezca maquillarse) no significa que no vaya a salir hermosa en la peli, aún así estoy de acuerdo con que hay actrices que por su físico natural podrían caracterizar mejor a Rosalie.
porcierto, aunque no tenga nada que ver, hay alguien que sepa si Ashley Greene es bailarina?¿¿¿¿¿¿
gracias"!!
ash*

♦Majo♦ dijo...

No es fea esta actriz, pero como que Rosalie es mas despanpanante!!

La verdad que la directora de Crepusculo se mando varias cagadas (e insisto, no me extraña que la hayan rajado xD).

1º con un Jacob que no es lo suficientemente grandote, no importa cuanta musculatura haya desarrollado, la altura no se cambia y a una actriz morocha y no lo suficientemente despampanante como Rosalie.

Convengamos que en Hollywood lo que sobra son rubias naturales despanpanantes y re que pudieron elegir optra actriz.

En fin, a todo esto, solo habra que confiar en la capacidad de actuacion de los actores para que no se nos haga tan grave esto al momento de ver la pelicula.

Anónimo dijo...

Vamo recordemos 3 cosas importantes, Rosalie era una mujer bella en su epoca, en que epoca vivio, los años cuarente el perfil de bellesa era de una mujer apata para tener decendencia, seamos cinceros Marilyn Monroe era una chica, no rubia natural, la bella personificada de su epoca y la mujer era talla 9 que comparamos con los estandares de belleza que exigen que para que una pueda ser conciderada talla 0 tiene que midir 1.70m y pesar aproximadamente 55kg.... jaja un par de kilos extra no hacen mal a nadie.... aparte estoy de acuerdo de que un par de lentes no le hacen mal a nadie.... yo tengo que usarlo y eso realmente arruina mi imagen.. jajaja....

Regresando a lo que decian sobre Kristen, si Rosalie fuera mas bella que Bella probablemente no seria un muy buen negocio... a mi tampoco me gusta la eleccion de actores, sobre todo de los protagonistas(tanto el como ella) pero ya que jajaja eso no hara que deje de ver las pelis, reeleer como por 18av ocacion los libros y seguir un poco(bueno talvez bastante) con la filamcion de la siguiente parte...

Una cosa más, por for que sean 2 pelis de Amanecer o me voy a volver loka pensando en todo lo que le van a quitar al libro... jajaja porfavo la luna de miel no ahora si quiero detalles... jijiji lo siento... besos desde la ciudad mas fria de México... y esperando que porfin deje de llover... Shatelle

Anónimo dijo...

Tiene el papel por algo
A mi m pareció hermosa en la pelicula, igual q el resto, todos son bellos

Anónimo dijo...

quien es quien para gusgar la belleza.
a mi parecer ella actua bien y no me molesta que aga de rosali teniendo o no unos kilitos de mas.

Anónimo dijo...

Haber, los productores los elijieron por algo ¿No?
Y no creo que el adjetivo de "gorda" sea bueno para ella, no creo que sea la gran maravilla, pero a mi parecer está bien. La verdad, no tuve problema alguno con su paticipación en Crepusculo, y digamos que no todos son la encarnación de hermosura que nos describe el libro. En especial con los nómadas...Cam, a mi parecer no es "hermoso" así como lo describe el libro, ni Laurent, ¡¿Un Vampiro puede ser negro?! Nidea tenía yo. En fin, creo que no somos nadie para juzgar las desiciones de los productores, para algo estudiaron ¿verdad?
La verdad, es que no creo que esto haya merecido ser una noticia, pero en fin...

Anónimo dijo...

A mi tampoco me parece gorda, para nada...
Me parece que ella es hermosa, pero la caracterización de Rosalie no le favorece, se ve mejor como es: morena, mejor que con esa peluca rubia que le pusieron, como que no encaja con ella, pero eso de gorda...no creo.

Y a mi no me parece que todos los demás actores encajen a la prefección: Emmet era mucho más fornido en el libro, Jasper no tenía cara de asustado y Edward era la perfección encarnada, nada qué ver con los actores que escogieron.
Pero igual me gustó la película.

Saludos.

Betsa dijo...

MMMM...

A LA FINAL NO ES LA BELLEZA UN CONCEPTO DE PERCEPCIÓN? REED ADEMAS DE SIMPATICA (POR NO TIRARME A TOTALMENTE BEEELLLLA LA CARAJA), ES UNA CHICA MUY INTELIGENTE,,, SI FUE ELEGIDA PARA EL PAPEL DE ROSALIE, AMÉN! MEJOR MUJERES REALES QUE ILUSIONES DE MUJERES NO CREEN? LUEGO NO ANDEN TRISTE CUANDO SE SIENTAN FEAS COMPARANDOSE CON ELLAS.....

POR FAVOER! :s

Anónimo dijo...

En lo personal a mi no me gusta nada Nikki para interpertar a Rosalie por que se SUPONE que es la encarnacion de la belleza y ay actrices que si son bonitas -no perfectas, pero si bonitas- y hubieran quedado mejor pero como la directora anterior es su amiga por lo de la pelicula a los trece por eso la pusieron de Rosalie, bueno eso es lo que he escuchado, y la verdad yo asi lo creo.
En cuanto a lo que se ve gorda pues la verdad si se ve mal pero esos eran los ensayos todavia tiene tiempo para hacer ejercicio y en el libro de luna nueva el personaje de Rosalie casi no sale pues creo que en la pelicula menos, solo tendra una minima participacion.

andrew!ta dijo...

yo no habia leido los libros, no sabia como era Rosalie, pero de acuerdo a lo que entendi en la peli era hermosa y a mi tmpoco me gusto Nikki para ese personaje, vaya en ese caso yo personalmente prefiero a Alice como encarnacion de la hermosura y no es por ofender, ella esta bonita tambien, pero el rubio a nikki simplemente no le queda no no no, no me gusta esa actriz.

Anónimo dijo...

Desde mi humilde punto de vista... Nikki es igual a Rosalie,capaz q estaa demasiado palida en la peli pero es bonita y actua genial :)
El tema de la belleza es subjetivo,igual q el tema de que actriz puede interpretar a Rosalie,todos la imaginamos diferente...

Anónimo dijo...

..que si Rosalie es hermosa??
claro q si, es hermosisima!
pero todos sabemos que Nikki Reed no lo es, tal vez bonita sí, pero ni de cerca como la Rose del libro.
Ante la realidad de su poca compatibilidad con el personaje no podemos hacer nada, aunque sinceramente deberia tomarse más en serio su papel, no creo q gorda sea la definicion correcta, y dudo q la q escribio la nota haya querido decir eso, pero la verdad es que si se ve descuidada y mas gordita, no gorda como mal interpretaron algunos.
Yo pienso que todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, y no por eso es que critiquemos.
Que pensemos que nikki no es la adecuada para el personaje no tiene absolutamente nada que ver con que sea buena persona, buena actriz y menos es decir que ser bonita sea importante.
A mi no me parece q la q escribio la nota este criticando, solo esta dando su opinion y todas las opiniones son respetables ...y la verdad no dijo ninguna mentira!
Me parece genial este blog y saludos a la persona q lo hace posible.

Brenda L.

Anónimo dijo...

yo opino q nikki con todo el maquillage de la pelicula se parece bastante a rosalie.
aunque digais q no, a mi me parece q la encarna bien i ademas q no es la unica q sin maquillage no se parece al personage d crepusculo.
un besoo a tod@sss

Anónimo dijo...

No creo que Nikki sea nada del otro jueves, además se notaba a leguas que la melena rubia era un pelucón. Me parece que su elección fue más una cuestión de amistad con la directora que otra cosa.
Ya a propósito de Rosalie, una duda que tengo: Por qué se pasa casi toda (o toda, no sé)la peli con guantes? Os habéis fijado? Y no es por el sol, por que los lleva en casa, en el garaje...

Mara Breogan dijo...

No está gorda para mi gusto, y por supuesto el photoshop hace milagros, pero personalmente nunca me ha parecido una actriz que pueda, ni de lejos, representar la "encarnación de la pura belleza", creo que eran las palabras de Bella. Es mona, despampanante en un instituto de pueblo -en el mío habría arrasado-, pero no es tan guapa ni de lejos como se supone debería ser Rosalie. Y a la que por ahí arriba nos acusaba de no ser buenos fans, quiero aclararle que yo soy fan y ADEMÁS tengo criterio. Si considera que ambas cosas son incompatibles, desde mi punto de vista, tiene un problema. Es mi opinión, si alguien se ofende, lo siento, pero es lo que pienso.

Unknown dijo...

Hola, para mi no tiene que ver con menospreciar a alguien, tiene que ver con la idea pre concevida que tenemos las personas que leimos el libro, el lo personal en lo que belleza respecta tampco me gusta, pero en la parte dura y fria y altiva de Rosalie creo que lo hace bien.

Anónimo dijo...

ejem.....esta entrada me parece un poco de mal gusto y de educación,aunque sabemos que no lo has hechocon mala intención.La actriz no es fea,ni esta gorda,en el libro Bella la describe como espectacular,pero desde su punto de vista,a lo mejor a tí no te parece tan guapa,porque pa gusto los colores.en el libro es guapa PARA Bella.Nikki eres guapa y se nota que eres autentica,que no siempre vamos perfectas...y además su papel lo interpreta bien.

Unknown dijo...

Hace un tiempo, unas semanas capaz, despues de que vi y comente aca, llegue a la conclusion que si te pones pensar es muchisimo mejor que tenga por belleza supremaa a alguien que no es escualida y tiene curvas y un cuerpo de verdad. :)